Messi

Lo que ha logrado este muchacho es realmente INCREÍBLE…
Me gustaría saber el historial del Barcelona-Real Madrid antes de la llegada del mejor de la historia, logró empardar el historial por primera vez desde 1930…
Realmente para sacarse el sombrero.
Si alguno tiene el dato o la estadística del barcelona-real antes de la llegada del astro se lo agradecería

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:38992, topic:97066”]

Lo que ha logrado este muchacho es realmente INCREÍBLE…
Me gustaría saber el historial del Barcelona-Real Madrid antes de la llegada del mejor de la historia, logró empardar el historial por primera vez desde 1930…
Realmente para sacarse el sombrero.
Si alguno tiene el dato o la estadística del barcelona-real antes de la llegada del astro se lo agradecerí
[/QUOTE]Messi va 19-10-12 vs Madrid. Por ende, arrancó 7 abajo desde su primer clásico en 2005.
También estuvo empardado en 2012 pero desde hace 87 no está arriba el Barcelona.

1 me gusta

[quote=“ellocopablo2, post:38991, topic:97066”]

¿Esto es real? Increíble. Desde qué año se toman esos trece triunfos del Barcelona en el Bernabeu
[/QUOTE]No sé. Leí eso nomás… Pero el clásico tiene como 100 años.

Ah no era tanto, pensé que era mayor la diferencia.
Gracias.
Igualmente monstruoso, ojalá algún día empardemos el historial con la mierda… no estamos tan lejos, solamente 5 partidos.

1 me gusta

Ah pero contra Francia…

[tweet]1101673947148378113[/tweet]

1 me gusta

Ya entró cagado, la presión de la hinchada lo está anulando.

2 Me gusta

:lol:

Yo no lo puedo creer

En una década cambió la historia y puso al Barca adelante en el historial del clásico.

1 me gusta

Horrible los 2 clásicos.

deja de fantasmear, mira que no me gusta y me parece sobrevalorado por jugar siempre en su zona de confort, pero al Real, Messi se lo cogio de mil maneras posibles, los tiene de nietos

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

es logico es el club mas multimillonario del mundo, tiene selecciones mundiales, cuantas de esas gano dejando afuera a Barcelona? ninguna, el unico enfrentamiento ya se conoce la historia

1 me gusta

Se quiso hacer el picante con Ser apoyándole la cabeza :lol: lo llega a agarrar a este enano en la calle y lo sienta de un soplamoco.

1 me gusta

El barcelona de la era messi tambien gano 4 champions pero ademas le vive ganando al madrid.

1 me gusta

Papá Lionel

[Tweet]1101968688314531840[/tweet]

4 Me gusta

cuenten la historia completa

//youtu.be/ZZQy1zwt0rY

Dos victorias a domicilio en 72 horas, y sin siquiera ser determinante.
En la era messi el clasico quedó reducido a cenizas, y con un madrid tricampeon de europa.

8 Me gusta

[MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; da señales de vida por favor, estamos muy preocupados.

[quote=“jgabrielb, post:39006, topic:97066”]

Dos victorias a domicilio en 72 horas, y sin siquiera ser determinante.
En la era messi el clasico quedó reducido a cenizas, y con un madrid tricampeon de europa
[/QUOTE]Cuando se retire todo vuelve a la normalidad. El Madrid siempre va a ser padre del Barsa. De hecho fueron hijos 87 años

[quote=“Fanatico, post:38988, topic:97066”]

Por caminos separados, vale aclarar, tiene que agradecer que en Champions no se cruzaron mas y que Barcelona viene quedando afuera con otros en cuartos, porque sino se volvían a comer otro pijazo

Pasa algo parecido que en estos años con la bosta y River, es claro que en esta ultima década, al Madrid le va bien si no se cruza con Barcelona y puede ganar cosas porque es un grande de por si ya, el tema es cuando se cruzan [emoji38]

El Barcelona de Messi, aunque a los madridistas de este foro no les guste, marcó un quiebre en la historia de ambos, pase lo que pase, ganen lo que ganen, Messi va a ser su bestia negra, tal como venimos haciendo nosotros con Gallardo contra la bosta y no tiene nada de malo o de vergonzoso, es as
[/QUOTE]Jajaja demasiado fanático sos Cordobes. Nunca más se cruzaron en champions pero ni de cerca hubiese sido tan fácil ganarle al Madrid de CR versión 2016/2017. Está claro que en una eliminatoria mata muere cambia todo no? No es lo mismo un partido de liga que una llave de eliminación. Te acordás la garchada en la Supercopa española 2017? Hasta Ausencio le hizo un gol al farsa desde 40 metros. Fue garchada a domicilio en camp Nou y Bernabéu. Con Messi, Iniesta y toda esa banda en campo. Tan fantástico no era ese Barsa que quedó afuera con patético de Madrid y Roma pecheandola toda en la capital italiana. Este Madrid al que le ganaron son cenizas del Madrid tricampeón de champions. No tiene delanteros de nivel. Y ya están en burgués varios incluidos Kross y Ramos. El día que se retire Messi vuelven a ser nietos cómo lo fueron siempre. Messi es el Riquelme que tuvo bosta. Mismo dorsal y club de hecho

3 Me gusta

Parecidos, pero Real Madrid ganó 4 en 5 años.
Los cerdos, su última Libertadores ganada es del 2007, si hubiesen ganado 4 en los últimos 6 años ponele, el pijazo que les dimos en Madrid les estaría doliendo bastante menos…por suerte no es así.

Más bien el Barça se está pareciendo a la Bosta , en el sentido que arrasa en el torneo local, pero a nivel internacional está sufriendo bastante.
Hablando con hinchas culés después del clásico, varios me dijeron que están hasta la pelotas de ganar el torneo local en ojotas, y luego no quedar ni entre los 4 mejores equipos de la Champions.
Todo bonito con los clásicos ganados al RM y tenerlo de hijo en la era Messi jugando en el Bernabeú, pero si la semana que viene quedan afuera con el Lyon en Champions, nadie se va a acordar de estos partidos con el RM, y de seguro la hinchada culé va a pedir la cabeza de Valverde.

1 me gusta

Cuando el foro se llama “tubarcelona.com

Todo muy lindo, sera el mejor de la historia del barsa, pero en la seleccion no es ni una sombra, su ultimo mundial fue de 2 puntos siendo generoso

3 Me gusta