Messi

Yo que sé qué es justo y qué no. Me gusta verlo jugar porque nunca vi a nadie que juegue mejor que él y probablemente nunca lo vea.

3 Me gusta

Que feo ser messista y no recibir nunca una alegria se parte del hormonado jugando para argentina.

4 Me gusta

A mi tmb me gusta verlo jugar y no soy particularmente un fan del tipo. Pero si le marco algo a alguien ya sea bueno o malo, es xq tengo una opinion formada. Entonces puedo decir que me parece justo a mi o no.

No es una critica, estoy de acuerdo que acusarlo de pecho frio, y todas las demas boludeces que se dicen es un sin sentido. Pero tampoco xq me gusta como juega, puedo justificarle todo. Estaria haciendo lo mismo que le critico a los demas, solo que a la inversa.

1 me gusta

Se borra vs Marruecos. Una verguenza es esto

4 Me gusta

Si, está bien, es lo lógico. El comentario ese lo puse por los monitos. Ya sabés a quiénes me refiero, carecen de raciocinio y dicen cosas como que Zidane fue mejor jugador que Messi.

Encima todos tienen que elogiarlo o los borra

[TWEET]1109226190131417089[/TWEET]

[TWEET]1109224895861395456[/TWEET]

3 Me gusta

No vuelvas mas, te lo pido por favor

El peor capitan de la historia

5 Me gusta

Selección Argentina @Argentina
#ParteMédico

• Gonzalo Martínez: lesión muscular de biceps femoral izquierdo.
  • Lionel Messi: reagudización de dolor pubiano bilateral.
    Ambos jugadores serán baja para el próximo partido de @Argentina.

:lol:

3 Me gusta

Se fue sin hablar escapándose por otra puerta :lol:

Tiene la cinta de capitán y se esconde, increíble.

2 Me gusta

Algunos son boludos a cuerda, ya estaba hablado de antemano que no iba a jugar con Marruecos.

“Son los demás lo que tienen que dar más”. Scaloni le quitó responsabilidad a Messi y sostuvo que son sus compañeros los que deben demostrar que pueden jugar con él :arrow_right: https://www.ole.com.ar/seleccion/messi-scaloni_0_A7PcjteBz.html

2 Me gusta

Carecer de raciocinio es comparar a Zidane y Messi, jugadores con estilos muy diferentes. Ahora dicho esto, el francés fue un crack de aquellos y no por nada forma parte de ese selecto grupo de estrellas que levantaron la copa del mundo con su selección. A mi opinión personal, te elijo sin dudar un Zidane antes que un Messi para mi selección.

4 Me gusta

típico del buen fressi; eso y caminar mirando para abajo con cara de depresión. pero ojo que después te saltan a la yugular los chupabolas del enano cagón este que, además, nos hizo un gol bajando la pelota con la mano.

4 Me gusta

Este tema es un cancer dificil de extirpar. Lamentablemente la unica forma de que no pase, es que el mismo Messi no este, porque los tecnicos de turno siempre acompañan este sentimiento de chuparle la chota al tipo.
Estoy seguro que Lo Celso por ej, en su equipo se putea con medio mundo cuando no se acercan a jugar, o sus compañeros no marcan, o no se mueven.

Aca en la seleccion, nunca vi a nadie putearlo a Messi o a los demas, al estilo “acerquense la puta madre, muestrense, dale”. Siempre es chupada de pija, “nosotros nos tenemos que acoplar a el”.

Es un cancer. Viene un jugador a la seleccion y parece obligado que hagan el tipico comentario de “Messi es el mejor, tenemos que jugar para el!”.
Maricones.

3 Me gusta

Bueno.

Yo no los comparé eh, lo dije porque hace un par de páginas uno puso eso.

Enserio no vieron a nadie jugar mejor que Messi? Solamente deben ver la liga española… Muchachos, Messi es un crack (c.Rolando, Ronaldinho, Zidane, el fenómeno) pero totalmente potenciado “artificialmente” por una liga mediocre, donde todos lo dejan hacer e idolatran. Los que saben de fútbol y son objetivos me van a entender

3 Me gusta

[TWEET]1109192790100066305[/TWEET]

Este chabón analiza muy bien a la Argentina de Messi.
Digamos, es el tipo que mejor comenta la situación de Lionel con la Selección.
Si pueden, lean el hilo.

1 me gusta

Jaja lloran por un amistoso de mierda

1 me gusta

Hoy se vio bastante de eso, una cantidad importante de pases errados y errores conceptuales por querer forzar la jugada con messi.
No puede ser que ellos tengan actitudes de fanboy de playstation, un poco por chupamedismo y otro por querer hacer “la facil” y que resuelva el ataque siempre él. Todos estos pequeños puteríos en el funcionamiento de un equipo son el terreno donde se tiene que ver la mano de un DT serio.

5 Me gusta