Messi

Que personaje nefasto que sos, realmente sos una bolsa de mierda capo…
Encima te crees gracioso por poner pelotudeces todo el día, coincido en una cosa… Messi se tiene que ir a Inglaterra

1 me gusta

Partido regular, hizo casi todo bien, dos asistencias, que fueron desaprovechadas. El resto del equipo fue una lágrima (Salvo Vidal), y la defensa nefasta.

Hace mucho tiempo que el Barcelona se volvió excesivamente Messi dependiente, si él no aparece no lo salva nadie … recuerdo únicamente a Neymar contra P$G en el 6-1, hace un par de años, pero después nadie más dio la cara por el en una situación límite.

//youtu.be/R6uuun5tdyg

4 Me gusta

Que malo es el Barcelona en tema de equipo. Les salvo la temporada Lío con esa liga.

1 me gusta

Lo putean los gallegos cuando deberian hacerle una estatua. En serio, que se vaya de ese antro.

1 me gusta

Jaja no puede ser que haya gente que se alegre por esto … qué tristes que son.

6 Me gusta

Que cabezas de tacho los catalanes. Todo bien con que haya sido LA eliminación de la historia del club, pero si se les va Messi, se mueren.
Dejaron demostrado que por más plata que gasten, no le pegan con los refuerzos, se les llega a ir Messi y vuelven a ser un Betis cualquiera.

De todas maneras, me gustaría que se vaya, por el run run que generaría, las expectativas y demás. Lo malo es que recaería en un club de mierda como el city o PSG.

2 Me gusta

Donde lo putearon?

cualquiera que lo putearon , estaban llorando los catalanes nomas

Jaja qué catalanes de mierda, la peor raza en el mundo, sin dudas.

Espanto el Barcelona hace años ya.

Su filosofía es copiada del Ajax, su cantera es sobrevalorada y gastaron muchísimos millones más que el Madrid en esta década y aun tienen cara de decirles algo.

El proyecto más mentiroso tras la salida de Guardiola.

Se tiene que ir a otro lado Messi, que se deje de romper las bolas ahí.

5 Me gusta

Metio 2 asistencias y así y todo dicen que desapareció. En la ida hizo 2 goles. Que alta se puso la vara él solo. Pareciera que si no hace 2 o 3 goles todos los partidos no vale nada de lo que haga
Muchos dicen “ojalá deje de jugar, pobre, como lo maltratan”, y no, no se tiene que retirar, los que tienen que dejar de hablar son los rompe huevos que no le dejan pasar una, y no me refiero a los que comentan en redes o foros porque cada uno opina lo que se le canta, sino los periodistas hijos de re mil puta como Liberman, que no sé de donde ganaron autoridad para juzgar jugadores, técnicos, clubes, etc

7 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:39878, topic:97066”]

Donde lo putearon
[/QUOTE]Hubo reclamos en el aeropuerto, pero mira si justo a este le vas a reclamar. Sí prácticamente llegaron acá por el.

3 Me gusta

Muy choto ayer no? Yo creo que el partido pasado fue Messi 3-0 Liverpool, mucho no le pueden decir, siendo que les hizo ganar un partido que no merecian y por una diferencia exageradisima por el trámite.

4 Me gusta

Este año tuvieron que meterlo a Messi en partidos en los que se suponía que no iba a jugar para que descanse. porque si no hacían eso perdían. hace poco iban perdiendo 4-2 con Villareal (que estaba en zona de descenso), y lo tuvieron que meter a Messi para empatar 4-4
Incluso si Messi no puede llevarlos a lo más alto, Messi es lo que evita que caigan al nivel de la europa league

2 Me gusta

Igual hablando en serio, son mogolicos los catalanes eh. En serio pueden ser tan caraduras para putearlo despues de todo lo que les dio y les sigue dando??? Si no era por Messi, la ida la perdian 4 a 0 tambien. Y ayer, dentro de la mediocridad del equipo, fue el unico rescatable.
Que lo puteemos nosotros lo argentinos porque en 12 años no nos dio un carajo en la seleccion es entendible, pero que lo puteen alla? Que hijos de puta

5 Me gusta

Ya lo diejron más atrás, Messi NO ES LIDER, entonces su figura como mejor de la historia, baja.
Un verdadero lider, que es el mejor del mundo encima, te caga a puteadas despues del segundo gol ayer. Te adelanta el equipo unos metros y te exige a que le comas los tobillos al rival. Orgullo, pasión, reveldia.
Ayer no se vio nada de eso. Se vió a un tipo apagado, deprimido y abatido nuevamente en la adversidad.
La responsabilidad que le dan a el es desmedida, porque gracias a él el Barcelona pudo soñar por una semana con llegar a la final, pero no sigan esperando más que algún dia se revele adentro de la cancha y te levante al equipo, porque Messi no es lider y nunca lo será.

También coincido que ya es uan etapada re contra cerrada del Barcelona, tiene que volar de ese club si quiere o aspira a ganar una CL nuevamente, pero indudablemente se siente comodo y le cuesta salir de esa zona de confort.

Un jugador excepcional, de lo mejor que me ha tocado ver, pero con una personalidad tan debil y fragil como una copa de cristal.

9 Me gusta

Fressi muerto!!! Cómo te van a hacer 4 goles!??? Manco!!! ::roll::roll:

2 Me gusta

Como les gusta las primeras rondas a este muchacho. Que alguien le avise que las copas internacionales generalmente se juegan enteras.

4 Me gusta

Y miren, no se puede negar que ayer fue un iceberg mas grande que el que hundio al Titanic, pero el partido pasado estuvo sobrado, ganaron en gran parte por él. Me parece que hay jugadores que directamente no deberían ni estar en el club después de este partido como Coutinho, Dembele, Arthur (malisimo este flaco) Sergi Roberto.

3 Me gusta

Ha tenido partidos donde desaparece mal, ayer jugo bien el primer tiempo y el segundo se cayo después del 3 a 0, se le cae a Messi porque se espera algo mas de el, el gol que se pierde en el primer tiempo por demorarse y se la terminan sacando por ejemplo, ahi se espera que Meessi no falle, después el partido d Mesi ene si no fue malo como en otra ocasiones, recuerdo la vuelta contra el PSG donde los salva Ney y Messi no hizo nada, recuerdo la vuelta de Semi del año pasado, por citar dos partidos importantes donde creo que si jugo mal, ayer el equipo entero fue una caca, el jugo 6 puntos.

El tema es que esta la comparación con Ronaldo y el otro animal en Champions es mejor que Messi, los números hablan por si solos.

1 me gusta