La Fifa no le dio el premio al mejor jugador del mundial, de hecho ni en el 11 ideal estuvieron ni el ni Mascherano. Blatter se quejo del premio a Messi…
que los de la FIFA no significa que no los haya merecido (aunque no creo que hayas querido decir eso), además es una votación. Y a mi me importa lo que haga en el Barsa, en la Selección, o donde carajo vaya.
Es determinante en un equipo eso no lo vamos a negar pero no se puerde cargar a un equipo. Igual tenemos que estar agradecidos del culo que tenemos. Nos toco el mejor de la historia a otro que esta entre los 5 mejores seguramente.
Su mayor problema es que nació justamente acá. Si fuera de otro pais lo estarían amando incondicionalmente. En el fondo ninguno le perdonamos que no sea como maradona esa es la realidad.
Por la misma razon ahora amamos a mascherano. Por que nos hace acordar a diego en su forma de ser.
Cuando sale la selección siempre estamos buscando a maradona en alguien.
Como Maradona futbolisticamente, por que hay muchos que pretenden que sea un bocon, pendante y maleducado como Maradona tambien creyendo que siendo asi demuestra mas “sangre” o “amor por la camiseta”
Que realidad? Para mi ese es el desacierto, justamente lo que no tiene es realidad ese pensamiento…
@enzo2012; ultramessistas? Uno puede criticarle bocha de cosas en cuanto a rendimiento y actitud, pero ya cuando el discurso se va para el otro lado, para mi no tiene mucho sentido tomarlo en serio… pero bueno cada uno se hace cargo de lo que dice.
Imposible putear a Messi, pero el que dice que no esperaba mas se miente a si mismo, no dio lo que nosotros esperábamos pero aun asi fue bueno su mundial, el equipo nunca lo ayudo, Higuan y Aguero DOS ASCOS totales, Palacios un forro importante, y la lesión de Di Maria también lo mato, no es casualidad que haya salido Di Maria del equipo y Messi tenga los partidos mas flojos, con el fideo en cancha Messi no era el UNICO problema para los rivales, no podían mandarle 3 o 4 tipos a marcar a Messi porque quedaba solo Di Maria, al lesionarse contra Belgica nos termina matando, a la selección y también a Messi, si Di Maria estaba en los ultimos 2 partido era otro cosa, primero por el mismo y segundo porque Messi no hubiera sido el UNICO objetivo rival a marcar, ya que lo de Higuain, Aguero y Palacios fe de un ASCO que la verdad, los ODIO A LOS TRES.
contra Bélgica no se cargó el equipo? Agarró la pelota y manejó el partido a su antojo. Y tampoco es casualidad que en el segundo tiempo haya bajado el nivel, como pasó en los otros partidos también.