En ningun momento se dijo que messi tiene la culpa exclusiva de todo el derrotero de la seleccion
es un gran jugador, con un pesimo rendimiento y liderazgo en finales de argentina
eso exime de culpa a aguero, di maria, higuain? de ninguna manera. todos a la misma bolsa
hay que agradecerle? ni en pedo. que le agradezca el a la vida tener miles de millones por jugar bien a la pelota. a mi, como hincha, no me dio ninguna alegria. no soy del barcelona, a mi solo me importa river y argentina.
y vos decis “es el mejor del mundo” y “no hay que cargarlo de responsabilidad”. me parece completamente ilogico. es como que yo tenga en mi equipo de a michael jordan y no le pida hacer 30 puntos por partido. o tener a steve jobs y no pedirle que cree genialidades.
si no le podemos pedir nada al supuesto mejor jugador del mundo, entonces ya no tiene sentido nada.
En ningun momento se dijo que messi tiene la culpa exclusiva de todo el derrotero de la seleccion
es un gran jugador, con un pesimo rendimiento y liderazgo en finales de argentina
eso exime de culpa a aguero, di maria, higuain? de ninguna manera. todos a la misma bolsa
hay que agradecerle? ni en pedo. que le agradezca el a la vida tener miles de millones por jugar bien a la pelota. a mi, como hincha, no me dio ninguna alegria. no soy del barcelona, a mi solo me importa river y argentina.
y vos decis “es el mejor del mundo” y “no hay que cargarlo de responsabilidad”. me parece completamente ilogico. es como que yo tenga en mi equipo de a michael jordan y no le pida hacer 30 puntos por partido. o tener a steve jobs y no pedirle que cree genialidades.
si no le podemos pedir nada al supuesto mejor jugador del mundo, entonces ya no tiene sentido nada
[/QUOTE]Y a vos que te podemos pedir, otario de mierda, donde viste que hay que jugar así con presión?
Y… depende cómo lo mires. Para mí estuvo bien pateado. Lo tires a donde lo tires, la probabilidad de errarlo está. Es muy poco probable que el arquero se quede parado justo cuando el pateador la tira al medio.
Todo bien con este tipo, pero ya re fue, seguimos dando vueltas en figuras mesiánicas que nos salven y no vamos a llegar a ningún lado (aplica para todo en la vida).
Le pegaban porque no hablaba, le exigían que saliera a decir algo. Finalmente da una nota (muy interesante por cierto). ¿Y? Ahora le pegan porque habló, porque no dijo lo que algunos querían escuchar, porque tenía que hablar antes, etc, etc. :lol: Qué manera de hacerse mala sangre al pedo…
Ah, mira, yo pense que esto era un foro de opinion …
Con respecto a lo que decis, el de la mugre no lo vi asi que no puedeo opinar, despues hubo alguno que otro, como un empate contra los uruguayos en la ultima fecha de Eliminatorias. Pero este de Ecuador fue demasiado obvio, no solo por lo que se vio dentro de la cancha, sino tambien por como se tomaron ellos el partidos, hasta recuerdo haber visto un YT un video donde le preguntaban a ecuatorianos por la calle y querian que gane Arg. para que Messi vaya al Mundial :lol:
Está en el inconsciente de la gente que Messi juega mal en la seleccion cuando es el mejor jugador en la seleccion de los ultimos tiempos.
No superó ni alcanzó a Maradona, ni ahi. Pero ya que al principio “no rendia” como en el barsa, la gente se quedó con eso.
Amenaza a sus detractores como si nosotros tuviéramos la culpa de que se haya dejado fajar obscenamente por Medel y tirar el penal a las nubes. Se cree ídolo y no ganó un carajo.
Para tomar una opinion por seria debería estar argumentada, no conozco a nadie que me haya justificado el partido arreglado a partir de lo que se vio en cancha. Mira el partido del 92 que te menciono, vas a ver como lo dejan solo al tucumano en el festejo… Eso es un partido arreglado
Julián querido, ECUADOR YA ESTABA ELIMINADO. Lo raro hubiese sido que salgan con el cuchillo en los dientes a querer ganarle un partido a alguien que se juega la clasificación con Chile, estando ellos afuera…
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Si te lo pones a pensar en frío, siendo una murga estuvimos a nada de eliminar al que terminó siendo el campeón del mundo y fue así porque contrario a lo que hicieron todas las selecciones con buenos resultados en ese mundial, tuvimos a un técnico inútil que jugó a atacar (sin un nueve) en lugar de defenderse cuando íbamos 2 a 1…
Todo bien con el que nos hizo un gol con la mano. Todo bien. Es uno de los mejores del mundo y de la historia.
En cuanto a la nota puede decir lo que quiera pero hay cosas inexplicables. Si Messi no se mete en las decisiones dirigenciales como llego Martino al Barza?? Si no existe el club de amigos por que en la final vs alemania entro Aguero totalmente inmovil por el desgarro que tenia?? Igual estoy seguro que la cabeza de la banda esta no es Messi, es Mascherano. A Messi le hicieron un mal en darle la capitania, y en darle todas las pelotas para que el resuelva. Acertaron en rajar a Tevez eso si.
Pero bueno por mas cosas que se le puedan cuestionar a estos burgueses, si queremos ganar algo, hay que tirar para el lado de los jugadores no queda otra.
Julián querido, ECUADOR YA ESTABA ELIMINADO. Lo raro hubiese sido que salgan con el cuchillo en los dientes a querer ganarle un partido a alguien que se juega la clasificación con Chile, estando ellos afuera…
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Si te lo pones a pensar en frío, siendo una murga estuvimos a nada de eliminar al que terminó siendo el campeón del mundo y fue así porque contrario a lo que hicieron todas las selecciones con buenos resultados en ese mundial, tuvimos a un técnico inútil que jugó a atacar (sin un nueve) en lugar de defenderse cuando íbamos 2 a 1…
[/QUOTE]Es cierto. Pero lo que queria debatir es si Messi se sentiria comodo en un esquema de juego como el de Francia o el del Atletico Madrid. Ya que intentamos jugar “como el Barcelona” y no funciono (por razones obvias) y viendo la calidad de los nuevos jugadores de la seleccion, me parece que seria la mejor opcion.
Eso es totalmente relativo, para mi Ronaldhino es mucho mejor que Messi, pero a diferencia de este no es un enfermo. Jugó brillante un par de años, la levantó en pala y nos vemos en Disney. Está perfecto, la vida hay que disfrutarla.
Este pelotudo esta hace años comiendo arroz y tomando papa al pedo si ya tiene guita como para vivir 7 vidas, eso no lo hace mejor que el resto. A lo sumo más usurero."
De todas las pelotudeces que he leído en el foro esta tiene que ser una de las mayores. Entonces es usurero porque se cuida para jugar mejor y más tiempo? Mejor hacer como Maradona que brilló unos pocos años nada más y terminó desbarrancando mal? Eso es disfrutar la vida?. No tenés idea de lo que es el espíritu competitivo y de autosuperación (y en este rubro, sólo en este, Messi es menos que Ronaldo)