Messi

No te enojes con la gente que se fanatiza por Messi, la gente no tiene la culpa de como siente el futbol, de que el pais, la vida en general, le sea tan complicada y necesite descargar sus angustias en el disfrute futbolero semanal y exacerbar a sus ídolos de barro hasta el hartazgo. Qué culpa pueden tener ellos?
Hay una constante adulación porque sus maravillas se siguen repitiendo semana a semana.
Y como todo fenomeno socio-deportivo, conlleva cosas buenas y cosas malas, como una sobreexplotación de su imagen en los medios, algo que termina generando hartazgo. En otras epocas, otras eran las figuras que acaparaban las radios, diarios, tv. Hoy es la era de Messi, le guste a quien le guste.

Ahora, dejando de lado el comportamiento de masas, el problema es cuando esa sobreadulación se da en el seno (cuerpo tecnico, jugadores o dirigentes) porque es el ámbito donde uno espera que se trabaje con la mayor seriedad y profesionalismo posible.

5 Me gusta

al enano evasor de impuestos por lo unico que juega en la seleccion es por el contrato con adidas si no ni empedo viene a jugar en argentina,deben averiguar cuanto le paga adidas a fresi le deben dar 10 o 15 palos x año por usar la casaka argentina,despues todo lo demas es humo y tribuneada para la gilada,en barcelona se mata por ganar hasta los amistosos,pero con la seleccion se caga en jugar finales

1 me gusta

“Messi ganá algo en la selección”, “Messi no es el mejor de la historia”

7 Me gusta

[quote=“Anuel_AA, post:39639, topic:97066”]

siguen con eso? [emoji38]

A algunos hinchas ni ganarle una copa libertadores a bosta les quito el complejo de inferioridad .
[/QUOTE]Jajaja que aparato. Me encanta como algunos hacen esas afirmaciones taxativas acerca de algo que uno escribe aca. Sobretodo cuando se fuerzan conclusiones como esas.

Yo por ejemplo pienso que la mayoria de los que bardean a Messi aca en el fondo lo admiran. La mayoria

3 Me gusta

Ya es mas rico que lo que puede gastar en vida.
Con esos 15 palos creo que tiene papel higienico para el y su familia por tres meses :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

fressi en el farza corre cada pelota como si fuera la ultima,se tira de cabeza a recuperar la pelota,discute con arbitro defiende a sus compañeros,se pelea con los rivales y se caga a puteadas,se pone el equipo al hombro
Fressi con la argentina,final perdida copa america 2007 contra brasil no iso un carajo ni un tiro al arco pateo,cuando una semana atras contra mejico la rompio en semis,fresi contra alemania final 2014 se cago todo vomito,tiro desviado y tiro libre a la tribuna,contra chile gary medel le pega patada al pecho y se queda callado casi llora y se mea,copa centenario 2016 erra un penal y renuncia a la seleccion

dos locos lindos
[TWEET]1123703724218699777[/TWEET]

3 Me gusta

Hay muchos que dicen “que gane algo con la seleccion” “en la seleccion no hace nada” etc etc… Pero despues en otros momentos han dicho que la selección les chupaba un huevo.

6 Me gusta

Higuaín no hizo nada en los 4 partidos salvo 1 gol

Di María jugó solo suiza y unos minutos con Bélgica

Responsables del gol de gotze son gago demichelis Zabaleta y romero

1 me gusta

Algunos igual exageran como la de “penal errado y renuncia” como si eso fuese lo único de la final. Decir que jugo todo mal es una falacia
Alemania 2014: Partido normalito para ser Messi, pero de los 2 equipos fue el jugador que mas peligro llevo lejos asi que te habla de lo que fue el partido.
Chile 2015: No hizo nada de nada. Salvo la jugada del final que un poco mas de suerte se hubiera hablado de “heroe”. Metió el penal
Chile 2016: Acá jugo un muy buen partido, expulsó al capitán de Chile el solo el tema es que el enfermo mental de Rojo se hace expulsar innecesariamente cuando la suerte ya estaba echada. Erro el penal.
E incluso con todo eso que si es bastante discreto para ser Messi, muestren que otro jugador destaco y no solo de Arg sino de los rivales. De los alemanes ninguno hizo casi nada y tambien son estrellas mundiales. En Chile tampoco, pusieron mas huevo pero no destacaron y ganaron en los penales. Y todos tenian grandes jugadores pero parece que esos no existen

5 Me gusta

Ya fue la comparación entre estos dos, tenía gracia cuando el otro estaba en el Madrid

Hoy grité, como hacía mucho no me pasaba, un gol de Lio jugando para el barsa. Fue un poema ese golazo. Shoré

5 Me gusta

Jajaja pobre muchacho.

3 Me gusta

Tremendo lo que provoca Messi. Yo lo estaba viendo con mi hermano, y antes de que patee el tiro libre me dice “esto es medio gol”. Yo le digo “estas loco, es muy lejos”. No lo podía creer. Qué hijo de puta, donde la puso!

4 Me gusta

El vago hijo de puta tuiteo felicitando a Messi, adios Champions

Me pareció mas determinante el partido de Luis Suarez que el de Messi. Hace el gol en el mejor momento del liverpool del primer tiempo y el segundo es un 90 % de él.

1 me gusta

Imposible que me simpatice un tipo que le hizo un gol con la mano a RIVER.
R - I - V - E - R.
Que asco este th lleno de Cacalonistas
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

4 Me gusta

Puede ser, pero en el 0-0 Messi se cansó de generar peligro, si no era por el o Alba el Barsa no pasaba mitad de cancha.

Minuto 90 de la final del mundial hizo exactamente lo mismo, corrió y recuperó la pelota. Fijate. Tiene sus partidos con eso, no se cuál criterio tiene para poner huevos en defensa o no, pero no es que con una camiseta lo hace y con otra no, es el propio azar messiano (?) de que en un partido corre y presiona y al siguiente no te corre una sola

4 Me gusta

Los primeros 20 minutos fueron buenos. Después en el final del segundo tiempo en el segundo gol y ahi ellos se desordenaron mal. Ligó bastante el Barcelona, si no erraba ese mano a mano Mané o si no sacaba esa terrible pelota ter Stegen era a 1 a 1 y otra serie totalmente distinta por el gol de visitante. Y no fueron jugadas aisladas, gran parte del partido lo dominó el Liverpool, después como perdonó, pasa lo que siempre pasa contra los grandes y que ya todos sabemos.

Y que propones, hinchar por esta selección que está a la deriva en todo aspecto desde lo dirigencial hasta lo futbolístico? o sos, no creo de esos que dicen que un futbolista juega solo contra 11, saca del arco se pasa a todos cual caricaturas y gana un mundial? De esos que piensan que el fútbol se juega de a 1?

Si es así ni hablemos mejor…