Messi

Barcelona se está volviendo cada vez más parecido a la Selección Argentina. Dársela a Messi a ver qué inventa.

Se les fue Iniesta y ya no es lo mismo. Ya sin Xavi se notaba.

Cuando se les vaya Messi se termina la moda.

1 me gusta

30+ minutos y desaparecido, tiene a papá Ramos en frente :cool: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

No, Messi sólo ganó tres jugando.

En 2005-06 no fue indispensable, jugó su último partido en octavos de copa.

Che, vale marcarlo a Vinicius eh. Siempre solo.

Dembele en modo De La Cruz :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Arbitraje localista. Desvirtúa.

Papá Ramos le dejo hacer 26 goles eh

3 Me gusta

FCB EN EL BERNABÉU

2009 Madrid 2-6 Barcelona
2010 Madrid 0-2 Barcelona
2011 Madrid 0-2 Barcelona
2011 Madrid 1-3 Barcelona
2012 Madrid 1-2 Barcelona
2014 Madrid 3-4 Barcelona
2015 Madrid 0-4 Barcelona
2017 Madrid 2-3 Barcelona
2017 Madrid 0-3 Barcelona
2019 Madrid 0-3 Barcelona

Para animal, bestia, criminal, psicópata, dejá de violarte al Madrid asesino delincuente

chacal

5 Me gusta

Humilla al Madrid caminando

4 Me gusta

Capitan de navio

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
[MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION];

4 Me gusta

Barcelona igualó el historial con el Madrid y el sábado tiene la chance de pasar al frente por primera vez en 80 años

5 Me gusta

4 Me gusta

no le tengo ningun aprecio particular a messi, pero ese gol es ESTUPENDO (como diria el idiota del chavo fucks)

1 me gusta

Lo agarra y después huye…

[TWEET]1101077661382836225[/TWEET]

3 Me gusta

Lio ya se cansó de aparecer siempre contra su nieto, ahora se lo coge igual pero con la pija muerta porque deja que otros tengan su chance de cogerlos con la pija dura

Ojala se haya guardado para el clásico del fin de semana, para encima ponerse arriba en el historial, la gran bestia negra del Madrid, Messi y este Barcelona de la última década, porque se cansaron de cogérselos en enfrentamientos mano a mano, de todo tipo y forma, es como nosotros con Gallardo a los bosteros, igual :lol:

3 Me gusta

en los últimos 10 años, el Barcelona ha ganado 10 veces (!!) en la cancha del Madrid, contra 4 de los locales. Y encima los resultados: 6-2, 4-0, 4-3, 3-0, 3-0… tremendo.

ah, antes de eso sólo había ganado 13 veces…

5 Me gusta

BernaLEO

1 me gusta

si, pero el real mal no anduvo ultimamente

Por caminos separados, vale aclarar, tiene que agradecer que en Champions no se cruzaron mas y que Barcelona viene quedando afuera con otros en cuartos, porque sino se volvían a comer otro pijazo

Pasa algo parecido que en estos años con la bosta y River, es claro que en esta ultima década, al Madrid le va bien si no se cruza con Barcelona y puede ganar cosas porque es un grande de por si ya, el tema es cuando se cruzan :lol:

El Barcelona de Messi, aunque a los madridistas de este foro no les guste, marcó un quiebre en la historia de ambos, pase lo que pase, ganen lo que ganen, Messi va a ser su bestia negra, tal como venimos haciendo nosotros con Gallardo contra la bosta y no tiene nada de malo o de vergonzoso, es asi

Messi tuvo nueve mano a mano con Real Madrid, sólo ganó cuatro.

Y sí, el barca viene ganando en el bernabeu seguido, igual que boca en el Monu. Dominantes en los torneos locales plagados de rivales falopa, pero en copas internacionales ambos hacen agua.

En 20 años la gente se va a acordar sólo de los campeones de América y Europa… el resto… al olvido.

Dejense de embromar, Madrid gano 4 champions en 5 años, en la mejor epoca de su rival. Puso la pija sobre la mesa y revirtio una situacion que parecia irreversible en 2012 por ahi.

3 Me gusta

[quote=“Arnold_Layne, post:38985, topic:97066”]

en los últimos 10 años, el Barcelona ha ganado 10 veces (!!) en la cancha del Madrid, contra 4 de los locales. Y encima los resultados: 6-2, 4-0, 4-3, 3-0, 3-0… tremendo.

ah, antes de eso sólo había ganado 13 veces…
[/QUOTE]¿Esto es real? Increíble. Desde qué año se toman esos trece triunfos del Barcelona en el Bernabeu.