Messi

ojalá te quiebres las dos piernas y no puedas volver a jugar nunca más en tu reputa vida, enano soberbio

1 me gusta

No, tenés razón vos. Perdimos con Francia culpa de Aguero… :roll:

2 Me gusta

Puede que algún caminante se haya borrado, pero me pareció

1 me gusta

vino a jugar para cobrar la tarasca de adidas, ya se borró del segundo partido

desde cuando los jugadores deciden que partido jugar? una verguenza lo alcahuetes que son con messi en AFA

le inventan una lesión encima, nos toman de boludos

2 Me gusta

Que mufa es este pibe por dios.

2 Me gusta

ah, claro. Me olvidaba que todo era culpa de Messi. No sé cómo no definió ninguna de las muchas chances de gol que le sirvió Pavón. Igual me gustó el que le hizo a Nigeria, aunque a esos negros les hacía un gol cualquiera, hasta Meza. Bueno, Meza no…

1 me gusta

Ufff como lo están castigando pobre rolito…

[video=youtube_share;CDh2nPd1cHk]Lopez caliente con la amargura de Messi, Arevalo defiende a los subcampeones y SIngle 1 lo atiende - YouTube

1 me gusta

La culpa fue de meza, capitán y figura, quedamos así

2 Me gusta

No, claro que no. La culpa es del que los pone por la guita que le paga un gordo mafioso para poder convencer a la opinión pública de que mediocres como Pavón o Meza valen 50 palos, y así poder seguir dibujando los números de clubes que blanquean guita, como Independiente o la bosta…

El gol de Gotze en la final de 2014 nace de un grosero error de lady gago, que recién había entrado, y un rato antes Palacio había errado un gol increíble, pero acá se culpó sólo a Messi, “capitán y figura”, porque todos sabemos que no importa quienes sean tus compañeros, si sos el mejor tenés que ganar vos sólo. Como Diego en el 86, a quien nadie lo ayudó ni a clasificar el equipo al mundial (todos sabemos que, al igual que Messi en la altura, Diego le hizo 3 goles a Perú en la última fecha de las eliminatorias), ni tampoco a ganarlo, ya que, a diferencia del pecho frío de Messi, Diego sí la metió en la final contra Alemania…

2 Me gusta

Por favor, no comparen a este putito sin pelotas con Maradona, ni con Kempes.

Basta viejo, basta. Quedan con el ojete roto como cada mundial y copa américa donde este pelotudo de mierda se la pasa caminando y cierran bien el orto y desaparecen. De a poco van volviendo a este 3ad despacito a medida que va pasando el tiempo y vuelven otra vez a empezar a levantar la voz de nuevo y a agitarla otra vez tratando a los demás de pelotudos.

Arrugó por PUTO y por CAGON, o vi a este PUTO caminar la cancha, no me la contó nadie, yo vi a este PUTO arrugar contra chile en múltiples ocaciones, yo vi a este PUTO borrarse de la cancha cuando empezaron las patadas y yo vi a este PUTO demostrando que la 10 de argentina le queda gigante.

Un asco le tengo a este amargo de mierda que ya me estoy calentando de vuelta al pedo.

3 Me gusta

y muchos lo quieren en River… mamadera…

1 me gusta

Y algunos se creen que es de River, este lleva el gen rosarino pecho frio en las venas.

1 me gusta

“Messi, no puede hacer nada jugando con 10 troncos, no puede hacer todo el”.

-2006: Riquelme, Crespo, Maxi Rodríguez, Mascherano, Ayala, Heinze, Abondancieri, Tévez, Saviola, Aimar, julio cruz.
-2010: Verón, Tévez, Dimaria, Agüero, demichelis, Mascherano, Milito, palermo.
-2014: Romero, Zabaleta, Gago, Dimaria, Higuaín, R palacio, Maxi R, Mascherano, Aguero, Lavezzi, biglia, demichelis
-2018: armani, Agüero, dimaria, banega, higuain, dybala, Pavón, lo Celso, mascherano, enzo Pérez, pastore, biglia, otamendi.

• CR7 2016: Pepe, Nani, Quaresma, CAMPEON DE EUROPA
3 Me gusta

Muchachos entiendo el odio contra Messi pero plantear que no venga si tuviese la posibilidad :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

Me encanta como siempre lo mismo, tiran nombres de jugadores argentinos como si fueran grandes jugadores a nivel de elite de competencias de seleccionados, cosa que NO son, la mayoría de ellos; tenemos a Messi, un par de delanteros y a Otamendi, todos los demás no son jugadores al nivel de un seleccionado que aspire a campeonar. Lo pusiste a Biglia… dale, sos muy generoso… asi como sos bastante cruel de “contarle” a Messi el mundial 2006 donde fue a calentar banco, porque no tenía nada que hacer ahi…

“Serresiete” salió lesionado a los 20 minutos en la final, y Portugal la ganó en la prórroga, y el de Portugal fue un equipo compuesto básicamente por Benfica, Porto y Sporting con algunos jugando afuera y muchos eran jugadores muy jóvenes. La diferencia primordial entre los 30mil jugadores falopa inflados como Pastore que mencionaste arriba con Portugal es que Portugal ERA Y ES UN EQUIPO y la Argentina es una convocación esporádica con nombrecitos al azar de tipos infladísimos donde el 2 del Barcelona juega de 5 y los entrenadores no duran mas de 8 meses.

Sigan echándole la culpa a Messi de nuestros fracasos, giles… Messi es un componente mas de un motor que no arranca.

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Y además lo comparan con Maradona que ganó un mundial sol… ah no para

//youtu.be/TlOGrL22USQ

Contra Chile lo cagaron a patadas y fue un partido donde literalmente, no habia mas de 20 segundos de pelota al piso, porque ya los chilenos cortaban con una falta táctica. Ahí tenían que volar amarillas y no lo hicieron… la verdad que no se qué esperan de Messi, pero lo usan de chivo expiatorio. 15 años estuvo la selección sin ganar un título en la mayor hasta que Messi debutó en un certamen, dense cuenta que el problema pasa por otro lado…

---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Garay también fue responsable de ese gol de Gotze, lo pasan como un cono por la derecha.

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------

Toda la razón viejo, ese era EL mundial, y lo perdimos. Y hubo mucha gente que estuvo 4 años manijeando con Rusia y entre medio dos finales perdidas, y terminó siendo un fiasco en ese mundial.

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------

El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza

Savicevic papa, se Serbia con amor

//youtu.be/uZk-7fKzyBY

//youtu.be/XZeG5U3CZJo

//youtu.be/o2CWdYifres

//youtu.be/JfFJ9viROiY

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

Bueno espero que lo digas despues de que los espectáculos que daba Tristelme en Machir Shunior te hayan hecho muy feliz (?

2 Me gusta

[video=youtube_share;Nj5-jy96z-0]Closs le pega mas fuerte que de costumbre a Scaloni luego de la derrota con Venezuela - YouTube

odio? (?)
lo odiaria si fuese nefasto para River… simplemente comento respecto de la insensatez que representaria su hipotetica venida a River… y menos mal que solo es eso… una hipotesis… bah… en realidad ilusion de muchos que se las dan de dts genios… menos mal que esos no llevan adelante al club…

1 me gusta

Portugal gano ls final sin Ronaldo en cancha :lol:

2 Me gusta

Como se borra del partido con Marruecos es indefendible.

2 Me gusta

[quote=“Leo_mdq, post:39210, topic:97066”]

Como se borra del partido con Marruecos es indefendible
[/QUOTE]Ya estaba pactado así, no es que se borró ahora. Igual si, no puede hacer eso.

1 me gusta