Impresionante como salen de la cueva los AntiMessi cuando pierde…
es verdad, me falto conjugarlo en futuro, jajajaja
Increible también como se esconden los que lo bancan, ahora deberían aparecer a defender a su idolo y no hay uno aca, ah pero hace una semana tenías como 10 paginas de comentarios diciendo que era el mejor de la historia
El mismo jugador que en la seleccion en el Barcelona AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Tenes razón viejo, son una basura de usuarios.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Kakakakakak
Aguantá que al tercer día resucita contra el Eibar
Que carajo me importa y que tenía que ver :lol:
[quote=“Angelito_Millonario, post:39822, topic:97066”]
Sabes que estaba convencido que los Beatles eran de Manchester y después me avivé que esos son los de Oasis
[/QUOTE]Ban.
Se transformo en un meme a nivel mundial, lo están matando.
Porque es el Messias
cuack
Los gallegos-catalanes improvisando con esos entrenadores chotos dan una terrible ventaja, los ingleses se han profesionalizado al extremo y los resultados estan apareciendo.
Messi tuvo la oportunidad de irse a Inglaterra hace no mucho tiempo, pero le tiro mas la camiseta y el agradecimiento hacia el club que le dio todo.
Futuro negro para el barca, mas de la mitad de su equipo incluyendo a su entrenador no estan para ser top en europa.
Lo bueno para Messi es que dentro de poco tiene revancha en la Copa America, una gran herida se puede curar con un gran logro. Que la Selección gane algo despues de tanto tiempo podria ser el golpe animico para recuperarse-
Perdón es un Memessias.
Ahora me da gracia como lo matan los catalanes por un partido, cuando esto acá lo viene haciendo hace como 15 años.
Al final se lo aguanta más acá que allá. Si hubiera pecheado las veces que lo hizo con la selección allá lo estarian prendiendo fuego.
Igual alto fresco.
Por un juanfer me dan 3 Messis.
Lo dudo mucho, va a llegar con un aura pesima, que genera depresiòn post parto. El chabòn no tiene ni media gana de jugar en la selecciòn, lo hace para que lo quieran un poco en su paìs, sabe que està mas que en deuda con la selecciòn. No con el paìs, ni con la gente que le dice “fracasado”, sino con SU imagen en el seleccionado. A eso sumale que esta selecciòn no tiene identidad, los jugadores estàn timoratos, agarran la pelota y por màs que estèn de cara al arco para definir, se la quieren dar a él.
Esto es futbol…quien iba a pensar que el Liverpool le iba a meter 4 al Barca y sin sus figuras…la seleccion con un poco de suerte puede ganar la Copa America.
Para Messi esto fue durisimo pero como bien decis el esta en deuda con el mismo en la seleccion y la oportunidad la tiene. Por otro lado el Barca no quedo afuera por Messi, yo diria que hoy en dia los catalanes sin el 10 no ganarian ni la liga española, pelearian por unos puestos en Champions en el 3, 4 o 5 lugar. El nivel de Messi sigue siendo bueno.
Obvio que chances tiene, pero realmente no veo a la selecciòn en un contexto acorde ni siquiera para pelearla. Y no, el barcelona no pierde por culpa de Messi, sino que por culpa del Liverpool, que fue ampliamente superior en una serie de 180 minutos.
Qué macumba hiciste [MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION];
No se puede pechear así, qué barbaro
El farza va a dejar de llamar la atención a los jugadores élite, y volverá a ser el equipo chico que siempre fue.
Messi fue el mejor indiscutiblemente del mundo (y capaz de la historia) cuando era joven y tenía un cohete en el culo, ahora es distinto, la calidad esta, pero puede tener sus días buenos y malos, cómo cualquier jugador de élite normal, no es para menos.
No siento que este en deuda con la selección, la generación anterior ya murió, y sus finales no se van a borrar, la nueva camada es normalita, lo que si me molestaría es que venga por “obligación”, aunque para ser sincero, la selección se fue a la mierda cuando perdió 2 finales seguidas con chile, ya no me importan.
a los anti messi no nos interesa lo que gane en el barcelona, pero si cuando fracasa en la misma, acordate.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
el gallego tiene razon
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
a mi me chupa un huevo ese gol, el diego con lo fisura que esta cada vez que puede nos tira un palo y aun así lo adoro y lo digo siendo bien antimessi pero el chabon no es hincha del club y veia pocas chances de poder ganarle, y con lo pecho frio que es lo quiero lejos de river que juegue en la boka que al monu no vaya mas.
Solo vengo a decir que Fressi y sus amigos se recibieron de Wilstermann.
La vasquearon toda…jajajajajajajajaja.
Lo de Fressi en Inglaterra fue mas intrascendente que lo que hace Pavón contra nosotros.
Hace una semana todo el mundo le tiraba la goma, ahora que tiene el culo roto se hacen todos los Boludos. Siempre fue un pecho frío y me alegra que el Farza allá quedado arafue.