Messi

No me alegra el resultado por Messi que no me cae mal, pero si es muy disfrutable por el chupapijismo infumable que lo rodea.

6 Me gusta

Sí, sobre todo porque con sus goles eliminaron al Ajax.

4 Me gusta

Todos se reían del charro cuando la gran mufasa era lariverplatense

4 Me gusta

Que lindo dia para no ser [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION];. Bah siempre es lindo no ser como esa pelotuda, pero hoy mas

13 Me gusta

:lol: estas tirando mucha magia amigo, se nota la felicidad en cada frase que escribis

2 Me gusta

Ni te gastes maestro, es mas hincha del catalan caminessi y de maschemierda, que de River.
Defenestraba al GRAN PONZIO el año pasado

2 Me gusta

En pija mal

2 Me gusta

Dar la vuelta en el bernabeu no es para cualquiera

1 me gusta

No lo vi eso… pero si es así, dice mucho…

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Y Suárez. Y el arquero, que tuvo dos errores pero que no terminaron en gol. Vidal fue el mejor jugador del Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Y ahi está el error, pedir que sea el líder del equipo; para eso dale la cinta de capitán a Vidal o a Piqué. Es el mismo error que en River hicieron al votar a Passarella de presidente del club…

6 Me gusta

4 eliminaciones consecutivas en la Champions, hace 4 años que perdí interés en el equipo de el, por la falta de huevos que demostraron

3 Me gusta

Sabes que estaba convencido que los Beatles eran de Manchester y después me avivé que esos son los de Oasis.

2 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:39805, topic:97066”]

Estos últimos años es como boquita. Gana las copitas de leche nacionales y el rival de toda la vida gana lo importante

Hormoneado, no lo alcanzas más a Cris en Champion
[/QUOTE]Al menos una buena para Messi hoy

El cuarto gol fue un bidonazo hermoso, hecho a medida para y digno de un club verde como el Barcelona. Bilardo estaría orgulloso, llora el tiki-taka.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

JAJAJAJ que hijo de puta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Mira que este año no gana nada el Mandril eh…

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Otro hdp que me hace reir :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Para colmo al Barça lo tiene de recontra hijo y lo eliminó hasta perdiendo en ese estadio.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Para mi ya fue el Barcelona, a este chico le vendría bien cambiar de aires. El Barcelona pide renovación y además el no tiene nada mas que hacer ahi. Messi, River tiene las puertas abiertas, por si te interesa redimir aquel gol con la mano…

1 me gusta

KHEEEEEEE

6 Me gusta

Ya se siente la pecheada en brasil.

5 Me gusta

chau chau adios hijo de mil puta

La cancion no es you never walk alone.
Es you always walk alone

Ay que frío. En las difíciles no aparece.

1 me gusta

Con Messi siempre caminaras solo

9 Me gusta

Tenes razón, es “you WILL never walk alone:stuck_out_tongue:

1 me gusta