Messi

[quote=“ManuelMaiden93, post:39731, topic:97066”]

Hablan de que la liga española está devaluada cuando es la liga más ganadora de Champions y de Europa League de los últimos 10 años y de la historia.

Analicen antes de ver fútbol con el culo, solo porque el Barcelona y Real Madrid dominen no significa que los otros equipos sean todos malos como nos quieren hacer creer, por algo dominan en Europa League.

La liga española es la mejor de Europa en nivel, no está para nada devaluada sino todo lo contrario.
Ahora si ustedes confunden nivel con emoción entonces sí de las ligas grandes probablemente la Premier sea la más emocionante, pero son cosas totalmente distintas.
Acá en Argentina también salen campeones muchos equipos distintos y en general no se define hasta el final y no por eso es una liga de mejor nivel que las top de Europa.

Por otro lado ¿Ustedes entienden que para el resto del mundo Argentina es un país en el culo del mundo que no le importa a nadie? Lo digo porque mientras aca le exigen ganar un Mundial y romperla en Argentina para ser el mejor en el resto del mundo les chupa tres huevos y medio la selección Argentina, nadie lo ve como algo importante lo que haga en Argentina, nosotros por obvias razones somos los únicos.

Lo aclaro porque los tiempos cambiaron mucho, hoy en día las selecciones perdieron mucho peso y los clubes son mil veces más determinantes y más si se trata de una selección que está en una transición para convertirse en Uruguay de las selecciones cómo es la Argentina.
Literalmente le chupa un huevo Argentina al resto del mundo, para ellos Messi es el mejor porque en las mejores competencias del mundo la rompe (y sí, la Champions desde octavos tiene más nivel que un Mundial incluso).

Obviamente entiendo que como argentinos le pidamos que nos haga ganar algo, lo comprendo, pero lo dicen como si fuera algo fundamental para todo el mundo cuando es solo una cuestión de acá esa, en el resto del mundo les chupa tres huevos lo que haga con Argentina
[/QUOTE]Troesma, argentina es el pais con mas copas internacionales a nivel clubes del continente. La liga argentina tiene un nivel de competitividad tremendo. A lo mejor las canchas no son lindas, el juego no es estético y los jugadores no se depilan el culo, pero que no tenga marketing no quiere decir que sea una poronga.

Yo vi a dyf ganar en el morumbí. En europa no pasaría jamas xq el barcelona tiene 500 veces mas presupuesto que el celtic

1 me gusta

2 Me gusta

muy 2015 este año, ya lo veo figura y campeón de la champions y en la copa américa haciendo agua a la primera que le pongan la patita fuerte como se lo hicieron gary medel y vidal aquella vez

3 Me gusta

A mi el farsa me chupa un huevo, soy de river y la seleccion, el resto me importa un carajo. ves que son hinchas del barsa ustedes? muy lindo gol, pero aca lo tira a otra galaxia…

//youtu.be/4fl7W0lxeug

1 me gusta

Basta chaval… no le podes dar lecciones de hincha a nadie. Te lo digo en otro idioma?

Estaba un poco lejos pero eso fue culpa de los compañeros que no lo ayudaron a que el árbitro les cobre falta mas cerca del arco :smiley:

1 me gusta

CR es leyenda en el Sporting simplemente porque salió de ahí, porque no logro una mierda e hizo un puñado de goles, es como Messi en Newell’s que lo idolatran solo por ser hijo de la casa.

3 Me gusta

Salió campeón. Cuando viste a Messi ganar una copa en nievells?

1 me gusta

Cuando tengo razon y te dejo sin argumentos salis con semejante pavada, gracias

De que argumentos hablas papanatas?.. me queres correr con un hinchometro…Deja de hacer el ridiculo un rato.

ojala se repita TODO lo que paso en ese 2015

2 Me gusta

eso incluye que macri sea reelecto ? :stuck_out_tongue:

aca tenes al “goleador historico”, por cierto, no es un “hinchometro” aca vienen a festejar goles del barsa, me pones un gif de un gol que hace en el barsa, por ende doy por hecho lo que vengo diciendo, o son hinchas del barsa o son medio boludones asi nomas

//youtu.be/nH-1XAznu5s

//youtu.be/aD1NWrgr5vw

//youtu.be/mN_b95clvxE

3 Me gusta

La Supercopa portuguesa donde no sumó minutos en cancha en un partido que terminó 5-1. Si por eso es ídolo…

3 Me gusta

Sos muy pelotudo o muy binario… Conste que te dimos changui para que dejes de trollear… En fin.

[quote=“crazypity, post:39742, topic:97066”]

ojala se repita TODO lo que paso en ese 201
[/QUOTE]Salvo en las elecciones [emoji38]

[quote=“jgabrielb, post:39746, topic:97066”]

Sos muy pelotudo o muy binario… Conste que te dimos changui para que dejes de trollear… En fin
[/QUOTE]No se puede errar ese mano a mano con neuer.

A higuain lo crucificaron dsp de esa final. Messi se salvo solo xq se llama messi

1 me gusta

¿Y? La Liga la hacen 20 equipos, no dos. ¿O vos me vas a decir que el Campeonato Uruguayo no era una mierda en la época en la que Peñarol y Nacional ganaban la Libertadores todo el tiempo?

En la Europa League, los únicos equipos campeones fueron el Atlético Madrid de Simeone, contemporáneo a sus buenas actuaciones en la Liga de Campeones, cuando se fue en fase de grupos siendo tercero y el Sevilla (o sea, 5 títulos en un mismo equipo). Si retrocedemos a los años '2000 y finales de los '90 el puesto que hoy tienen el Atlético y el Sevilla lo ocupaban Deportivo La Coruña y el Valencia.

La Premier League tiene mas nivel y es mas competitiva; lo que no tienen los equipos de la Premier League es el nivel del Madrid y del Barcelona. Por ejemplo, el United en 2017 en la Liga Europa que ganó (un equipo mediocre en la Premier League) le ganó al Celta de Vigo (equipo mediocre de La Liga), el Sevilla cuando fue campeón de la Europa League y era uno de esos 4 equipos top de España, le ganó una final a un Liverpool mediocre que no competía en la Premier League, ganandole a un Villarreal mediocre que obviamente no competía en la Liga, pero cuando tuvo que competir en la champiñón contra el Manchester City en fase de grupos, clasificó tercero y de vuelta a UEL y en la siguiente copa pierde en octavos contra el Leicester.

De hecho fijate que en esta década casi todas las eliminaciones de equipos españoles a ingleses fueron de los dos de Madrid y el Barcelona; hay pocas excepciones; Sevilla al Liverpool en 2016, Athletic Club al Manchester United en 2012, Valencia al Stoke City en 2012 también creo que fue.

Es decir, el nivel se mide no entre los cabeza de poronga sino entre los mediocres. El campeonato argentino no es mejor que el uruguayo porque Boca y River sean mejores equipos que Nacional y Peñarol, sino porque SMSJ y Unión son mejores que El Tanque Sisley y Cerrito.

A NOSOTROS nos interesa la Selección Argentina porque somos argentinos, y la importancia que le de un español me importa 1 carajo porque el español claramente le va a dar mas importancia a su selección y los entiendo; acá no hablamos mucho de Uruguay y Colombia a pesar de que tenemos muchos jugadores convocados y eso que son selecciones de países que están al lado. Y yo no soy hincha del Barcelona como para ponerme a hinchar por Messi. Eso de “en el mundo…” es un argumento muy macrista.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Fixed. Pensar que Celtic ganó una Copa de Europa solamente con jugadores no de un mismo país, de una misma ciudad; todos de Glasgow. Una locura total.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

“Va a salir campeón Argentina” tira De Palma… mmmm no se si nos está gastando o si de verdad lo quería…

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Mierda que era feo el hijo de puta este

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Messi, mi buen amigo, eta’ campaña volveremo’ a tar’ contigo

//youtu.be/pfmMWsyMC4M

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Para mi el de Higuain fue mil veces peor. La de Messi pasó al lado del palo, Higuain la mando a la mierda…

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:39749, topic:97066”]

¿Y? La Liga la hacen 20 equipos, no dos. ¿O vos me vas a decir que el Campeonato Uruguayo no era una mierda en la época en la que Peñarol y Nacional ganaban la Libertadores todo el tiempo?

En la Europa League, los únicos equipos campeones fueron el Atlético Madrid de Simeone, contemporáneo a sus buenas actuaciones en la Liga de Campeones, cuando se fue en fase de grupos siendo tercero y el Sevilla (o sea, 5 títulos en un mismo equipo). Si retrocedemos a los años '2000 y finales de los '90 el puesto que hoy tienen el Atlético y el Sevilla lo ocupaban Deportivo La Coruña y el Valencia.

La Premier League tiene mas nivel y es mas competitiva; lo que no tienen los equipos de la Premier League es el nivel del Madrid y del Barcelona. Por ejemplo, el United en 2017 en la Liga Europa que ganó (un equipo mediocre en la Premier League) le ganó al Celta de Vigo (equipo mediocre de La Liga), el Sevilla cuando fue campeón de la Europa League y era uno de esos 4 equipos top de España, le ganó una final a un Liverpool mediocre que no competía en la Premier League, ganandole a un Villarreal mediocre que obviamente no competía en la Liga, pero cuando tuvo que competir en la champiñón contra el Manchester City en fase de grupos, clasificó tercero y de vuelta a UEL y en la siguiente copa pierde en octavos contra el Leicester.

De hecho fijate que en esta década casi todas las eliminaciones de equipos españoles a ingleses fueron de los dos de Madrid y el Barcelona; hay pocas excepciones; Sevilla al Liverpool en 2016, Athletic Club al Manchester United en 2012, Valencia al Stoke City en 2012 también creo que fue.

Es decir, el nivel se mide no entre los cabeza de poronga sino entre los mediocres. El campeonato argentino no es mejor que el uruguayo porque Boca y River sean mejores equipos que Nacional y Peñarol, sino porque SMSJ y Unión son mejores que El Tanque Sisley y Cerrito.

A NOSOTROS nos interesa la Selección Argentina porque somos argentinos, y la importancia que le de un español me importa 1 carajo porque el español claramente le va a dar mas importancia a su selección y los entiendo; acá no hablamos mucho de Uruguay y Colombia a pesar de que tenemos muchos jugadores convocados y eso que son selecciones de países que están al lado. Y yo no soy hincha del Barcelona como para ponerme a hinchar por Messi. Eso de “en el mundo…” es un argumento muy macrista.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Fixed. Pensar que Celtic ganó una Copa de Europa solamente con jugadores no de un mismo país, de una misma ciudad; todos de Glasgow. Una locura total.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

“Va a salir campeón Argentina” tira De Palma… mmmm no se si nos está gastando o si de verdad lo quería…

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

https://www.dnoticias.pt/binrepository/480x732/0c241/480d250/none/11506/CGBV/image_content_1972437_20190115182636.jpg
Mierda que era feo el hijo de puta este

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Messi, mi buen amigo, eta’ campaña volveremo’ a tar’ contigo

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Para mi el de Higuain fue mil veces peor. La de Messi pasó al lado del palo, Higuain la mando a la mierda…
[/QUOTE]Definio mal el pipa pero convengamos q no le bajaba nunca la pelota.

Se apuro el pelotudo. Dsp al año siguiente la q erra con chile era complicada.

El pase de lavezzi era largo y llego exigido.

Higuain fue el chivo expiatorio para tapar el fracaso que es lionel messi en la seleccion.

1 me gusta

Es muy poco serio lo que decis.