Messi

Pasa que eran 2 cracks los gallegos, y junto con el white walker hacían una diferencia bárbara. Hoy el Barcemoda es muy parecido a la selección del mundial de Brasil, un equipo armado exclusivamente en torno a un tipo que es brillante pero extremadamente frágil e intermitente. Y por lógica, va a tener exactamente los mismos resultados. Cuando la competencia se nivela, Cuartos-semi o final, se desnudan las falencias.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Si yo tmb pensaba lo mismo, que se guarda, lo cual tiene lógica. Pero el problema es que cuando las tiene que usar es medio como que todo le chupa un huevo, como si lo haría a propósito como enojado con sus compañeros. Como si fuera un nene caprichoso.

3 Me gusta

No entiendo a los que le achacan este sopapo a Messi. Lo de ayer no pasa por él sino por algo colectivo. La electricidad que transmitía el Liverpool es lo que le faltó al Barcelona, aún ganando 3-0 en la ida. En ningún momento se los vio dominar como en otras series.
Messi, aún sin tener un partido brillante, casi moja tres veces y dejó a los compañeros mano a mano en dos oportunidades. Además de sacarse dos goles de la galera en la ida. Y fíjense que el Liverpool le dedicó especial atención los dos partidos, en el primero poniéndole a Van Dijk como marcador personal y en el segundo rodeándolo constantemente.
Tampoco pueden esperar que haga todo siempre. El loco no puede ir y plantarse de 3 porque Jordi Alba tiene más miedo que Tévez cuando ve una camiseta de River.

3 Me gusta

Messi no esta para eso. El k debe pegar grito de orden, no solo en barsa, en cualquier equipo… Es el 5. Quien tiene todo el esquema de frente. Vamos chicos…

Depende del contexto tambien. Ese partido fue raro en todo sentido (VAR), ademas el equipo venia de una suspension por doping y todo lo que se habló en la previa.
Ayer el Barcelona venia de un 3-0 y con un Liverpool sin sus 2 figuras, que se yo.

Es discutible si para ser el mejor tenes que tener liderazgo o no, o al menos muy subjetivo. Para mi si es importante.
A Messi, nadie le puede discutir nada en la calidad de jugador que es, eso esta clarisimo, salvo que lo odies.

1 me gusta

Lo de messi fue pete para ser el. Y se le exige mas por la logica razon de que es un extraterrestre. Pero tambien digamos las cosas como son metio 2 goles en la ida y en la vuelta estando apatico metio 3 pases gol, los compañeros deberian hacer algo tambien, es insolito lo de Valverde que hizo lo que contra Roma y puso un bus en ves de poner un equipo ofensivo para meter 1 misero gol y que el Liverpool no se venga.
PD: El partido contra Lanus ninguno se salvo, todos tuvieron la misma actitud derrotista que parecia que se querian morir en la cancha, asi se sintio completamente. Despues cuando nos metieron el 4 reaccionaron.

El problema actual del Barcelona es el mismo que tuvo Argentina durante toda la era Messi.“Vamos a armar el equipo alrededor de él”. Y no, no es asi. A Argentina le pudo pasar, pero no entiendo como Barcelona con las evidencias a la vista hizo lo mismo. Messi es la frutilla del postre, no el motor del Mercedes. Messi es lo que hace que si un equipo es bueno además sea vistoso, peligroso al máximo, incisivo, desequilibrante. Con el retiro de Xavi y los años encima de Iniesta, pensaron que daba lo mismo, que les bastaba un equipo mas o menos para que Messi resuelva todo.
Hicieron la gran Argentina y ahí los resultados.

6 Me gusta

Leí algunos párrafos al azar, porque entera es indigerible, … cuanta veleteada y vendida de humo juntos, dignos de ese pasquín berreta

3 Me gusta

Ni siquiera Ariel, con el equipo que tenian más el agregado de vidal, tenian un pie y medio en la final. Subestimaron completamente el partido, principalmente el DT. La noche de pique, busquets, rakitic, jordi, fue fatal.

1 me gusta

Si el Capitán del equipo no puede o sabe ordenar minimamente al equipo (y no hablo solo desde lo tactico), estamos al horno Gabi.

1 me gusta

Valverde de todas formas empeoró esa dependencia de messi, lejos de solucionarlo.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Estas confundiendo las funciones que debe tener un 5 con las de un capitan. Lo emocional de la arenga es completamente secundario, hay que romper ese discurso maradoniano. Y ojo que a mi tampoco me gusta que no tenga una reaccion iracunda con sus compañeros, sobre todo despues del 4to. Pero ese no es el meollo del problema.

2 Me gusta

Y Puyol… gran capitán de ese equipo.

Yo creo que la falla es en el técnico y también a nivel dirigencial, compraron mal y trajeron a un técnico ni por asomo tiene el adn del barcelona… yo veo bastante seguido al barsa y si bien tiene jugadores extraordinarios no es una cosa que deslumbre como juega… son bastante amarretes a veces para la calidad que tienen

3 Me gusta

Te “megusteé” lo de la dependencia de Messi, es asi, emporó eso.

Con respecto a lo otro, no, no confundo, no tomes todo tan literal. El capitán de un equipo está para ser la voz de mando del mismo adentro de la cancha, por eso te puse ordenar no solo tacticamente. Minimamente a mi capitán yo le voy a exigir que tenga sangre en situaciones adversas si no para que está?

Esta todo bien con que hayan algunos que se pasan de boludos defenestrando a Messi por cualquier boludes, pero a ustedes tampoco les entra una bala eh.

2 Me gusta

Antes de empezada la serie la mayoría acá daba por candidato al barsa x sobre el liverpool, ni hablar después del 3-0. Yo era uno de los pocos que decía que pasaban los ingleses. Ahora resulta que los compañeros no ayudan y que el Barcelona es Messi dependiente:lol: Se transformó en una selección Argentina cualquiera de un día para el otro.

Ayer pensaba eso, el barca se fue convirtiendo poco a poco en la selección argentina

Echaron a Andoni Zubizarreta y asi les fue (?

1 me gusta

Messi tiene la cinta por decantacion, porque pique y busquets tal vez no tienen esa personalidad avasallante. Coincido que no tiene voz de mando, pero el principal capitan de barco estuvo desaparecido, a Valverde recien lo enfocaron a los 80 del segundo tiempo, casi que no le conocemos la cara. Transmite menos que una ameba desde afuera. No les entra una bala decis, yo pienso que ya estamos pidiendo la chancha y los veinte, el chavon te metio una ida donde practicamente lo definio el, en un partido que el barsa no la vio. No se cómo no lo ven.

Eres un puto asno le grito un catalan hoy en el aeropuerto :lol:

que hinchas de mierda que tiene el Farsa jaja

4 Me gusta

Y ayer fue el único que genero un poco de peligro, dejó a sus compañeros mano a mano 2 veces (coutinho una y jordi alba otra)

[TWEET]1125903030547812355[/TWEET]

Como digo siempre, un jugador puede ser decisivo, pero el fútbol siempre va a ser un deporte de equipo

3 Me gusta

Y eso finalmente sigue siendo una buena noticia para los que disfrutamos del futbol, de river, del mugne. Equipo mata figura.

3 Me gusta

Esto es de Gallardo tambien, terrible brujo el muñee jaja no ganaron nunca mas nada internacional estos putitos desde ese 2015.

Todo vuelve enano hormonado para vos y ese equipo corrupto y trampo$$o para el que jugas

4 Me gusta

No me leiste Gabi :lol:
Si hay algo que sostengo, es que el Barsa tuvo chances en la serie, solo gracias a Messi.
Yo dije otra cosa, que no pidan mas algo que el no es y saltaron a citarme poniendo cosas que yo no dije ni que haya negado.

2 Me gusta