Algo mas obvio que los fracas hablando de la AFA bostera y su intento de selección después de que el genio del fútbol la rompa nuevamente como lo viene haciendo hace 11 años? NO.
Que la sigan chupando diría el bostero falopa :lol:
Messi no fue la causa exclusiva de llegar a la final 14
Luego de una gran primera fase suya, hizo la asistencia contra suiza y el penal a Holanda. No apareció en los últimos 3 partidos ni a un 10% de su potencial
Romero y Mascherano fueron mucho más claves para llegar al último partido
Hace 26 años que la venimos chupando… por eso las nuevas generaciones en vez de ser hinchas de la selección se terminan haciendo hinchas de los jugadores y festejan los triunfos de un jugador nacional en un club ajeno como si fuésemos Costa Rica hinchando por Keylor Navas en el Madrid.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
El Pifita, por mas que después lo empezamos a matar.
Higuain con Bélgica y Di María con Suiza. En la final se pincharon, lo de Di María andá a saber si fue una lesión o no. Garay en la final también, junto con Gago, responsable del gol que nos hace Goetze.
No dije que haya sido la figura exclusiva; sí el más determinante. Estas siendo mas que tendencioso con ese porcentaje, vs Suiza fue la figura, contra Belgica y Alemania 7 ptos. Con Holanda no apareció, pero el partido en general fue chato, de ambos lados no hubo quien superase los 6pts y messi no fue la excepcion.
Es probable… me refería a los de arriba. Fue un partido practicamente sin ocasiones de gol para ninguno, todo lo que uno no hubiese esperado de un argentina - holanda, por cierto.
Probablemente uno de los peores partidos de todo el mundial 2014.
Es el mejor de todos. Muy lejos. Lamentablemente con la selección no se le da pero bueno. Por ahí lo ves que clava esos Tiro libres y acá naranja.
Hay que dejar el resentimiento de lado. El tipo hace lo mejor que puede y no le sale( lo que pretendemos que le salga) Veamos en nuestra vida un poco primero antes de señalar a otro.
Yo creía lo mismo, pero me rompió muchísimo las bolas el “retiro” de 2016 y lo del amistoso vs Marruecos, esas son señales del que chabón ya tiró la toalla internamente. Y si es así, tenes que dar un paso al costado, o como mínimo ceder la capitanía y ser uno mas. Yo no odio al chabón, odio a los que le chupan la poronga todo el tiempo, a los messistas, los fanboys. Son la misma verga que nos jodió la selección después del mundial 1986 chupándole la poronga a Maladroga. En el último mundial prácticamente tuvimos un fan de Messi de entrenador, y así no va.
No sé últimamente con sus declaraciones lo entendí un poco más. El tipo le pone ganas…yo a lo mejor me quedaría en Marruecos. Es más creo que no lo pensó en su momento. Creo que después que se lo reclamaron se dió cuenta.
Le pone la cara . Otro en su lugar no vendría más. Si palacio la tiraba por abajo estábamos hablando de otra cosa.