mi me encantaba Zidane, te partía una gamba si lo llegabas a guapear y después te salia jugando con una clase bárbara. No sé que puede hacer Messi que no lo haya hecho Zizou, aparte de mear sentado para que no lo faje la jermu, claro.
Es más, diría que hasta Ronaldhino es mejor que Messi, pasa que no era como este enfermito que es más sano que Bambi, le gustaban las putas y la joda como a Mauri aumentar el desempleo.
Sí, era bueno Zidane … pero vos dijiste que era 10 veces mejor que Messi … y la posta es que nunca existió nadie 10 veces mejor que Messi … ni existió nadie 5 veces mejor que Messi … ni existió nadie el doble de mejor que Messi … de hecho nunca existió nadie mejor que Messi, y dudo que alguna vez exista, pero puede ser … el único que hasta hace algunos años podía acercarsele a discutirle un poquito si lo empataba era el gordito bostero al que también le gustaba la joda más que a Mauri la deuda externa, pero ya es discusión saldada, del 2010 para acá ya no puede ni atarle los cordones a Messi, seamos buenos… Zidane es top 20 de la historia, eso te lo reconozco :mrgreen:
Zidane nunca puede haber sido mejor que messi, ahora zidane hizo cosas para la seleccion francesa que messi nunca lo va hacer. Messi no es el mejor de la historia xq no le dio para la seleccion por eso yo lo ubico por debajo de pele y maradona. Ahora zidane esta debajo de messi.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Ah, y ahora está jugando a 40 metros del arco, sigue con el mismo promedio de gol.
A nivel clubes, Messi ya logró todo lo absolutamente posible y mucho más.
Sólo le faltó haber quedado en River :twisted:
Lo de siempre. Es increíble como siempre le da el pase al compañero con ventaja, así no tienen que perder tiempo en controlar.
Ya era el mejor extremo derecho de la historia, el mejor falso 9 de la historia, el mejor enganche de la historia y probablemente ahora ya sea el mejor interior derecho de la historia.
No entiendo esa necesidad de venir a refregar los éxitos de CR7 acá. Nadie va al th del portugués cuando Messi hace algo destacable. Ni hablar cuando CR7 tiene algún mal partido o se borra, nadie dice nada. En fin…
En 2006 cuando jugó lo hizo bien, si no lo ponen no es su responsabilidad.
En 2010 era lo mejor del equipo solo tenía el arco recontra cerrado.
2014 fue la figura absoluta.
2018 lo peor del equipo fue todo no uno solo.