Messi

Don’t Let Me dOwN…

[video=youtube_share;NCtzkaL2t_Y]https://youtu.be/NCtzkaL2t_Y[/video]

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

En serio?? Jodeme…

4 Me gusta

Para nada soy antiMessi. El mejor jugador del mundo actualmente. Pero lo de hoy deja demostrado que no es líder y nunca lo va a ser. No tiene ese personalidad. Perdiendo 2/3 0 de visitante tenés que aparecer, porque sos el mejor y tú equipo te necesita como agua en el desierto. Aún fallando tenés que pedirla

8 Me gusta

Fantasmagórica actuación.

No la ganaste ahora que no estaba Papá…olvidate. Yo que vos vuelvo a Rosario para ganar la copa Argentina con newels.

7 Me gusta

Anda a hacer gol con la mano a la re concha de tu vieja, bostero hijo de puta.
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

10 Me gusta

Niños haters de Messi, sus argumentos siempre serán lánguidos si de todo modos ustedes mismos dicen no interesarles lo que hace en Barcelona.

Del partido, una actuación insulsa como todo su equipo. Dio dos asistencias y no más que eso. Lo de Liverpool fue emocionante.

4 Me gusta

La defensa del Barca, mamita!!! que horrible… el 4to gol fue de un aprtido de casados contra solteros…Una vez que el Liverpool metio el prier gol, el barca desaparecio…

3 Me gusta

En realidad fue una rotura de ojete monumental y una clase magistral de fútbol.

6 Me gusta

Calza, yo soy hincha de Liverpool. Si me he puteado con más de un forista por emular a Liverpool con River en cuestiones de grandeza de club. Así que quedate tranca que estoy más contento que vos

4 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:39795, topic:97066”]

Anda a hacer gol con la mano a la re concha de tu vieja, bostero hijo de puta.
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]
[/QUOTE]:lol:

Increíble que tenga un tema en un foro de River alguien que nos hizo parando la pelota con la mano.

8 Me gusta

Bueno, al menos puede decir que conocio lo lindo que es Anfield, lo camino todo

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Y ahora llega para la copa america y lo espera Scaloni, se ha de querer morir

6 Me gusta

Cristiáno Ronaldo no perdía este partido

1 me gusta

Vamoooo Ramita! hoy se baila fuerte!

[video=youtube_share;rp63A_-0XUU]https://youtu.be/rp63A_-0XUU[/video]

1 me gusta

Cuantos en Arg?

1 me gusta

Estos últimos años es como boquita. Gana las copitas de leche nacionales y el rival de toda la vida gana lo importante

Hormoneado, no lo alcanzas más a Cris en Champions

2 Me gusta

La única forma de destacarse es meter goles con la mano

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

me.sumo

3 Me gusta

Bueee para los que pedían que jugará en la selección como en el Barcelona. Ahí está

13 Me gusta

Liverpool de local es prácticamente imbatible

2 Me gusta

Si quiere volver a ganar algo importante, tiene que salir de ese antro urgente

2 Me gusta

Ya en el partido de ida ,el resultado fue mentiroso

5 Me gusta

No me lo olvido más, y coincido con vos, es incomprensible que un hincha de River aficionado como los que escriben aca le chupen las bolas despues de lo de ese partido en japon

12 Me gusta