Messi

Messi le falto rebeldía, nadie duda de su capacidad. Si ves que te marcan de a 5 de alguna forma solucionarlo. Como derrapé con los comentarios sobre Messi ayer, exageré un poco :mrgreen:
Lo claro es que desaprovechó la chance de ser campeón del mundo, algo que te pasa pocas veces. Ronaldinho por ejemplo jugó una final del mundo y la aprovechó (sin obviar que tenía un equipazo y su mejor nivel lo demostró después) Zidane tuvo dos y ganó una, etc. Con esto da mas bronca no haber aprovechado su nivel en el 2010

Messi no jugó mal ayer, pero ni de broma puede ser el mejor de la historia. Quedó claro no?

Que aprovecho? Si no me equivoco Ronaldo metio dos goles, uno todo de el y otro de un rebote.

La culpa mas que de Messi, es de la gente que lo subio a un pedestal que no le corresponde. Espero que toda esa gente haya entendido que no es lo que vinieron diciendo hace años. Aunque son tan necios que van a seguir diciendo las mismas huevadas

Todo lo contrario, es mas cuando ibamos perdiendo fue el unico que la pedia. Pero bueno ya esta, segui diciendo las cosas que siempre pensaste que ahora no te va a contradecir nadie, es tu momento.

Te esta boludeando y le pones “me gusta”… sos un descanso capo

los que dicen que esperaban más literalmente están diciendo ‘che por qué messi no se gambeteó a 5 y a neuer y la metió con la pija? forro, era la final del mundo’. Bah yo lo veo así, son irracionales. No entiendo cómo alguien en su sano juicio le puede pedir más a un tipo que definió todos los partidos que ganó argentina en este mundial con sus goles sobre la hora, sus asistencias, sus apiladas, hasta el gol contra bélgica que viene de un rebote, previamente messi le había hecho una calesita a witsel y fellaini y se la dió a di maría solo
.
Ayer tenía que ser un monólogo de messi pero se la dieron demasiado poco, insistían con los pelotazos a palacio, con las divididas aéreas entre boateng y ¡¡¡Aguero!!!, pero yo veía que messi en las pocas que tuvo era impredecible para los alemanes, y los forros no se la daban. Los otros 10 se la tenían que dar a él, y mostrarse para recibir en corto. Nada más, eso era todo. Pero buen, encima le quedó un mano a mano que se fue a medio centímetro. Qué garcha más le piden?? posta. Repito, los que le exigen más esperaban no menos que el gol de maradona contra los ingleses. Tenían expectativas irrisorias, y es culpa del mismo messi que durante 4 años metían 3 goles por fin de semana, y de maradona también por mandarse ese gol que, dicho sea de paso, ni él mismo volvió a repetir. Ni nadie más en la historia.

En fin, para mí fue un mundial muy bueno de messi. Enfoquen sus energías y sus críticas en palacio, higuaín, aguero, gago etc. Esos son los forros que no fueron al mundial, que no entendieron lo que se jugaban (aguero). O que lo entendieron pero arrugaron (higuain). O no arrugaron sino que directamente son horribles (palacio). Messi no viejo, messi hizo demasiado para lo poco que lo acompañaron. Lo dejaron solo. Chau

vos sos un inocente…

bueno, a ver, les doy la oportunidad que me expliquen el papelón de este fresco en los últimos 2 partidos.

ya se que contra Bolivia, Palestina, Guayana Francesa etc, es crack.

contra Holanda y Alemania no se si jugo, se entiende?

No puedo bardear a este pibe

Seria bueno que asimiles la calentura que tenes de otro modo que repitiendo 10 veces lo mismo.
Date la oportunidad de no seguir quedando en ridiculo y por 5 minutos deja de tipear, je…

No tiene la culpa de que le pidamos un poco de lo que alguna vez hizo Maradona en la selección Messi, ya está. Los anti estaban ahí para salir a tirar mierda, los fans defienden lo indefendible (vease Toti Pasman) y los neutrales por decirlo que algún modo hacemos una crítica constructiva(?) digamos. Ayer no fue su partido, ya está.

Hay que ser realista que el equipo no ayudo mucho. Pero la actitud del segundo tiempo y el alargue en una final del mundo. Para un tipo que supuestamente es uno de los mejores de la historia es inadmisible.

A mi no me calienta perder o que no se gambeteo a 5 sino que para un tipo que es un fuera de serie ni siquiera estuvo a la altura de los compañeros. Parecía que le daba lo mismo el partido.

ok, entonces interpreto que no tienen respuesta.

yo solo pido que pongan los pies en la tierra, si van a comparar al bluff este con glorias de la selección como Kempes, Maradona etc, por lo menos haganlo con respeto, este pibe tiene mucho que demostrar en la selección, y escondiendose en las dificiles no va a lograr mucho.

hasta luego, seguiremos discutiendo cuando le haga un gol a Bolivia el proximo partido despues de pasar a 4 y vuelvan al ruedo de que es el maximo goleador de la historia de la Seleccíon…

ya dije claro, NADIE me explica la tremenda pecheada que tuvo cuando más nos hacia falta.

volveremos a la realidad, ustedes acá y nosotros allá, en el de Diego, pero no quiero que nadie vaya allá a tirar mierda de que el Rolito este tan siquiera le ata los cordones.

perdonen las molestias.

Como detesto la gente que opina por opinar, parecen los jugadores que opinan con el cassette, si van a decir lo mismo que dicen todos no comenten pelotudeces, viejo.

ahí esta la madre del borrego.

El último párrafo ni te lo contesto porque le estás respondiendo a otra gente, no a lo que yo dije. En 2010 no había nada para decir, el equipo era una murga, pero este no lo era.

Jugó un partido discreto, junto con una semifinal en la que también estuvo lejos de su nivel. Yo al menos no pedí eso. En la que citás de Palacio no es un pase, es un auto-pase. La del Kun ni me la acuerdo.

Yo no lo critico por estupideces, lo vi jugar cien mil veces, se lo que puede hacer y lo que no. No es alguien que va a aparecer 30 veces por partido, no es su estilo. Pero de ahí hay un largo trecho a algo más, al plus que siempre tuvo en los partidos decisivos de Champions, mundial de clubes e incluso con la selección.

No deja de ser gigante y está entre los mejores de la historia, pero me decepcionó en cierta manera. Ojalá que en algún momento pueda volver a su nivel. Sino lamentablemente tendrá razón en lo que dice Ariel Santillán.

Messi es excelente como jugador, pero convengamos que un jugador que depende tanto de los compañeros para rendir no puede nunca el mejor de la historia. Fijate que la mayoria de las veces que sus equipo juegan 4-4-2 el no rinde lo mismo, siempre y cuando uno de los mediocampistas no sea un delantero devenido a volante

Los balones de Oro, los que da LA FIFA? La misma que le dió el premio ayer de mejor jugador del Mundial? Esos premios le pueden importar a los que son hinchas de Barcelona nomás, dejemosnos de joder. Igual decir que es una “mentira” es una pelotudez inmensa.

Hay una distancia muy grande entre amarlo incondicionalmente juegue como juegue a putearlo por cualquier boludez. Digo que podría haber hecho más y saltan con que pido que eluda a 5 y defina contra Neuer, es de no creer.

Guille, vos viste la parte final de la temporada de Messi en el Barcelona ? Viste como terminó jugando ? Viste goles de Messi contra el Atlético Madrid en Champions, final de Champions, contra el Real Madrid ? Viste como fueron los últimos goles de Messi ? Ganó algo el Barcelona ? Te parece que fue distinto al Messi que jugó el mundial ?

Bien ahora vamos al Messi que ganó todo con el Barcelona. Mirá cualquier partido hasta la 2012-2013. Seguilo, contale los piques, participaciones, jugadas de gol.

Está hecho mierda. Punto no le demos mas vueltas. Y si después querés que se tire al piso, cague a patadas a algún rival, se insulte con un compañero, le salga sangre de una herida, putee durante el himno y salga diciendo que el árbitro es un puto italiano que le cagó la final, bueno no lo va a hacer. Eso estaba en el ADN de Diego que creció puteándose con todos, Messi no.

Simple. Pero no terminemos puteando a este pibe que con lo poco que puede hacer ahora desde su físico hecho percha dió una mano para llegar donde llegamos después de 24 años. Messi es asi, no es Maradona ni lo va a ser en la historia de la selección. Pero es un futbolista extraordinario que lamentablemente afronta un problema físico grave que le va a condicionar el resto de su carrera.

Agradezcamos que Lionel jugó para nosotros y que por lo menos motivaba que los contrarios le destinaran mas de uno a la marca sino minga final con Alemania era debut y despedida con Bosnia e Irán. Terminamos usando un pibe que ni siquiera hicimos en el país. Acá le decían que las hormonas te las compre otro y el pibe con todo su cartel jugó para nosotros.

No me gusta que se meta en los cambios, como no me gustó que Diego dejara a Ramón afuera en el 90. Pero bueno ya está. El pibe es un fenómeno, que lleva a gente que ni es argentina a que hoy esté sufriendo como nosotros la derrota solo por la admiración que le despierta Messi.

Que hacemos entonces con Ortega que nos cagó un mundial ? Y por eso el burro deja de ser el mas grande que vi después del Beto ? Son momentos. Cada uno tiene su lugar en la historia de la selección o el fútbol. Pero Messi tiene un lugar muy grande en la historia del fútbol argentino como para decirle gallego, o ponerle $$ en su nombre.

1 me gusta