Hace meses que no entro al foro, entro para ver que se cuenta en el post de Messi, lo primero que leo es: “Zidane es 10 veces mejor que Messi”. Cierro el foro.
en el 2014 las figuras fueron mascherano y garay
[quote=“Mito_Millo, post:39052, topic:97066”]
Hace meses que no entro al foro, entro para ver que se cuenta en el post de Messi, lo primero que leo es: “Zidane es 10 veces mejor que Messi”. Cierro el foro
[/QUOTE]Hay de todo jajajajaja. Me causó mucha risa esa frase.
Ok, no sabia que se jugaba de a 1. Mis disculpas.
Chiques anti Messi (anti fútbol): es posible ‘entender’ ese argumento que Messi no les dio nada. Claramente no coincido pero bueno, si se sienten afectados como argentinos por una insólita pretensión chauvinista es un tema personal, no juzgo.
Ahora bien, acá siguen discutiendo la calidad futbolística de un tipo que tiene 700 goles. De alguien que cambió la historia de su equipo, incluso del actual goleador del Seleccionado y jugando siempre de 10. Ustedes se dan cuenta? Paren de ser ridículos dos segundos.
Ponete de acuerdo, o es el mejor de la historia o es un crack q sin un buen equipo no funciona, lo cual es normal.
Pero o es una vosa o la otra. No puede ser el mejor de la histori cuando le hace 2 al Lyon y ser un crack al q no ayudan sus compañeros cuando juega mal todos los partidos importantes con la selección en los mundiales.
Es el mejor de la historia el cual necesita un equipo que mínimo intenté acompañarlo. Como cualquier otro gran jugador que ha habido. Nombrame 1 jugador que haya jugado solo
Jugo con Aguero, Dimari, Higuain, Mascherano, todos titulares en los mejores equipos del mundo. Y nunca se destacó en un mano a mano en un Mundial, y jugó 4.
Ni un gol ha hecho en los mano a mano de los mundiales que ha jugado, para un jugador de su talla es como mínimo, llamativo. 0 gol en 8 partidos. Si fuera cualquiera de los otros “fantasticos” lo estarian matando todos. Los otros 3 si metieron goles, y jugando menos partidos. Para mi, siempre le pesó la responsabilidad, porque obviamente las condiciones le sobran.
Hasta Aguero y Di Maria tienen mas huevoa que este
Volve a leer, un EQUIPO, no individualidades. Gracias.
Para mi se explica sencillo; no podes ser un equipo con gol si pones a jugar de cinco a un tipo que juega de dos (Mascherano)
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
La eterna discusión en realidad es siempre la misma; porque no rinde en la Selección como rinde en su equipo. El que ningunea a Messi es un extremista ridículo de esto. De cualquier manera lo del “mejor del Mundo” es una exageración que aparece y se usa siempre en todas las épocas con jugadores distintos del momento.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
No concuerdo. No me parece que Zidane sea mucho menos. Eso si, antes de querer decir que uno es mejor que el otro, hay que entender que son jugadores distintos. Como cuando comparan a Messi con Cristiano Ronaldo; el primero es desequilibrante y creativo, el segundo es definidor. No hay mucho que comparar.
Esta claro que son diistintos pero messi es y va a ser mas importante en la historia del futbol que zidane.
¿Según quien? ¿Por cuál razón?
Y bueno y xq zidane sería mas importante q messi? Por cual razon? Yo no soy pro messi es mas me harto. Dio asco en todos los mundiales no te hace un gol en los mano a mano con la seleccion ni en pedo. Me parece pecho frío que su talento lo tapa, ya hasta camina en barcelona como en roma el año pasado en champions. Pero supero a todos menos a pele maradona y cruyff.
Zidane fue el sucesor de Platini para el fútbol francés, además del jugador creativo y determinante en su primer y hasta hace unos meses, único mundial, además de salir campeón europeo con Francia en el 2000 y a nivel clubes con la Juventus y Real Madrid para sentar de precedente junto a Deschamps y el mismo Platini parea la oleada de jugadores franceses que fueron a jugar a Italia como Trezeguet y Thuram y mas en el tiempo, pendejos como Pogba. Y ahora es un técnico tricampeón de Europa. No se si es mas que Messi, pero claramente no hay motivos por los cuales sea menos.
Para mi y por lo que veo en la gente messi es mas importante en la historia xq es mejor jugador individualmente que zidane ademas genero algo que zidane no, tener idolatría en el mundo como maradona y pele. Yo creo que lo que vos decis es solo por titulos. Messi se compara con pele y maradona en importancia, pero el negro y el drogon hicieron grande a su selecciones respectivamente y por elllo estan un escalon arriba.
¿Según qué criterio Messi es “mejor” individualmente que Zidane? Para no caer en esos errores decimos que son distintos.
No, no hablé solo de títulos. Mucha importancia en esos títulos es la relevancia que tuvo Zidane en ellos, pero Zidane fue una suerte de renacer del fútbol francés junto con la generación del OM campeón de Europa de inicios de los '90. Messi y Maradona no distan mucho de Zidane y unos cuantos jugadores mas, la diferencia es que tienen PRENSA.
Por otro lado ESTO en negro, y es muy importante, es algo que veo mucho cuando hablan de Messi, Maradona, Pelé. Terminamos hablando no de fútbol, sino de popularidad. No de deporte, sino de marketing. Ser conocido no te hace mejor. Esto es como cuando Boca aparece en un artículo de opinión de una revista internacional inglesa o gana una encuesta de popularidad a nivel nacional, o cuando Flamengo dice ser “el club con mas hinchas del mundo”; eso no es fútbol, es popularidad, es publicidad. Eso no te convierte en mejor en el ámbito deportivo, te genera un séquito de fanáticos detrás tuyo que te defienden como tal y repiten algo que puede ser (o no) una mentira.
Para mi Messi es delantero, por eso tiene ese número descomunal de goles, ahora es wing derecho, también falso 9 cuando era más joven y más rápido, y un error de la selección fue tratar de hacerlo jugar de 10.
también estoy de acuerdo en que Mascherano a pesar de tener buenas actuaciones, no contribuía a tener un mediocampo con buen pie. es un tipo que pasó casi toda su carrera jugando de marcador central al lado de Piqué. En Barcelona nunca creyeron que fuera lo suficientemente bueno para jugar en la posición de Busquets.
Y al mejor Messi, el del 2010, lo desperdiciamos con Maradona. En el 2014 Messi ya había perdido explosividad, en el 2009-2010-2011 Messi pasaba de 0 a 6ta marcha en un segundo y te gambeteaba 5 tipos.
Ahí ya es una opinion de cada uno. Igual todo esta discusion es de acuerdo a lo que uno le gusta y prefiere. No existe el “mejor de la historia” . Yo prefiero como jugador y talento individual a messi antes que a zidane. De todas formas messi no me importa xq no me importa el barcelona y la seleccion tampoco, pero me da asco messi en la seleccion en todo sentido no lo soporto.