No me alegra el resultado por Messi que no me cae mal, pero si es muy disfrutable por el chupapijismo infumable que lo rodea.
Sí, sobre todo porque con sus goles eliminaron al Ajax.
Todos se reían del charro cuando la gran mufasa era lariverplatense
Que lindo dia para no ser [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION];. Bah siempre es lindo no ser como esa pelotuda, pero hoy mas
:lol: estas tirando mucha magia amigo, se nota la felicidad en cada frase que escribis
Ni te gastes maestro, es mas hincha del catalan caminessi y de maschemierda, que de River.
Defenestraba al GRAN PONZIO el año pasado
En pija mal
Dar la vuelta en el bernabeu no es para cualquiera
No lo vi eso… pero si es así, dice mucho…
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Y Suárez. Y el arquero, que tuvo dos errores pero que no terminaron en gol. Vidal fue el mejor jugador del Barcelona.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Y ahi está el error, pedir que sea el líder del equipo; para eso dale la cinta de capitán a Vidal o a Piqué. Es el mismo error que en River hicieron al votar a Passarella de presidente del club…
4 eliminaciones consecutivas en la Champions, hace 4 años que perdí interés en el equipo de el, por la falta de huevos que demostraron
Sabes que estaba convencido que los Beatles eran de Manchester y después me avivé que esos son los de Oasis.
[quote=“Charro_Moreno, post:39805, topic:97066”]
Estos últimos años es como boquita. Gana las copitas de leche nacionales y el rival de toda la vida gana lo importante
Hormoneado, no lo alcanzas más a Cris en Champion
[/QUOTE]Al menos una buena para Messi hoy
El cuarto gol fue un bidonazo hermoso, hecho a medida para y digno de un club verde como el Barcelona. Bilardo estaría orgulloso, llora el tiki-taka.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
JAJAJAJ que hijo de puta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Mira que este año no gana nada el Mandril eh…
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Otro hdp que me hace reir :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Para colmo al Barça lo tiene de recontra hijo y lo eliminó hasta perdiendo en ese estadio.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Para mi ya fue el Barcelona, a este chico le vendría bien cambiar de aires. El Barcelona pide renovación y además el no tiene nada mas que hacer ahi. Messi, River tiene las puertas abiertas, por si te interesa redimir aquel gol con la mano…
KHEEEEEEE
Ya se siente la pecheada en brasil.
chau chau adios hijo de mil puta
La cancion no es you never walk alone.
Es you always walk alone
Ay que frío. En las difíciles no aparece.
Con Messi siempre caminaras solo
Tenes razón, es “you WILL never walk alone”