arthur malisimo??? es crack. en el gremio campeon fue la figura junto a luan y grohe.
aparte ese les salio regalado comparado con otros (dembele-coutinho) que son suplentes carisimos o sergi roberto y lenglet que son desastres
arthur malisimo??? es crack. en el gremio campeon fue la figura junto a luan y grohe.
aparte ese les salio regalado comparado con otros (dembele-coutinho) que son suplentes carisimos o sergi roberto y lenglet que son desastres
Hace rato que viene mordiendo el polvo Messi, y ahora se le viene otra pálida con la selección en la copa américa, hay que ver que tan fuerte es el golpe, si no le arman un equipo en serio para la próxima temporada yo si soy Messi me retiro y me voy a disfrutar la vida con la millonada de plata que hice, al pedo seguir jugando, ya dio todo, ya paso su mejor momento, en la selección no va a ganar nada, y como dije, salvo que le armen un buen equipo en serio, seguir ganando ligas y copas del Rey no convence a nadie.
Por notas veletas como esta, es que despues tenemos el thread pululando de minions mas maradonianos que pegarle a una mina y cagar en la vereda.
Insolito que le echen la culpa al tipo que les dio media clasificacion.
Fuiste con un 3-0 arriba y te comiste 4, y viejo, nunca hiciste pie en la cancha. Podes llamarlo messi si queres el problema, pero por favor no quieras convencer al resto de tu estupidez. Esos mismos minions que se enojan con el chupaculismo in extremis ahora no dicen nada con editoriales falopa como la de Mariano Dayan, obviamente, porque de futbol cerapio.
No hay que cagar a pedos a todos a lo Tevez o vender humo para ser líder. Yo comparto con vos que no lo es, porque no hay ningún compañero que haya tenido que te diga que fue una gran influencia en el vestuario, pero tampoco pidamos cosas que no son propias de su personalidad. Ahora está más hablador que antes igual.
Otra vez la burra al trigo. Messi no es lider en esos terminos, ok.
Volve a revisar los 4 goles que se comio el barcelona, si me decis que alguno viene por su falta de liderazgo, te doy la razon. Sino pasemos de pagina porque estamos haciendo un diagnostico errado.
Si Pato, pero mínimo si el partido se pone chivo tenes que adelantar la línea como lo haría un verdadero capitán. No podes ser tan apático man.
Es que toda esa cantinela falopa de liderazgo no te sirve de nada si no tenes un equipo bien parado.
Algunos se creen que esto se gana hablando como un partido de truco
Lionel Frozen-Chest Messi & The Barça’s Wilstermann Experience.
No la veian ni cuadrada en cada ataque en bloque del liverpool y vos querias que se adelanten las lineas.
Si pique, busquets, rakitic y jordi necesitan que les pegue el grito messi, listo cerremos todo
Discutible.
El 4to gol es una desidia total dentro de la cancha. Un equipo que esta completamente compenetrado en el partido y en intentar remonatr la situacion, no le hacen ese gol. Hay hubo falta de liderazgo, quizas no solo de el, pero si de los 2 o 3 referentes.
Igual, volve a leer lo que puse, en ningun momento le ehco la culpa a Messi por la derrota, al contrario, fue el unico que mantuvo viva la serie con el 3-0 en la ida. Solo pongo en tela de juicio algo que se ve desde hace mucho y que muchos no quieren reconocer: el tipo en la dificultad, se siente superado por la situacion y no da muestras de liderazgo.
Por eso puse, no le pidan mas algo que no tiene…
No te pueden pasar así por arriba Gaby, es un papelón historico lo del Wisterlona.
Claramente no entendiste nada de lo que puse.
No es cuestion de hablar por hablar, es ordenar al equipo.
Preguntale a Ponzio si el orden y el hablar adentro de la cancha no te resuelven partidos.
A mi también me enferma que sea tan apático a veces, pero es un problema mío, porque si bien critico a los vende humo que corren y transpiran al pedo como Almeyda en el 2011, siempre los compro. Si después va y te arma una jugada de la nada… es su forma de ser adentro de la cancha, habla jugando, no es que se deprime o esas cosas que dicen, cuando va ganando o juega contra el Rayo Vallecano es igual.
Tienen sangre de pato.
Lo único que los podría salvar un poco, es que done todo el equipo el sueldo mensual a una ONG o un comedor en España.
Posta que si eh.
Cada vez es mas evidente que en los mejores años del Barcelona, Xavi o Iniesta manejaban el vestuario y al plantel desde lo animico (sumado a que contaban con el mejor Messi.)
Jajajajaja como les gusta el humo … no hay con qué darles, con razón idolatran tanto el gordo falopero :mrgreen:
A Ponzio tambien le dieron vuelta un 0-3 en una semi. Son cosas del fútbol, no hay que sacar conclusiones después de cada partido.
A mi me hace ruido lo escandaloso del contexto, ibas ganando 3 a 0 y te lo dieron vuelta. Son resultados que marcan un fin de ciclo, pero lo gracioso es que recién empieza. Compraron como el ojete, porque la verdad el chileno a pesar de sus limitaciones motrices y mentales es el único que tiene algo de sangre.
Si sabes que tenes un 10 sin sangre, los de arriba que compraron directamente no tienen ni alma.
Es el momento justo para irse, para re inventarse…hay que ver si tiene ganas. Yo lo veo en la cancha y es como que juega por jugar, como que todo le da lo mismo.
Como que humo? viejo, este mes no pueden cobrar, porque confirma tener menos sangre que la que tuvieron en cancha…que comentario macrista el tuyo eh…me extraña compañero.
A Ponzio no, a River. Y yo no lo vi a Ponzio totalmente apatico y abatido en ese partido.
Otra vez, yo no estoy cayendole a Messi por lo de ayer, estoy diciendo que no pidan mas, algo que el tipo NO ES.
Cuando entra en las comparaciones de quien es el mejor de la historia, no tener ese plus pesa.
Le falta un socio, es verdad. Después, verlo sin ganas es su forma rara de estar. El otro día, en la ida, sí jugó con más ganas, es así, un día corre y al otro no te sopla ni al que tiene a dos metros. Uno lo quiere matar, pero juega tan bien no se le puede decir nada. Para mi (una vez lo habia dicho) es su forma de guardar energía para que, en las pocas jugadas que pueda tener en un partido chivo, esté rápido y explosivo. Por algo a los 31 sigue siendo un avión. A esta altura Cr7, un tipo mas rapido que él por naturaleza, habia mutado a 9 de area porque no daba más jugando por afuera
Ese partido estuvieron todos irreconocibles; Ponzio, Maidana, Pinola, Rojas, ninguno reaccionó. Pero ellos son así, son tipos callados, que cuando ganan lo hacen en silencio y cuando pierden también. Está bien que no cambien su esencia pase lo que pase.
Lo otro comparto, no es líder, aunque sí es (hoy) una voz respetada en el vestuario (lo dicen sus compañeros), no así un “gran líder” (esto no lo dijo nunca ningún compañero) como se dice de Xavi, Mascherano, Bielsa o Gallardo ahora. Pero no veo por qué tenga que serlo para ser el mejor de todos.