Messi

el tema es que uno no lo ve con esas ganas, corriendo tanto, con tanta precision o tantos huevos en argentina

pero tambien es verdad que aca no lo acompañan, ni una dirigencia seria (y si los impresentables ladrones de boca que tenemos), ni un dt serio, ni un equipo que sabe jugar sin que el la toque

si alguien se acuerda del river 2006, eramos exactamente lo mismo que argentina, gallardo dependientes. se la pasaban todos a el, como si los demas no supieran jugar. y encima valen 100 palos cada uno y juegan en los mejores clubes.

la culpa no es toda de messi. pero es innegable que no es el mismo que en barcelona, y no puede poner siempre excusas de los demas. algo de el tiene que salir tambien, aun con la murga de seleccion que somos

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

no se que viste. messi no jugo a nada contra alemania. no jugo a nada contra holanda.

contra belgica fue regular, incluso se perdio un mano a mano para liquidarlo.

solo anduvo bien contra suiza, pero normal, nada del otro mundo.

sin dudas mascherano y romero fueron mucho mas determinantes que el para llegar a la final, ya que los 2 fueron claves en cuartos y semis.

Bueno. Te invito a verlo de nuevo, mas no puedo hacer si decís que no jugo a nada.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Masche y romero fueron claves en semis. De ninguna manera fueron mas determinantes que messi en todo el mundial…en fin es difícil cuando hay una resistencia ciega a ver algo bueno al jugador en cuestión, es increíble lo raspadores k son, siempre con un “pero” para ningunear la realidad :wink:

1 me gusta

Contra Alemania no estuvo mal, no se le dio el gol. Después la cagó con el tiro libre al final.

1 me gusta

Los mariscales del “pero” siempre dispuestos a pincharte el forro; incapaces de disfrutarlo, quieren arrastrarte con ellos a las tierras del eterno resentido. Si no lo pudieron lograr hasta ahora, ya deberían ir colgando los guantes… Hay determinados argumentos que deberían ir cajoneando, ya no engrupen… Como cada vez k la rompe saltan los mariscales (a.k.a. Los minions) a hablar de la selección. Tremenda bija enterrada.

4 Me gusta

Partidazo de pechito messi, seguramente la pierdan contra el ajax igual

Yo no dije más determinante en todo el mundial

Messi fue más determinante en primera fase

Mascherano y romero en la segunda

Messi, para lo que (ballon de oro 5 veces), se espera más de el que 4 goles en fase de grupos

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Te parece?
Tuvo un tiro cerca en el 1t

Fue intrascendente en el partido. Camino la cancha.

Lo marcaron bien y nadie más apareció

1 me gusta

Dentro de las posibilidades que tuvo, si. En el primer tiempo con Liverpool pasó lo mismo, tocó 4 pelotas peligrosísimas pero no vio mas la bocha hasta el segundo tiempo xq Liverpool marcó bien y no le llegaba

Va a ser el mejor del mundo cuando lo vea correr como hizo ayer por el l lateral en la Argentina, quiero que juegue de 4 y de 3.
Quiero que se tatue al Che Guevara en el brazo, que putee al presidente, que pregunte donde está Maldonado, eso quiero.

Mientras tanto , sigue siendo el segundo mejor jugador de la historia después de O Rey.

1 me gusta

Fue malo malo el partido de Messi vs Alemania muchachos. No pasaron 20 años de la final como para que tengan los recuerdos tan distorsionados.

3 Me gusta

//youtu.be/ChPG8eZd3n4

Algunos lo comparaban con Salah o Mbappe… una cosa es ser el mejor de todos durante una temporada o dos, otra totalmente distinta es ser el mejor de todos durante más de una década

6 Me gusta

“No fue falta” :lol::lol::lol::lol::lol:

Si cortan a uno de River así sabés cómo la piden…

6 Me gusta

Esta intratable el enano, si gana champions va camino a otro “mejor año”, ya metio liga como goleador, puede meter champions como goleador tambien y probablemente balon de oro.

Lo distinto a las otras veces es que Barcelona hoy por hoy no es el equipo superior a todos, hoy si es mucho mas Messidependiente. Eso si, de la copa america ni la primera ronda pasa

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

es joda lo tuyo flaco? se tira a cortarle el paso, hasta lo mide.

1 me gusta

Salah y Mbappe nunca tuvieron una temporada como la de Messi ni por asomo ,la peor temporada de Messi es mejor que la mejor de ambos, Salah la temporada pasada salio tercero en el balon de oro y no gano nada e hizo mucho menos goles que Messi y tuvo mucho menos rendimientos que Messi al cual pusieron quinto , tiene la vara tan alta Messi que lo que hizo en las ultimas tres temporadas que fue una bestialidad al ser el maximo goleador de Europa y bota de oro por tres temporadas consecutivas ( cosa que nadie logro en la historia del futbol mundial, hay que aclarar tambien que este año se viene la cuarta consecutiva) queda en la nada si no gana la champions o mundial

A Diez años del baile del siglo y de Messi jugando de falso nueve por primera vez en su carrera , brutal lo de Pep , puso a Messi de falso 9 y a dos centrodelanteros como Henry y Etoo de wines

//youtu.be/iBj3uHV1f2w

3 Me gusta

Cosas nada que ver con el futbol, digamos, vos queres que se haga el poronga por vos, sentadito todo apichonado dejando que otros hagan lo que vos queres y seguramente no haces, sos un vivo bárbaro :lol:

Y si aun las hiciera, todos ustedes le encontrarían un pero o dirían todo lo contrario, son asi de incansables e hipócritas

Y mas de uno de los que dicen esas cosas, después los ves acá despachándose largo y tendido diciendo que no les importa la selección, que quieren que pierda siempre, que cambian un amistoso de River por un mundial de Argentina, pero después están puteando a diestra y siniestra y exigiéndole algo a Messi porque no “les dio” (justamente a ellos, los falsos hinchas) ninguna alegría en la misma selección que desean ver perder en el mientras tanto, a uno ya lo tengo medio en la mira sobre eso para dejarlo en offside pero no estoy seguro si fue el u otro :lol:

1 me gusta

Medir a los jugadores por “Balón de Oro” y esas pelotudeces es una estupidez. Para mi las mejores temporadas del chabón fueron 2009-2013, además ahi pegó el saltito.

Ahora que hacemos con los hinchas de Barcelona que putean a sus jugadores en una semi de champions league siendo campeones de la liga???

No es de ahora, hace unos años la ligaba hasta Messi :lol:

//youtu.be/rsqBqnJpHNU

En europa no pasa no? son los peores hinchas de la historia

1 me gusta

No hables de distorsion justo vos :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Yo lo likee porque es un excelente comentario sarcastico para pintar de cuerpo entero la termez futbolera maradoniana.
Ahora si lo dijo en serio, sigue siendo un excelente comentario (no sarcastico) para pintar de cuerpo entero la termez futbolera maradoniana.
Inconcebible que como razonamiento sea válido, pero bueno, acá no nos dejan de sorprender nunca.

2 Me gusta

Todo lo contrario estoy haciendo , te estoy diciendo que como puede ser que el balon de oro ponga tercero a Salah cuando lo de Messi fue absolutamente superior , Messi las ultimas tres temporadas fue de lejos el mejor futbolista del año por estadisticas , juego y regularidad pero tiene la vara tan alta que si no gana champions o mundial no le basta auque haya salido maximo goleador y asistidor de españa y de Europa , te resaltan mas que tuvo un partido malo vs Roma o Juventus cuando queda eliminado en champions a que su equipo gano practicamente gracias a el tres ligas y tres copas siendo maximo goleador en todas , con una regularidad tremenda durante las 38 fechas de la liga, en cambio al que gana champions y tenga un par de partidos buenos como por ejemplo Cristiano con la Juventus donde hace el gol de chilena en cuartos auque despues en semis y en la final no la toque y en la liga que es la competencia anual de 38 fechas su rendimiento haya sido mediocre le alcanza con el titulo de la champions para ganar el premio, si el balon de oro fuera que se lo dan al mejor futbolista y de mejores rendimientos en la temporada entera Messi desde el 2009 hasta la fecha hubiera ganado todos

3 Me gusta

Ya fue el ballon d´or, despues de la ultima entrega perdió lo poco que tenia de prestigio.

3 Me gusta