Messi

Hormonita no sirve…

1 me gusta

Si necesita que los demas se acoplen a él entonces no es el mejor del mundo. El supuesto mejor del mundo no le pudo hacer ni un gol a venezuela pero despues lo ves metiendole 4 al Real Madrid arrancando él solo desde la medialuna. Dejense de joder con este pecho frio, nunca le importo jugar aca, las copas del mundo las jugo siempre con cara de orto, nunca hablo, no es capitan, arma puterio, es egoista, caprichoso y soberbio. Es sin dudas el peor 10 que tuvo la seleccion.

3 Me gusta

lo que debería hacer Messi es sacar la billetera y contratar él mismo a un buen técnico europeo actualmente sin trabajo, como Conte

ya contrató a sampabobi

3 Me gusta

Jugando mal y todo el tipo te pone 3 pases gol, 2 los erro Lautaro Martínez y el otro memedetto. Si hoy se perdió fue xq la Argentina hace rato que es un espanto nisiquiera un dt tenemos

4 Me gusta

Sin messi estabamos bien, en pleno proceso de renovacion. volvio y perdimos contra VENEZUELA.

Este tipo es un fiasco con la seleccion.

3 Me gusta

Una vergüenza Tapia, lo felpudo y arrastrado que es

Nunca me viste jugar a mi

1 me gusta

Ya renunció de vuelta?

yo pienso algo parecido. Se tiene que poner la pija y armar el equipo. Es obvio que alguno van por el supuesto grupo de amigos, eso es innegable, caso lavezzi en su momento, pero ya que está que se ponga los pantalones y arme la lista de 23 y ya está

Totalmente. Sorprende que tipos grandes, que jugaron Champions o Libertadores, no tengan un mínimo de criterio para jugar hoy.

Pero este periodista analizó excelentemente lo que pasó y pasa con la Selección con Messi. Las tres finales perdidas dejó una huella profundo que ya directamente se siente el pesar para estos jugadores cuando están en la Selección.

Se necesita que alguien con demasiada espalda para asumir una situación así. Casi todo lleva a Gallardo.

1 me gusta

como se nota que jugo por Adidas y nada mas.

dios mio andate. sos el capitan de la derrota

9 Me gusta

Te perdiste el mundial pasado

2 Me gusta

Mmm, pensas que aun si asumiese Gallardo, al primer partido que pierde con Messi en cancha, no lo van a recontra re putear de todos lados?
Es mas, sin Messi, si pierde un partido, lo van a tirar a matar. Desde nuestro mismo periodismo ya algunos esperan con cuchillo y tenedor, a que agarre y se lo lleven puesto para denigrarlo.

Para mi, el tema de la seleccion no pasa por tirarle toda la responsabilidad a un DT, sino por un cambio de idiosincracia que tiene que bajar directamente desde la dirigencia (ya se, pido un imposible para este pais). Anda a pedirle eso a Chiqui Mafia, con todo el bosteriodismo atras, y con Grondona haciendo mierda todo anteriormente.

La AFA es la que le hace videitos que dan verguenza ajena a Messi, el periodismo es el que se encarga de endiosarlo mas y mas, condicionando mediaticamente a todo el mundo. Los jugadores son unos pelotudos que en vez de demostrar que pueden jugar en Argentina, quieren demostrar que pueden ser amiguitos de Messi. Messi es el boludo que se presta a todo esto, y los DTs son los imbeciles que se dejan pelotudear por la AFA.

Es todo un circulo de mierda.
La unica solucion es que todos tiren para el mismo lado, que sea un conjunto: un buen DT que este comprobado que labura, con una dirigencia decente que lo ayude y no que le imponga cosas para beneficio economico (como los amistosos de recontra mierda que la seleccion viene jugando hace años. Todavia me acuerdo del amistoso con Haiti…) , y con una generacion de jugadores que no solo respeten al DT, sino que tengan un poco de cerebro para pensar por si mismos, que quedan como unos tremendos idiotas queriendo pasar siempre por el mismo jugador.

Muchos dicen que esta generacion de jugadores no son tan buenos y blabla. Pero mas alla de si eso es verdad o no, un equipo de 11 tipos comunachos pueden jugar bien en conjunto, si hay laburo tecnico! hay sobrados ejemplos (Defensa el mas actual).
Argentina siempre se preocupa mucho por el talento individual, nunca por armar un equipo.

Asi nos va, y asi vamos a seguir.

3 Me gusta

¿vos decís que mesi convocó a pavón, meza y cavallero?

Debe de ser por eso que miraba el piso, no le gustaba jugar con el pelado en el arco

El Mundial 2014 lo va a torturar de por vida, ya está, era EL momento y no fue. No hay chances de algo serio con la selección y la edad avanza, pero en el medio están los contratos con multinacionales y el deseo de ganar aunque una china cup con la selección para sentirse menos vacio, pero no le haces partido ni a Venezuela porque el técnico es un tipo sin experiencia que está donde está porque el técnico que elegiste fue un fracaso y tu propio grupo se encargo de echarlo… cuanta tóxicidad.

7 Me gusta

Si lo decís por Sampaoli, el pelado se echó solo cuando le dio más minutos a Meza y Pavón en el mundial que a Aguero. Esta claro que el tipo se vendió a Moyano y Angelici; tal vez algún día sepamos cuánta guita le tiraron para que ponga a esos 2 muertos…

Para mí el único DT que cuidó a Messi y supo rodearlo fue Sabella, y es por eso que Argentina llegó a la final en 2014. Por desgracia, cometió errores que le terminaron costando el mundial (gago, dios mío!! y palacio), además del caso Di María, que todo el mundo omite porque, se sabe, la derrota fue culpa de Messi, los demás eran unos fenómenos que siempre aparecían cuando la pelota quemaba…

2 Me gusta

Ahora la culpa es de meza y pavon :lol:

6 Me gusta

:mrgreen:

Tiren a Scaloni a la hoguera que el fuego se está apagando.

2 Me gusta