Messi

Es tremendo lo del tipo con esta clase de goles porque este es recien su primero y lo mete aca. Parecido a Prattovich que no le metio goles a nadie y se los guardo para la final. En el segundo gol, el 90% del gol es de Messi, que apila rivales y deja una asistencia perfecta que S Roberto la mueve y le queda de pedo a Suarez

Propongo lo mismo que seguramente hiciste con nuestro amado club en esos 8 años de Aguilar; seguir siendo hincha.

Mi reclamo no es contra Messi, es contra los chupapija de Messi.

---------- Post Merged on 02-05-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 01-05-2019 at 23:58 ----------

Ehhh? En el primer tiempo salvo la corrida y dos jugadas por el medio Messi fue un fantasma total, y eso se debió a que el Liverpool pudo cortar efectivamente el circuito de juego ofensivo del Barcelona hasta el “descuido” que terminó en el gol de Suárez.

Qué dice

2 Me gusta

Quemenlón

Como va a ser un fantasma, cada vez que la agarraba aclaraba las jugadas gambeteando 4 o 5 antes.

3 Me gusta

[quote=“el_faraon2, post:39653, topic:97066”]

al enano evasor de impuestos por lo unico que juega en la seleccion es por el contrato con adidas si no ni empedo viene a jugar en argentina,deben averiguar cuanto le paga adidas a fresi le deben dar 10 o 15 palos x año por usar la casaka argentina,despues todo lo demas es humo y tribuneada para la gilada,en barcelona se mata por ganar hasta los amistosos,pero con la seleccion se caga en jugar finale
[/QUOTE]Acá el único evasor de impuestos es @JLEspert

[quote=“Angelito_Millonario, post:39675, topic:97066”]

Quemenló
[/QUOTE]Quete pasa?

La gente no juega estimado, deje eso a los que saben.

2 Me gusta

La falta de la que vino el golazo una mentira casi a niveles bosteros

[tweet]1123694340096897026[/tweet]

4 Me gusta

Simple; si no le llega la pelota, no incide. Tuvo tres o cuatro donde hizo desastre con la bocha, pero en el primer tiempo no le llegaba la bocha asi que no hizo mucho. En el segundo tiempo la descoció, se ve que Valverde puso las cosas en orden en el entretiempo.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Yo no hablo de juego.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

¿Cómo vas a gritar un gol del Barcelona hdp?

Le gusta el quilombo

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

No me habia percatado del dato, el 5° del mundo segun france football es el unico que queda en la champions. Como se les hundió rápido el barquito de papel.

5 Me gusta

Lloran las fans de penaldo
Papá Leo is in da haus

3 Me gusta

[quote=“MojoRisin, post:39680, topic:97066”]

[tweet]1123694340096897026[/tweet
[/QUOTE]Jodeme que esa fue la falta? En el primer tiempo lo cortaron con falta adrede cuando se iba de contra Mané, ni tarjeta le sacaron a un jugador de Barcelona

1 me gusta

[quote=“MojoRisin, post:39680, topic:97066”]

[tweet]1123694340096897026[/tweet
[/QUOTE]Es increíble lo mal que dirigieron los árbitros. El penal que no le cobran al barsa en el primer tiempo. Hubo por lo menos 3 faltas del Barcelona para amarilla que no sacaron en el primer tiempo. Y después hubo unas cuantas faltas que le regalaron al Liverpool. Estaban en un cumple.

1 me gusta

Pero como puede ser si los arbitros europeos no fallán, y el VAR europeo tampoco? jaja

2 Me gusta

Es joda? mira la cara del jugador del Liverpool ,en todo momento esta midiendo a Messi para que no pase.

El nivel de antimessi de algunos, los deja ciegos.

6 Me gusta

Compañero, perdes muchísima capacidad de razocinio llegando a este nivel tan alto de detractor.

4 Me gusta

son flacos que nunca en su puta vida patearon una pelota, de otra manera no se entiende.
los huevos del enano, salieron a fajarlo :twisted:

3 Me gusta

Messi me dejó sin palabras de nuevo. Siempre lamento por la gente que le gusta el fútbol y no Messi, una contradicción biológica.
Nunca disfruté de ningún jugador así como con este tipo y tan seguido. Ojalá pueda coronar otra Champions y la Copa America con Argentina. Si no, seguirá siendo Messi.

9 Me gusta

Cuando se retire este marciano habra que acostumbrarse nuevamente a mirar futbol porque este muchacho juega a otra cosa evidentemente

6 Me gusta