Messi

Siguen hablando del mundial… :confused:
Mientras lo disfrutamos todas las semanas del año.

4 Me gusta

tubarcelona.com :lol:

La verdad es una boludez negar lo que es Messi, independientemente de sus resultados y rendimientos con la selección, o la mano en Japón. No es solamente el mejor jugador de la historia del Barcelona. Es uno de los mejores jugadores de la historia completa (diría que el mejor, pero no vi a ninguno de los grandes cracks del pasado como para afirmarlo rotundamente, no me voy a tomar ese atrevimiento).

Yo no podría perderme de disfrutar a semejante genio, como fanático del fútbol. Menos aún podría dedicarme a contarle las costillas como hacen algunos, u obligarlo a que me dé un título. Lamentablemente no se le pudo dar, aunque todavía le quedan un par de balas. Pero para mí, que este monstruo haya vestido la camiseta de la selección y haber podido verlo con mis propios ojos, es más que suficiente. Todo lo demás es un plus.

5 Me gusta

Por eso digo es el mejor de la historia del barsa, pero yo que vi a Zidane o el gordo Ronaldo (este era una bestia que se garchaba a todos) me parecen mucho mas jugadores que Messi

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Lamentablemente si, me encantaria haber ganado algo de la mano de el, de hecho lo banque muchisimo en 2006 y 2010 (donde me defraudo muchisimo) y desde ahi que no lo banco, ni al grupito de amigos, ojala la historia fuera distinta, pero lo que haga en el barsa me chupa un huevo, me da lo mismo messi que el 9 de Temperley, no soy hincha de ninguno de esos ni me dieron ninguna alegria, ese es el punto, pero en la seleccion nunca tuvo ese nivel, y vuelvo al mundial pasado porque fue NEFASTO otra vez, y como Argentino me duele no ganar un mundial, o ver que no deja todo en la cancha, si ustedes son felices con el barcelona me alegro por ustedes, yo soy de River y Argentina, nada mas, mis idolos actuales? Leo Ponzio y JuanFer, ambos determinantes en la copa mas linda de la historia

Perfecto, te felicitamos todos… pero este es un thread para aquellos que les gusta el fútbol de Messi, independientemente de si es para la seleccion, barcelona o temperley. No se por qué insisten tanto siempre con el mismo punto, como si eso los hiciera más hinchas de river.
A esta altura, andar explicando esto…

3 Me gusta

Pero si yo no hablé de lo que ganó cada uno por separado, hablé de enfrentamientos entre ellos y por eso hice la comparación con nosotros y la bosta, no hablé de cuantas Champions o Libertadores ganó cada uno, dije que tanto River como Barcelona, últimamente se cruzan con su clásico rival y se lo cogen, no es muy difícil de entender creo yo :lol:

Zidane es 10 veces mejor jugador que Messi.

Messi es el mejor jugador del momento, pero está muy lejos de ser el mejor de la historia o todas las pelotudeces que la prensa le infló para vender. La realidad es que el tipo es muy habilidoso pero sinceramente es tremendamente putito y cagón. Entonces yo no se si realmente en el plantel tendría un jugador tan cagón y con tanto cartel, porque a la larga te deja en banda. Tiene mucho peso en el plantel para lo que hace.

El tipo pone y saca jugadores, cuerpo técnico…y después cuando lo necesitas desaparece. Ya lo demostró, no sirve para hacer historia, solo pesa cuando las diferencias de planteles es gigante. Después cuando se nivela la competencia, es meh bárbaro. Y ni hablar en un mundial donde es muy complicado y la competencia es aspera…alto fantasma.

1 me gusta

Zidane 10 veces mas… jua… Es la primera vez en la historia que un putito y cagon tan callado mete y saca jugadores y dt a piacere.
Uno de estos dias te invito a fumar unas plantas de calidad, a calzada esta llegando un pastito tenebroso, le das dos secas y quedas bien charro moreno :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Messi no se banca patear un penal contra Chile mirá si va a sacar dts y compañeros.

1 me gusta

Quien sos vos para decir para quien es el thread? vengo y comento lo que se me canta las pelotas, asi como vos comentas las boludeces messistas que pones

Si tenes alguna duda sobre el thread preguntale a xvxa el creador. Por mí escribi lo que quieras, total no sos ni por asomo el primer boludo que viene a escribir las sandeces de que messi no lo moviliza como jugador. Avivate, este espacio no es para vos.

Que lo queeee ??? … te está haciendo mal debatir con Dandy, Calzada querido :mrgreen:

2 Me gusta

Zidane eliminó dos veces a Brasil de mundiales, jugando desnudo y metiendo goles (en una final encima).

messi nunca le ganó a Brasil ni le pudo hacer medio gol, y eso que le tocó enfrentar al brasil más falopa de la historia.

2 Me gusta

no le gana a chile y vos pretendés que le gane a brasil xd

2 Me gusta

El pibe

---------- Post Merged on 07-03-2019 at 00:03 ---------- Previous Post was on 06-03-2019 at 23:30 ----------

Nadie dijo nada, pero alto meme comparativo :lol:

1 me gusta

Es que el frio este con la seleccion es horrible te guste o no, pero aca esta lleno de boluditos del barsa

1 me gusta

Mentira, el barsa le chupa un huevo al 90% de los que participan acá.
Le tenes bronca a la gente que disfruta verlo jugar sea vs madrid o getafe.

3 Me gusta

Un día como hoy pero en 2001, Lionel Messi se puso los colores del Barcelona por primera vez

4 Me gusta

Volverte a ver es todo lo que quiero hacer !!!

1 me gusta

//youtu.be/QM8eugOiE3c

Que lindo volver a verte Lionel !!!

1 me gusta