Messi

No se cansa de violarse a los piratas

[TWEET]1123690638715891721[/TWEET]

4 Me gusta

[quote=“drako08, post:39609, topic:97066”]

Mientras tanto en los partidos que DE VERDAD importan:

[/QUOTE]LA PUTA QUE LO PARIOOO
QUE LE COSTABA METERLA? HIJO DE PUTA

Mismos goles que Cristiano con dos años menos

A casa

1 me gusta

Lo van a criticar haga lo que haga, salvo que sea campeon, goleador, figura, y que los goles sean en cuartos, semis y final a brasil, uruguay y colombia.

4 Me gusta

Yo disfruto a mis jugadores. Y como en la selección, que es mi equipo, no rinde, no lo disfruto. Yo quiero que pierda en el Barcelona porque quiero que el Barcelona pierda y punto, no por Messi en particular.

2 Me gusta

Ya fue Fressi hacete Catalan, aca la gente no te comprende.
Va a hacer 3 goles en la Final de la CL para despues volver a la seleccion y dar asco, como la media de sus partidos con Argentina.
Y despues se repite todo el ciclo

1 me gusta

Qué bestia

[quote=“Vault Boy, post:39617, topic:97066”]

Ya fue Fressi hacete Catalan, aca la gente no te comprende.
Va a hacer 3 goles en la Final de la CL para despues volver a la seleccion y dar asco, como la media de sus partidos con Argentina.
Y despues se repite todo el cicl
[/QUOTE]Jajaja que triste ser Vault Boy…
Me da náuseas que seas de River.

PD: No tiene competencia juega a otra cosa, la historia es su puta

//youtu.be/wBrTtzoAg2M

5 Me gusta

Esa apertura de paragua si se puede ver.

3 Me gusta

Siempre estuvo abierto estimado, nunca tuve ningun tipo de optimismo respecto del rejunte de improvisados que organizan a la selección, me podes leer para atras siempre opinando que a la AFA no la salva ni messi.

2 Me gusta

A mi me da nauseas lo bostero que sos man y nadie te dice nada

[quote=“Vault Boy, post:39623, topic:97066”]

A mi me da nauseas lo bostero que sos man y nadie te dice nad
[/QUOTE]Jaja bostero pobre de vos…
Si te gusta el fútbol no podes decirle pecho frio a Messi, o no entendes un carajo de este juego me inclino por la segunda

Que golazo clavó el pecho frío este. Es increíble como en Barcelona parece otra persona distinta a lo que es en la selección. Me chupa un huevo igual, pero la diferencia entre el Messi español y el Messi argentino son abismales.

5 Me gusta

Echarle la culpa al “rejunte de improvisados” que maneja la AFA me parece una excusa bastante floja si tenemos en cuenta que bastaba con ganarle una serie de penales a chile para que el catalán levantara una copa.

Yo creo que finalmente te diste cuenta de que Messi está destinado al fracaso con la selección, fijate que ya ni le tenés fe a un Messi jugando en un nivel superlativo para ganar una copa América siquiera.

2 Me gusta

Jugo 50 partidos en la temporada para el barcelona, y algunos siguen con la cantinela de la seleccion… no aprenden mas

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

“Bastaba”… jaja… magicamente nos pusieron en la final, igual que con alemania, “para que el catalan ganara una copa”… solo bastaba meterla en una final del mundo. Nefasto discurso… como si no hubiera sido él el responsable de llegar a esas instancias.
Suficiente que llegamos tan lejos. No se siquiera si tuviste la dicha de ver a la selección mayor dar una vuelta olimpica, sentite satisfecho con lo que viviste, porque el futuro es negro.

PD: Imposible perder la fe en lo que puede dar, es por eso que vemos al barcelona y seguimos viendo a la selección. Hoy por hoy si él no juega ni la veo. Pero ni saliendo campeon de la copa america messi va a callar a sus haters, menos que menos ese titulo va a salvar a la afa a futuro, sería más bien una recompensa a todo lo que le dio a la seleccion lionel. El único que lo merece.

1 me gusta

Me importa poco o nada lo que haga este hormonado.
Si tengo que ser objetivo es un jugadorazo, negarlo es de necio, de ahi que me guste es otra cosa.
P.D: como viene ese historial contra la bosta?

2 Me gusta

8 Me gusta

Que desastre este tipo, siempre lo mismo, no sé quién será el máximo goleador y asistidor de la historia de la selección pero seguro que el no

3 Me gusta

655 goles.
654 festejos

5 Me gusta