Messi

Como hacen para sentirse acosados en un foro de Internet?

16 Me gusta

jajjajjajaajaj

andate a la concha de tu madre Messi

No la verdad es que juega bien y me agrada!

2 Me gusta

Mas respeto, gil a cuerda.

1 me gusta

No te calentes juani, hay usuarios que te bancamos papá! si te vas le das el gusto a esa gente

a la gilada hay que ignorarla

1 me gusta

Que hermoso no verte en la selección

11 Me gusta

:lol:

estas re loco wachin, hacete ver el bocho. posta

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

jaja no puede ser real lo que estoy leyendo, a mi también me la agitaba patitio, pero no le di mas pelota y llego un momento que hasta me cae bien (?) “colegas” no sos de nadie aca man, es un foro, es un foro de internet esto.

si tanto te jode ponelo en la lista de ignorados

pd: :lol:

que pibe demente

5 Me gusta

Si, y por sushi con Lebron

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Ahi tenes a Dybala de 10. Lo unico que hizo es darle un pase gol a un brasilero.

Sos feliz volviendo a ser la seleccion sin 10 que fuimos del 93 a 2006? Epoca donde Brasil nos goleaba y culeaba siempre?
Esperas que un Piojo Lopez te salve hoy?

deja de lolear maldita sea!

3 Me gusta

contra quien juega el lobo la fecha q viene?

2 Me gusta

Perdon muchachos, cambie (?).
Ahora dejenme volver al rincon oscuro de los injunables del foro.

1 me gusta

[quote=“Patitio, post:38489, topic:97066”]

Para un poco viejo. No te agrandes no te sientas perseguido, era un comentario en general.
Y tampoco te pongas loca cuando te contradicen, es lo normal en un foro.

Ya me empezaron a inventar causas (?). Yo era de los pocos que lo bancaba. Lo que sí era anti Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Che ahi leo todo, que chabon che. Lo unico que hice fue contradecirlo un par de veces en este thread porque me molesta que vaya y venga, pero habran sido cinco o seis comentarios en los ultimos 3, 4 años. Antes sí era (soy) un pelotudo y me peleaba con todo el mundo pero ahora ni da.
Pero a juani hasta le pedi disculpas en el thread de Scocco una vez y me siguio insultando, que se yo, no me interesa andar jodiendolo, menos si va a saltar asi.

Tenía 15, 16 años, era un mono con navaja
[/QUOTE]Capaz me acuerdo como el orto y es como vos decís, pasaron muchos años y la memoria puede fallar [emoji23]

1 me gusta

bah, este bardo es malo

4 Me gusta

Patitio era la perra de toti

1 me gusta

Hay q decir q patitio también bardeaba a labruna

cuantos platos de ravioles te comiste ayer?

la selección del 2006, incluso sin Messi, era de primerísimo nivel. lo único que faltaba era Zanetti (creo q no fue porque era amigo de Verón y Sorín estaba peleado con Verón, que tampoco fue). Pekerman terminó usando a Scaloni y Burdisso como reemplazo de Zanetti.
Estuvimos más cerca de ganarle a Alemania en el 2006 que en el 2014 (estuvimos 1 a 0 por media hora hasta el minuto 80), y perdimos principalmente por errores del técnico.

5 Me gusta

q bien cocina tu hermana, viejo trolo. de yapa le manguie un mouse y me lo regalo

noo bldo como que te lo regalo me cuesta guita eso, veni a pagarmelo

1 me gusta

lariverplatense, si seguís por ahí vení y tirame la goma un rato que yo no me olvidé de vos mi amor

2 Me gusta