Messi

Hoy el Barcelona esta lejos de ser un EQUIPO como vos decis, y sin embargo el aparece.

En el 80% de los partidos de la seleccion es el unico que aparece.
Igual la comparación club-selección no puede ser lineal; es otra jerarquía (del equipo y de los rivales), distintos formatos de torneo, de preparacion, etc.

Vos decis q sin el Barcelona de Xavi e Iniesta no es el mejor de la historia?

Eso ya lo sabemos todos, x eso le fue como le fue en los mundiales.

Si gana al Betis (le acaba de meter un golazo de tiro libre), Messi superará a Xavi en número de victorias en la historia del club.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Qué bárbaro el potrero que tiene luisito, tremendo pase, segundo gol de messi.

Animal

1 me gusta

Gracias por otra función

2 Me gusta

Ya a esta altura compararlo con cualquier otro futbolista que juegue o haya jugado es una falta de respeto. No a Messi, sino a ustedes mismos muchachos. Quiéranse un poco.

6 Me gusta

Geniooooo, genio, no pude ver el tercer gol porque estaba mirando a River, pero después vi la repetición y el casi cuarto gol que pudo haber metido, no hay comparación sinceramente, podrán comparar cuantos goles y títulos ganó uno y otro, que de eso también depende el equipo, pero en estos últimos años, no hay comparación en cuanto a forma de juego y características de jugadores, no podes comparar a un 9 de área que lo único que hace es cabecear o meterla empujándola o de penal porque espera que le lluevan pelotas al área sin generar juego, con un jugador total que hace jugar a todos, los asiste de una manera increíble y encima de todo eso, mete terribles golazos arrancando desde mitad de cancha, no esperando en el área, años luz les sacó a todos, en cuanto a individualidad, es incomparable, el mejor de todos

Gracias por tanta magia Lio, te amo

4 Me gusta

que animal Messi, me encanta esta nueva versión de él en la que es una especie de Luka Modric al cuadrado, sin marca, pero con 10 veces el armado de juego, las asistencias y los goles (y eso que estoy hablando de Modric).

3 Me gusta

Y lo pusieron 5to en el balon de oro, chinvenguenchas.
Me contaron que un comentarista ingles se emociono fuerte en el tercer gol… Qué animal es!

1 me gusta

Que belleza el tercero, a lo Ortega.

6 Me gusta

Gracias Messi por tanto. Los 3 golazos de hoy… Otro día más siendo extraordinario. No te retires nunca.

5 Me gusta

Muy lindo gol porque la pico de bastante lejos. Cada vez falta menos para verlo tirar esa magia en la copa america :v

Te amo animal. Sos uno de los pocos multimillonarios que amo.

Infumable los récords que le encuentran.

Como si no alcanzara con las exhbiciones que hace.

2 Me gusta

Está copa América si el retardado de Scaloni q no lo juna nadie, no hace boludeces, es nuestra.

Mamita uqerida el tercer gol! Uma delicia!

CRACK.

3 Me gusta

//youtu.be/TaxkGttVDos

3 Me gusta

Extraordinario que te aplauda y ovacione una cancha rival… solo los cracks logran eso. Algunos tomarán dimensión de lo que fue cuando se retire y pasen los años… difícil volver a ver otro jugador así.

[TWEET]1107372600722944012[/TWEET]

//youtu.be/mTHkF_Zyr0E

//youtu.be/vmi3yE9JNic

5 Me gusta

En Brasil? con esta afa, este equipo y un dt sin experiencia?
Qué optimista!

1 me gusta