Mira esto para refrescarte la memoria, fijate el 2do y 3er gol, es demasiado obvio, y fijate tambien los comentarios del video. Los unicos que van a contramano y se empecinan en discutir lo que es demasiado alevoso son los fans del capitan hormona.
Y el arreglo no solo paso por lo que se vio en la cancha, sino tambien por cosas de afuera, como la joda previa al partido y los jugadores que mandaron a la cancha.
No se si vendrias siguiendo el hilo de la comversacion, pero estabamos hablando del nivel de Messi en el Mundial y su influencia en que el equipo haya llegado a la final.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Tampoco era para dejarse pasar como conos o irse de joda antes del partido …
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Tampoco era para dejarse pasar como conos o irse de joda antes del partido …
Recien lo pude escuchar. Bárbaro, 10 ptos lo que respondio. Le puso los puntos a la monada y al vendehumo del cabezao.
Ojala despues de cada partido salga con esa bronca a putear a todos
Y a Ruggeri, más allá de que uno le tiene aprecio por su pasado en River, leí que anda diciendo que él “dejaba de lado contratos por jugar en la seleccion”.
Que queres cabeza, Messi es Messi, vos sos esto:
¿Acaso mintió con lo que dijo de todo el proceso de eliminatorias y el Mundial? En ningún momento se separó del fracaso. Tampoco se va a hacer cargo de todo, eso es lo que quieren ustedes y no tiene por qué ser así.
Y no amenazó a nadie, simplemente salió al cruce de las opiniones y críticas mala leche. Los detractores de Messi deben ser los únicos que no tienen vergüenza de panquequear para pegarle a la misma persona, es lógico que se fastidie.
El que hizo ese video no pateo algo redondo en su vida, de alevoso no tiene nada. El segundo y el tercero, dos golazos.
No se puede darle entidad al comentario de un puñado de virgos de youtube. Esa es una problematica de los tiempos modernos, el peso desmedido de las opiniones de cualquier 4 de copas.
Son todos pubers chilenos los que comentan ahi… vamos
Imagino que Juanicarp y toda esa bandita de ingenuos que fantaseaban con la mentira de Messi y River, los posters de Aimar y las disculpas en japon se estarán cortando las venas ahora mismo
Todo muy lindo, pero Ecuador ya estaba afuera del mundial. Si yo soy jugador de Ecuador, ¿Qué carajo me importa que me pasen como cono en ese partido? Juego a media máquina pensando en no lesionarme. El ÚNICO incentivo que podría tener un equipo como Ecuador en una situación así, sería que el que compite con mi rival me ponga plata para que yo salga a ganar… por eso repito, lo sospechoso hubiese sido que salgan a jugar a muerte ese partido, porque eso nos haría pensar que Chile estaría ofreciendo billetes… ese partido le ganamos a Ecuador por la misma razón por la que le ganamos a Perú en el '78; porque el otro equipo estaba eliminado y no se iba a calentar por el resultado.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
No entiendo la crítica a Ruggeri, la verdad. Pero te corrijo que a Ruggeri se lo aprecia no solo por su pasado en River, sino por que salió campeón del mundo con la Selección…
Hay que parar de endiosar a la generación del 86, había que haber dejado de hacerlo hace rato. No por un tema de que no lo merezcan, sino por la salud mental de una selección que debe amigarse con los títulos. El cabeza hace años que te habla de como era todo hace 30 años, el problema es ese justamente, se quedó en el tiempo.
No los endioso. Les doy el justo lugar que merecen que es el de palabra autorizada. Hay cosas que con el tiempo y las modas no cambian como la influencia de un líder en un equipo y me parece OBVIO que Messi no puede ser nunca el capitán de la Selección. Y Ruggeri tiene razón cuando dice que Messi (si quiere seguir estando en la selección) tiene que dejar de ir y venir cuando se le cantan las bolas, mas si quiere ser el capitán.
Más respeto, esto es un foro de opiniones, no una reunión de AA.
Yo vine a plantar la bomba y me retire lentamente. Sigan con la programación habitual.
@jgabrielb; cachamelo a este, dice que penaldo tiene más espiritu de autosuperación que Lionel y la serenata de las inyecciónes, lástima y eso. Te lo dejo en la puerta me parece que es tuyo.
PD: otra cosa, estamos dominando ampliamente en las encuestas, fijate como el tiempo puso el multiple choice en su lugar. Calzadita wins.
Messi toda su vida jugo igual, no tuvo que laburar su talento ya que lo tiene por naturalidad. Fue perfeccionando los tiro libres, eso si. Desde ese punto, es cierto que Ronaldo se autosupero, es decir, esta jugando por arriba de sus limites del pasado.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
No lo decía en particular por vos, yo creo que el tema de la capitanía, y toda la retorica del liderazgo no deja de ser algo secundario. Cuando los resultados no se dan en forma sostenida, siempre aparece el discurso de la cinta de cap, pero el problema es de base.
“Tiene 24214 chillones de títulos, no me importa lo que haga en la selección” el 7% de esta sección votó esa tibieza, estamos condenados :lol:
Es Messi el mejor de la historia??Votantes 498. Ya diste tu voto en este tema (Eliminar voto)
[ul]
[li]Es el mejor jugador de la historia , lo amo[/li]
Yo lo odio al hormonado
Pero chuparle la pija al drogon para pegarle a Fressi? El drogon nos vive basureando, te juro si un día lo cruzo lo emboco, saldré en la TV como el loquito que le pegó al hijo de O Rey
10 puntos lo que respondió. Es un ser humano como cualquier otro. Lo que más rescató es el “seguir intentandolo”. Es una buena enseñanza. Lo noté con el corazón en la mano. Messi es así.
A mí me saca las caminatas. Pero nada para reprocharle ya está. Ojalá que algún día se nos de…cosa que no creo por qué siento que se le pasó el tren.
Yo particularmente pensaba que colgaba los botines. Creo que es peor abandonar que no lograrlo. Bien por el.
Por lo menos si no lo lograste te quedas tranquilo que hiciste todo lo posible.
Me hubiera encantado que en algún momento del espacio tiempo pegue 3 gritos aprovechando que es Messi para borrar la AFA, para denunciar la murga, pero no. Es políticamente correcto, es muy Messi. Tanto dentro como afuera de la cancha.