Messi

De todos los partidos de fútbol que vi en mí vida, ese fue el único que me dió a impresión de estar arreglado.

Con respecto a lo demás, me iba a molestar en contestar, pero con citar el mens del colega alcanza:

.

Las impresiones se las guarda cada uno, no te sirve como argumento “me dio la impresion de que estuvo arreglado”.
Además, tenes 34, imagino que viste futbol en tu vida como para ver algo sospechoso en un partido que encima empezamos perdiendo al minuto por un desbarajuste de nuestra defensa. Si viste boca san martin de tucuman del apertura 92, ese es un partido que da todos los indicios de estar arreglado, por decir un ejemplo.

1 me gusta

Cuanto fanatico del Farsa en un foro de River

2 Me gusta

La Selección argentina en cuanto a Marketing es una sin Messi y otra totalmente distinta CON Messi.

A la FIFA no le convenía para nada un Mundial sin Messi, se perdería demasiada guita…demasiada.
A Messi lo nombran en publicidad hasta en países nada futboleros como Singapur,Nueva Zelanda,China,etc
Sabés lo jodido que debe ser para la BostAFA, decirle a la FIFA que se vayan a la mierd4 los contratos con los auspiciadores porque Messi no pudo clasificar a Rusia 2018 ya que la selección Argentina actual es falopa??

Ese partido con Ecuador es sospechoso.Ya se sabía que Ecuador venía mal y que estaban eliminados…pero los jugadores se fueron joda antes del partido, hasta metieron mujeres a la concentración.

1 me gusta

En la cancha enojate messi, no en una entrevista.

3 Me gusta

Ese charro te bailó sabroso jgabrielb

Ahí está el problema. Es que en realidad jugó esos 3 mundiales a lo MESSI.

Messi es un chabón que juega bien pero está recontra inflado. El Barcemoda es una selección de selecciones, y juegan con cada muertos de hambre, con un combinado de piedra que mamadera…así cualquiera. Es como que a River lo pongas a jugar la libertadores con Temperley.

Ahí si, en ese contexto y con un arbitraje protector, hace 2 o 3 jugada y tenes a la Riverplatense diciendo Ohhhh, hUUU que maravilla wooow que clase y talento, cuando todos sabemos que cuando la cosa se nivela es un meh bárbaro. y trasca bastante putito cuando la cosa se pone picante.

Este payaso es un bluf. Y uno bastante caprichoso últimamente, tiene una grande como si hubiera ganado una copa…

El hombre record, gambeta, gol, asistidor, elegante, futbol en su maxima expresión.

El mejor de todos, sin lugar a dudas.

Al que no le guste, no lo mire. Nadie lo obliga.

4 Me gusta

encima de pecho frio es egoista dice que juega para la familia y sus amigos,entonces que se quede en barcelona y deje de lucrar con la seleccion enano soberbio y cagon
aprende de maradona el tipo jugaba para darle una alegria a los 40 millones de argentinos es por eso q la gente lo ama hasta el dia hoy,encambio vos jugas para q te vean la negra d antonela y los downs d tus hijos q son igual q pelotudos q vos q sos introvertido ,antisocial puto y resentido

se imaginan si fressi jugaba con españa las tres finales 2 d eurocopa y una d mundial y perdia las tres,ahora mismo lo estarian matando los gallegos,en españa putean al madrid q gano 3 champions seguidas no van a putear a fressi si pierde 3 finales d champions con el farza
bueno es lo que sentimos los argentinos despues d perder 3 finales

2 Me gusta

Acá está la entrevista completa.

Más que entrevista es una chupada de pene en realidad. Sale a hablar ahora porque tiene cola de paja, justo cuando más criticado es y más se le reclamaba que se exprese como le corresponde a un capitán.

3 Me gusta

Para el que lo quiera escuchar la nota completa que le hicieron hoy a Messi en la radio… https://cluboctubre947.com/

:lol:

2 Me gusta

Sí señor calzada, messi es un chabon que juega ‘bien’ y súper inflado por la prensa. Seguro adidas lo puso ahí.
Además es un invento de los yankees para sacarle petróleo a irak, está detrás de las corridas del dólar y se robó las manos de peron.
Total lógica en el mundo de fantasía de Calzada.

6 Me gusta

Messi está inflado??? Jajajajajajaja
Yo entiendo que le tengan bronca, pero ya se van al pasto.

2 Me gusta

Messi es un invento de Coca Cola como Santa Closs.

4 Me gusta

Messi tiró las torres gemelas

Y a vos que te parece? ustedes vieron el partido contra Croacia o solo ven cuando juega contra el Eibar? pálido estaba el muñeco este.

Esta inflado :D, es un bluff :lol:, jajajaja te pasas campeon
2 o 3 jugadas :lol:

Increible que estos fans boys del drogon le tengan tanto odio y esten tan ardidos con Messi simplemente porque ya lo supero por escandalo

Aprendan de las palabras del mas grande y disfruten del mejor jugador que se vio y se vera en un terreno de juego

Vos que tuviste a Maradona de ídolo, ¿Messi llegó a su altura? No sólo creo que llegó, sino que ha dado un salto superior. Lo que le pasa a nuestra generación, a los maradonianos por naturaleza, es que nos cuesta asumir eso. Messi maneja con tanta facilidad todas las situaciones que cuando lo veo por la tele me genera una doble sensación: admiración por un lado y también bronca, porque hace creer que este juego es muy fácil. Y después agarrás un equipo y es todo lo contrario (Marcelo Gallardo)

2 Me gusta

//youtu.be/jtcRoQBOmMo