Messi

Y si Ariel, en parte no te puedo decir nada…uno habla más desde la calentura y para repartir chicana más en joda que otra cosa.

Pero me llama poderosamente la atención varios factores, primero…como puede ser que a los 27 años este acabado físicamente, sin retorno quizá?
Segundo, no podemos ser necios y no ver la terrible influencia que tiene tanto en el armado del plantel como en cuestiones que no le corresponden, yo hubiera cerrado el orto si contra Holanda hubiera hecho un partidazo, pero esto de Messi de aparecer solamente en partidos con rivales de menor categoría resulta un poco fastidioso, por lo repetitivo más que nada.
Y eso me hace pensar si es realmente positivo para la selección delegar poder incondicional a un tipo que sabemos sobradamente que no esta para dar el salto de calidad que necesitamos, tengo cagazo que arrastre a la selección a continuos fracasos futuros solo por no resignarse a que su momento quizá termino.

Desde Maradona que no bancamos incondicionalmente a un jugador, cueste lo que cueste, caiga quien caiga, y borre a quien se digite según el capricho de la figura, y el tiempo demostró que fue el error más grande que pudimos cometer, cada jugador debe tener su ciclo, como en los clubes, y la selección parece no escapar a esa regla.
Tengo miedo de que cometamos OTRA vez el mismo error, y banquemos un proyecto de demostró en reiteradas oportunidades no estar a la altura de las circunstancias.

Acepto que siga Messi, pero BASTA de imponer amigos a la selección, que juegue con quien el DT decida, que acepte que es uno más en el grupo, por que esa “actitud” de estrella me rompe bastante las pelotas, y máxime de un tipo que no gano absolutamente un carajo en la selección.

Hace falta una nueva camada y tenemos que si o si reinventarnos de alguna manera, si quiere apoyar con humildad, bienvenido, y si no le gusta que siga el camino de Veron, Riquelme y otros tantos que tuvieron su “época ricitos de oro” al mando de la selección.

OFF: me sorprende que la Selección no querer ir al “evento” que habían preparado, estaría bueno hacer un 3ad aparte, no es un detalle menor.

Messi aparece solo contra los rivales de menor categoría? :lol:

:lol::lol: Te juro que me das pena.

y? Si no te importa lo que haga en su club porque no sos hincha, habrá que juzgarlo por lo que hace cada 4 años. Siempre y cuando no vaya a B*ca, voy a ver sus partidos y querer que le vaya bien.

Y por que le criticas rendimiento y actitud. En que te basas en lo que debería ser la actitud o rendimiento?. Indefectiblemente tomas algo para comparar y decir esto esta bajo de actitud en relación a alguien. Si correr nunca corrio por ej. Por que no se le pide a mascherano que haga goles?.

Igual lo de adentro de una cancha es todo un tema…

Son distintas epocas, es OTRO futbol. Es como pedirle a Neymar que haga lo que hacia Pele, no va a pasar jamas.

Yo siempre lo dije y lo sostengo, si a Maradona y Pele los pones en el mejor momento de su carrera a jugar HOY EN DIA dudo que logren ser la mitad de lo que fueron. Hoy el futbol es otra cosa, no hay que ser un sabio para darse cuenta, basta con mirar un partido de esas epocas y te das cuenta la diferencia abismal tanto en lo fisico como en lo tactico que hay con hoy en dia.

Feliz de que le haya ido bien y haya ganado todo, NO SE SI LEISTE ESO. Si un día pierde el Barcelona no me voy a poner a llorar, que eso lo hagan los españoles. En fin.

Messi probablemente no haya merecido el balon de oro pero tantas veces se lo criticó sin razon que me chupa la pija que no lo merezca. Vamos Lio ponete bien fisicamente y volvé a romperla que el año que viene nos vas a hacer ganar un torneo por primera vez en mucho tiempo.

Es incoprobable. Igual antes se pegaba mucho mas. Sobre todo en la epoca de diego.

NO TE MERECEMOS

el grupo de Messi es el que llegó a la final

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

jaja posta que no lo leí, pero mi comentario va a lo que dijiste de los balones de oro

Por ahi si juega con la 7 rendira mas? o se le pedira menos QUE SEA COMO MARADONA?

Ni da seguir discutiendo la verdad… cada uno que piense lo que se le cante el ojete.

Si, ya se que es incomprobable, pero lo yo creo asi.

Se pegaba mucho mas, es verdad, pero se marcaba mucho menos, se tenia menos rigor tactico y ese “changui” a iluminados, diferentes, como Diego, Pele y tantos mas no se lo podes dar por que te mataban…

en relación a Messi

yo creo que es evidente que se está en constante evolución. Tal vez no tanto desde lo estético pero sí desde lo físico y lo táctico.
Fijate en el atletismo como se viven rompiendo récords de altura, velocidad, etc. Esta claro que en todos los deportes se evoluciona constantemente.

También podemos decir que los jugadores de aquella época, si nacieran hoy en día serían preparados de manera diferente, desde pibes hasta que llegan a primera, se los cuidaría mucho más en todos los aspectos: alimentación, preparación física, conceptos tácticos, etc. Es algo que nunca se va a poder saber, no se pueden comparar y exigir lo mismo a jugadores con 40 años de diferencia porque los contextos son totalmente diferentes, aunque los escenarios sean similares.

Messi, sos un gran jugador, nada más… los grandes del futbol tienen algo que a vos te falta… FUEGO SAGRADO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja todo bien, ya me parecía.

Coincido totalmente, mas que nada en lo remarcado.

El tema que dentro de las exigencias de los cracks siempre estan los logros de cracks anteriores que vistieron la misma camiseta y todo esto que decis y que es MAS que logico no lo evalua NADIE y la mochila es gigante.

Que manera de leer burradas, ahora decir que Caniggia es mas que Messi creo que supera absolutamente todo.

que logro Messi más que Caniggia?

pfff…el bebe dejo afuera a Brasil e Italia, en Italia., el BB es grande., Messi es bueno, le hizo un gol a Iran.