Messi

118(CIENTO DIECIOCHO) PARTIDOS MENOS, 10620 minutos menos, y más asistencias. Je.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Ok, justamente de gente como vos me siento mal

2 Me gusta

De que nos sirvió?

4 Me gusta

Algo mas obvio que los fracas hablando de la AFA bostera y su intento de selección después de que el genio del fútbol la rompa nuevamente como lo viene haciendo hace 11 años? NO.

Que la sigan chupando diría el bostero falopa :lol:

1 me gusta

Yo no, que queres que te diga :lol:

1 me gusta

Messi no fue la causa exclusiva de llegar a la final 14

Luego de una gran primera fase suya, hizo la asistencia contra suiza y el penal a Holanda. No apareció en los últimos 3 partidos ni a un 10% de su potencial

Romero y Mascherano fueron mucho más claves para llegar al último partido

1 me gusta

Hace 26 años que la venimos chupando… por eso las nuevas generaciones en vez de ser hinchas de la selección se terminan haciendo hinchas de los jugadores y festejan los triunfos de un jugador nacional en un club ajeno como si fuésemos Costa Rica hinchando por Keylor Navas en el Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

El Pifita, por mas que después lo empezamos a matar.

3 Me gusta

Higuain apenas el gol a Bélgica

No se puede comparar lo que aportaron en la segunda fase Messi e Higuaín contra romero Mascherano o Garay por citar a otro

siguen con eso? :lol:

A algunos hinchas ni ganarle una copa libertadores a bosta les quito el complejo de inferioridad …

2 Me gusta

Higuain con Bélgica y Di María con Suiza. En la final se pincharon, lo de Di María andá a saber si fue una lesión o no. Garay en la final también, junto con Gago, responsable del gol que nos hace Goetze.

No dije que haya sido la figura exclusiva; sí el más determinante. Estas siendo mas que tendencioso con ese porcentaje, vs Suiza fue la figura, contra Belgica y Alemania 7 ptos. Con Holanda no apareció, pero el partido en general fue chato, de ambos lados no hubo quien superase los 6pts y messi no fue la excepcion.

Y algunos todavía lo discuten :lol:

bien hecho messi, ahora gana algo con la selección

1 me gusta

y la responsabilidad de messi en la lesión de di maria, no olvidemos
:slight_smile:

2 Me gusta

Mascherano jugó su mejor partido en la selección contra “Nederland”

1 me gusta

Es probable… me refería a los de arriba. Fue un partido practicamente sin ocasiones de gol para ninguno, todo lo que uno no hubiese esperado de un argentina - holanda, por cierto.
Probablemente uno de los peores partidos de todo el mundial 2014.

1 me gusta

Es el mejor de todos. Muy lejos. Lamentablemente con la selección no se le da pero bueno. Por ahí lo ves que clava esos Tiro libres y acá naranja.

Hay que dejar el resentimiento de lado. El tipo hace lo mejor que puede y no le sale( lo que pretendemos que le salga) Veamos en nuestra vida un poco primero antes de señalar a otro.

5 Me gusta

Yo creía lo mismo, pero me rompió muchísimo las bolas el “retiro” de 2016 y lo del amistoso vs Marruecos, esas son señales del que chabón ya tiró la toalla internamente. Y si es así, tenes que dar un paso al costado, o como mínimo ceder la capitanía y ser uno mas. Yo no odio al chabón, odio a los que le chupan la poronga todo el tiempo, a los messistas, los fanboys. Son la misma verga que nos jodió la selección después del mundial 1986 chupándole la poronga a Maladroga. En el último mundial prácticamente tuvimos un fan de Messi de entrenador, y así no va.

2 Me gusta

No sé últimamente con sus declaraciones lo entendí un poco más. El tipo le pone ganas…yo a lo mejor me quedaría en Marruecos. Es más creo que no lo pensó en su momento. Creo que después que se lo reclamaron se dió cuenta.
Le pone la cara . Otro en su lugar no vendría más. Si palacio la tiraba por abajo estábamos hablando de otra cosa.

5 Me gusta

5 Me gusta

Es una bestia, hoy metio un golazo, metio doblete contra el Getafe, lastima que hoy fue un amistoso.

3 Me gusta