uy se deschongo
No miro prácticamente partidos del Farza.
Que carajo tiene que ver Maradona si estamos hablando del light este? En el mundial de Rusia el que se escondió fue Maradona? el que desaparece cuando el partido se pone picante es Maradona? no se porque carajo traen a Maradona al tema.
“Yo demuestro cariño a la selección a mi manera”
Que soberbio de mierda que es el negro cabeza este.
Que los fans boys del bostero drogon ( como es tu caso , que cosa increible que idolatren a un bostero que lo unico que hace es tirarle mierda a River) odian a Messi y le pegan por el solo hecho de que Messi lo supero por escandalo y eso les irrita y por eso escriben la sarta de boludeces como las que escribis vos constantemente como por ejemplo decir que es un bluff :lol:,si tuvieras dos dedos de frente jamas escribirias semejante boludez, dan verguenza ajena
Eso lo decís vos. Yo que culpa tengo que Messi sea puto?
Ahora resulta que en los partidos que lagunea que son VARIOS la culpa la tenemos nosotros? como vas a compara a Maradona con este payaso si es un jugador de primera ronda?
Como vas a comparar a Maradona , un jugador que hasta los casi 26 años era la eterna promesa y que ser el mejor le duro 5 minutos con Messi que desde que debuto es el mejor jugador del mundo jugando a un nivel que nunca se vio en la historia por casi 13 o 14 años consecutivos y que revienta en todas las estadisticas que se te ocurran hacer al drogon , solo a los boludos se les puede ocurrir comparar los 6 o 7 partidos buenos que tuvo Maradona en la selecion ( porque no fueron mas , salvo mundial 86 en las demas competencias que jugo ya sean mundiales o copas America y hasta en las eliminatorias fue un desastre) con una carrera de 13 años seguidos siendo cada 3 o 4 dias el mejor jugador del mundo , de verdad que como dice Comizzo yo los veo y pobrecitos…
enano austista,ya dijiste que no sos hincha de River menos mal! sos pecho frio incha d ñuls,sos pinguino sin aliento como todo rosarino gen d perdederos como bielsa,martino,berizo,fressi,dimaria,banega
no entiendo al hincha de River que defiende al catalan lloron q ya aclaro que nos es hincha d River!!!
Para jugar con suiza belgica y holanda como en el 2014 y con islandia croacia y nigeria como en el 2018 no es mas dificil que jugar contra el madrid atletico o en champions en donde juega como sabe. Yo no le niego el talento pero la verdad es q en la seleccion da y dio asco.
Yo lo odio a Maladroga y me parece un jugador recontra sobrevalorado (porque en él la prensa ochentera encontró al equivalente argentino de Pelé y lucran con eso). Pero no entiendo donde se supone que Messi lo “superó”, ni cual es el criterio de “superación”. El fútbol cambió muchísimo entre Maradona y Messi y además, Maradona es mas enganche clásico y Messi es mas un delantero con subida y bajada por derecha.
.
Llegaba a decir que era de River le matan toda la familia, no jodamos.
Te amo, Lionel.
Vos mismo lo dijiste; ya estaban eliminados. No tienen ningún incentivo para querer cagarle la clasificación a otro si ya se quedaron afuera.
Eso es totalmente relativo, para mi Ronaldhino es mucho mejor que Messi, pero a diferencia de este no es un enfermo. Jugó brillante un par de años, la levantó en pala y nos vemos en Disney. Está perfecto, la vida hay que disfrutarla.
Este pelotudo esta hace años comiendo arroz y tomando papa al pedo si ya tiene guita como para vivir 7 vidas, eso no lo hace mejor que el resto. A lo sumo más usurero.
Y para rematarla ahora se hizo evangelista. En cualquier momento lo vemos vestido de blanco diciendo que si se gana o se pierde es porque dios así lo quiere. Linda forma elegante de sacarse la mochila del hombro.
Cabeceo. Y en marca tiene un cero.
Souto es mas chupa culo q arevalo. Q asco me da la gente q es asi
Siempre victimizandose este tipo. Me cae muy como el orto. Hace lo mismo que biglia, que higuain, que mascherano.
En vez de hacerla simple y decir “las cosas no salieron como quisimos” o “estuvimos cerca pero no alcanzo” se pone a quejarse de la misma gente que lo endiosa. O de que alguien lo putea porque no gana finales. Es futbol hermano, ganas millones y te tratan como si fueses dios, y lloras porque tu hijo te dice eso?
andate a la puta que te pario, messi
Ojala se vayan todos los canceres de la seleccion y solo queden pibes nuevos.
Ronaldhino mejor que Messi :lol::lol:, cerremos todos nomas… en lo unico mejor que Messi es haciendo firuletes que nada tiene que ver con la efectividad del futbol,al mejor Ronaldhino Messi con 18 años lo habia re opacado y era la gran figura del Barcelona hasta que lo rompio Del Horno , con 18 añitos!
Y no lo vas a entender nunca. Porque para entenderlo deberías disfrutar un partido sin que te importe el color de las camisetas ni el resultado, y no creo que puedas hacer eso…
Levantar una copa del mundo seria hacer firulete con las manos? Pobre ronaldinho estás siendo dura con el por no romperla contra el Rayito Vallecano.
Ahora es evangelista. Si no ganamos es porque dios así lo dictó.
Es buenísima.
[quote=“crazypity, post:39367, topic:97066”]
Siempre victimizandose este tipo. Me cae muy como el orto. Hace lo mismo que biglia, que higuain, que mascherano.
En vez de hacerla simple y decir “las cosas no salieron como quisimos” o “estuvimos cerca pero no alcanzo” se pone a quejarse de la misma gente que lo endiosa. O de que alguien lo putea porque no gana finales. Es futbol hermano, ganas millones y te tratan como si fueses dios, y lloras porque tu hijo te dice eso?
andate a la puta que te pario, messi
Ojala se vayan todos los canceres de la seleccion y solo queden pibes nuevos
[/QUOTE]Claro, a lo aguero en 2016 diciendo q lo ibamos a extrañar cuando no este y a los 2 dias erra un penal contra paraguay y perdemos 1 a 0
Mucho ego tienen estos tipos, para colmo no ganaron nada.