el problema de no haber ganado para mi no pasa por Messi, de hecho hay que agradecerle que durante años vino a una selección que era una murga, tanto futbolistica como dirigencialmente… nunca supimos ni pudimos proyectar algo serio para que pueda desarrollar todo su potencial y lo peor de todo es que periodistas inquisidores, don nadies, son los que destruyen… abogados y periosidas son el cáncer de la humanidad
Los abogados y los periodistas no jugaron las finales. Sabella y Martino hicieron bien sus trabajos. Basile muy bien no me acuerdo su segundo ciclo, pero siempre fue un tipo copero y en los 90 ganó 4 copas con la selección. Es mentira que siempre estuvó rodeado de muertos, ¿se pudieron haber hecho mejor las cosas? Sin duda, ¿es su culpa todos esos fracasos? No pero tampoco pongamos excusas tontas.
el tipo hizo alguna especie de esfuerzo sobrehumano para venir?
el no queria y lo obligamos?
“pobrecito messi, lo hacen venir, ir de gira, llevar la 10 de la seleccion, dedicarle todas las tapas de diarios y revistas, tenes fans en todo el mundo. pobre que lo llevan en un avion privado a hacer lo que mas le gusta hacer, con la camiseta de su pais, elgiiendo a sus compañeros. pobrecito que tapia y grondona le preguntan donde quiere jugar, donde quiere concentrar, a quien quiere de dt. pobrecito que el no gana nada con eso, pobrecito que no participa en mundiales. nunca fuimos nada sin messi, no exisitia el futbol antes de messi, es el unico y el eterno, pobrecito messi todopoderoso, agradezcamosle. chupemosle la pija a mas no poder porque la verdad que se lo merece, es un tipazo y re humilde, no tiene porque venir a ensuciarse en el barro por este pais de mierda”
Martino fue tremendo cagón, que hablaba de tiki tiki y en la final salió a defenderse dejando a Messi totalmente solo… ya con solo ver los técnicos de la selección argentina te das cuenta que nunca hubo una línea seria de trabajo, o sino explicame que tienen que ver martino, bauza, sampaoli, sabella, basile y scaloni… ya con revisar eso te da la pauta de que es una joda la selección, pendulan de un tecnico que se cuelga del travesaño a otro que te habla de tiki tiki… ya partiendo desde ahí es cualquier cosa.
Aparte de eso podes ver a nivel dirigencial, desde el ladrón de grondona pasando por armando perez hasta el chiqui mafia y el 38 a 38… sigue todo igual, no cambio nada… imaginate que para dirigir al mejor jugador del mundo llaman a un tipo totalmente inexperto y sin espaldas… messi es extraordinario, está claro que los que no estuvimos a la altura somos nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Hay que agradecerle que año tras año se haya predispuesto para venir a jugar con una murga (salvo la etapa de sabella). El tipo es el mejor del mundo hace más de una década y acá lo único que hacemos es cargarle toda la responsabilidad como si de él dependiera todo… si la culpa es de messi es porque hacen un reduccionismo bien periodismo deportivo, son cosas que escuchan en la tv, porque ningún tipo que haga un análisis serio puede decir semejantes pelotudeces.
alguna vez deberían entender que el fútbol es un juego de equipo, no juega un tipo, juegan 11
Estás seguro que Sabella y Martino hicieron todo bien? vos estas de acuerdo con la titularidad de Gago en Brasil y su fatídico ingreso en el suplementario, cuando se veían venir los penales? y con la decisión de Martino de convocar al conventillero del pueblo apenas asumió y darle la manija del equipo al fenómeno Pastore? todas esas fueron buenas decisiones, para vos? o sólo lo arreglamos con un “Messi no estuvo a la altura” y listo, para disfrazar de análisis todos los prejuicios y el odio a un tipo cuyo mayor pecado fue tratar de llevar a la selección a lo más alto?
Messi es un robot Russo construido para combatir el capitalismo… Hablando encerio nunca fue de mi agrado ni el ni maladroga me la soban los dos. Solo me importa River en todo lo que es futbolistico.
Yo hasta hace una semana lo bancaba y lo quería en la selección. Lo de la Copa América 2016 ya de por si fue muchísimo, pero esto en combinación con el “toco y me voy” de estos últimos dos amistosos donde viene o se retira a piacere es inaceptable.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Si, sabroso… cada vez raspa un poquito mas abajo buscando motivos para minimizar a Messi en la seleccion. Es un linyera argumental el charro…
Dentro de poco va a venir con que el 9 de ecuador no tenia todas las vacunas al dia… igual se lo quiere
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Que lindo es estar del lado Messi de la vida, yo los leo y pobrecitos…
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Les chupa un huevo a los brasucas ese tipo de comparaciones, es más, seguro la mayoría piense que messi es mas que dinho, porque hay algo que se llama sentido comun.
Lo peor es que estos virgos son los que comúnmente en el fútbol juegan para el orto pero opinan de Messi como si fuera jairo patiño. Dios mío que país generoso.
No, la clave está en muchas cosas. Un buen pateador de penales es CR7 por ejemplo, que siempre patea igual, no erra casi nunca y los arqueros por mas que adivinen casi nunca la agarran; porque te patea fuerte a un costado, y el arquero no llega casi nunca. Lo peor que te puede pasar es que pase cerca del palo por el lado de afuera o que de en el palo y rebote afuera, y si lo tiras para arriba, que pase de largo para arriba (por eso creo que el penal mejor pateado es el que va a ras del piso, además de que para un arquero es mas posible y sencillo atajar en un penal una pelota que va para arriba que una que va por abajo).
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
El primero no fue “bien pateado”, fue fuerte al medio. El arquero se llega a quedar parado y se te llena el culo de preguntas y si tiene una reacción tardía es muy probable que te quieras matar.
En el mismo foro donde le decían Naboleon a Gallardo, que Quintero era gordo, puty al pity. Y putean a todo no podía ser menos con el jugador más grande de la historia mundial, ojo que yo lo putee de 2015 a 2016, pero con el tiempo maduras y te das cuenta la realidad. Pero hay gente insalvables, amantes de un drogadicto que nos basurea a dos manos, sientanse pelotudos.