Coincidio en que Higuain fue el chivo expiatorio. Pero el fracaso fue colectivo de toda la selección. Adjudicarle toda la responsabilidad a Messi es igual de pelotudo que lo que hacen estos boludos que se hacen hinchas del Barcelona hasta su retiro en 2024 y te dicen que no hubo ni habrá nunca jamás ningún jugador igual en el mundo mundial inter-galáctico universal como si el chabón fuese Moisés abriendo el Mar Rojo para que pasen los judíos.
Higuain fue el chivo expiatorio por errar un mano a mano inmejorable en la final del mundo…
Esa es la primera vez que se lee por acá.
Recapitulando, dos o 3 colas paspadas estan resubiendo videos de hace 5 años porque messi nuevamente fue figura en su club. Flojos resentidos.
[quote=“jgabrielb, post:39751, topic:97066”]
Es muy poco serio lo que decis
[/QUOTE]Es figurita repetida. Siempre termina mirando al piso resignado.
en la seleccion es un fiasco
Siquiera viste a la mayor dar una vuelta olímpica… qué sabrás de decepciones…
[quote=“Angelito_Millonario, post:39752, topic:97066”]
Coincidio en que Higuain fue el chivo expiatorio. Pero el fracaso fue colectivo de toda la selección. Adjudicarle toda la responsabilidad a Messi es igual de pelotudo que lo que hacen estos boludos que se hacen hinchas del Barcelona hasta su retiro en 2024 y te dicen que no hubo ni habrá nunca jamás ningún jugador igual en el mundo mundial inter-galáctico universal como si el chabón fuese Moisés abriendo el Mar Rojo para que pasen los judíos
[/QUOTE]Obvio que no, fracasar fracasaron todos. Pero esta gente quiere desligar a messi de toda responsabilidad.
Juega mal y la culpa es de los mascheranos, de los biglias etc.
Tienen que aceptar que al crack del barcelona, aca no le da.
Justamente por eso mismo algunos por acá están tan conformes parece… somos los primeros en saber de decepciones los mas jóvenes…
[quote=“jgabrielb, post:39755, topic:97066”]
Siquiera viste a la mayor dar una vuelta olímpica… qué sabrás de decepciones.
[/QUOTE]Y bueno x eso mismo. Hace 14 años q vengo esperando q messi haga algo en la seleccion parecido a lo q hizo contra el liverpool el otro dia.
Mira q aca jugaba con aguero, di maria, higuain, mascherano etc. No tiraba paredes conmigo.
Inentendible como no se gano nada todavia teniendo a todos esos jugadores
Por eso mismo hay que saber medir las palabras, y hay que ver quiénes son los que critican. De los chupaculos no me voy a hacer cargo, que los hay en todos los ambitos.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Bastante lejos se llegó, no crees?
Despues, hablando especificamente de las copas americas, coincido completamente.
El tema es que justificarlo todo a Messi y decir que nunca juega mal y negar que no mostró su mejor nivel en la selección es igual de pelotudo que los que lo odian o que se nota que están resentidos y que esperan a que fracase para salir a pegarle y hasta te discuten que no es el mejor del mundo de la última década cuando en la intimidad hasta Ronaldo lo debe admitir…
Ambas posiciones, la de justificarle todo y la de ser un resentido porque no pudo rendir en la selección son dos posturas muy pelotudas.
Yo trato de disfrutarlo porque de verdad es único lo que hace y va a quedar en la historia del fútbol la era Messi y no tengo dudas que se la va a recordar con ese nombre, o sea “era Messi” van a llamar esta época en el futuro, no me quedan dudas.
Obvio que me dieron bronca un montón de cosas que pasaron en la selección, pero quedarme resentido como se nota que están los antimessi sería tan pelotudo como decir que jugó siempre bien y que la culpa es de Biglia.
Tampoco lo comparo con otros jugadores, es una pelotudez eso.
Si me preguntas Maradona fue más en la selección por lo que hizo en el Mundial 86 y Messi fue claramente más en nivel clubes tanto por nivel mostrado como por años en el máximo nivel.
y si, obvio que se repita todo lo del 2015. te firmo campeonar en la libertadores y perder la final del MDC. O vos no?
Yo no dije que era ídolo, y vos dijiste que no logro una mierda, lo cual no es cierto.
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Te parece que no fue un chivo expiatorio con todo el bullying que se comió en forma de memes?
Vos dijiste
Y la verdad que preferiría ganar la Libertadores y también el Mundial de Clubes, si es posible contra un Ajax desarmado en la final o el Monterrey de Funes Mori. Y que no nos gane Chile otra vez una serie de penales en la Copa América y que Boquita no gane ni el campeonato ni la Copa Argentina y si es posible ganarlos nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Perfecto, salvo por la parte en negrita; ¿Cómo podes disfrutar a un jugador del Barcelona que en nuestra selección no logró títulos en una sequía de casi 30 años? ¿No te amarga un poco haber perdido tres finales y tres series en un mundial con Alemania? A mi la verdad que si, me amarga muchísimo y me impide “disfrutar” a Messi o a cualquier jugador en nuestra selección, y no puedo “disfrutar” a un tipo que juega en un “equipo que quiero que pierda”.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Maradona sacando un par de campañas con Napoli y la última con Argentinos y primera con Boca no le fue nada bien en sus clubes. Igual no me gusta caer en esa comparación porque así como estan los termos que gritan los goles de Messi en el Barcelona porque “ai ke dizfrutadlo” están los mogólicos que dicen que “madadona gano um mumdiad sodo” que son PEORES que los primeros xq han hecho mas daño todavía. El daño que nos van a dejar los segundos es argentinos hinchas de clubes europeos.
Si, chivo de la seleccion completa, no de messi en particular como dice
Vos no, pero el post original dice que Cristiano fue idolo en Bisboa.
Si me das la libertadores de este año, con la opción de que boca gane campeonato y copa argentina, solo decime donde hay que firmar
Ah y coincido con vos en todo lo de Messi. Si sos fanatico de Messi es porque 1- el fútbol te parece un espectáculo donde no importa ganar o perder (como el cine o el teatro) 2- sos hincha del Barcelona 3- te chupa un huevo la selección
Que es un crack mundial, no hay ninguna duda. Pero yo no le tengo ni un poquito de aprecio
La selección perdió muchos títulos y ya había arrancado la sequía mucho antes que Messi.
Despues del Mundial 90 solo se le ganó a Inglaterra y a Holanda por penales como potencia y se jugaron menos semifinales que Croacia. Eso ya te debería hablar de una selección que post Maradona le cuesta un huevo y medio competir con las potencias y que por lo general contra ellas pierde.
Con Messi podés contar 2 eliminaciones con Alemania, en el 2006 ni jugó.
O sea la selección ya venía con sequía desde antes que Messi y lamentablemente con él no pudimos torcer el rumbo en todo caso. Obvio que me amarga porque estoy seguro que tanto España o Alemania o incluso Uruguay hubieran hecho mucho más con los planteles que tuvo Argentina, pero eso no es sólo responsabilidad de Messi. De los Mundiales que jugó solo en 2014 tuvo un técnico serio y llegamos a la final. El 2006 no lo cuento porque era suplente y todavía no era el mejor del mundo.
Messi es responsable en parte de no haber mostrado su mejor nivel o rebelarse un poco más, no soy un negador, pero tampoco es el culpable más grande, ese papel le corresponde a la AFA y a la organización del fútbol argentino.
Y lo disfruto porque disfruto viendo fútbol, cuando juega River disfruto que gane no importa como, cuando miro otro club lo veo como neutral y puedo disfrutar el fútbol y Messi es el que mejor lo practica.
Yo critiqué el “ojala sea igual a 2015”. 2015 fue genial, pero las cosas podrían haber ser mejor… hoy estamos a tiempo con 2019 así que podemos ser optimistas.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Ya se que la selección arrancó la sequía antes. No le estoy echando la culpa a Messi de la situación, estoy diciendo que es indisfrutable en la selección, no genera goce, genera amargura e impotencia.
Inglaterra no me parece una selección “potencia”, pero tenía un gran equipo ese año y si no lo sacábamos podrían haber sido campeones con mucha probabilidad.
Pasó el pesegé y dijo que no podes pechear tanto. Tremendo entregada de cola x 2 en champions por segundo año.
Partido digno de un Messi jugando una instancia de mano a mano contra una potencia en mundial con la selección. Dónde se van a meter ahora los gallegos del foro que se mojaban con sus goles en la ida?
Fin de una era, ni la toco