Messi

jaja hdp la firma que tenes…
Donde esta mi compañera talibana? se la extraña

1 me gusta

10 Me gusta

JAJAJAJAJ ESCUPI TODO HIJO DE PUTA

4 Me gusta

30 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION];

1 me gusta

También hay que decir q patitio era moderador en el foro de la pgina mll*naria y se la pasaba bardeando a los de turiver

2 Me gusta

No diga… vamos sacando los trapits…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

No quiero decir nada pero Patitio tuvo su etapa anti ortega en LPM… como se puede ser antiortega?? yo los veo y pobrecitos…

1 me gusta

no ubico a ese juani y no entendi con quien se esta peleando

pero sos complice vos organizaste todo!!!

*ah lo metia en el bardo como sea :lol:

2 Me gusta

6 Me gusta

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuanta magia

1 me gusta

Ellos me invitan a sus casas a jugar a la play 4

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Contame que paso loco!

2 Me gusta

jajajajaj q le pasa al histerico este

2 Me gusta

yo te invito a jugar al family, me cambias por la vista HD?

Para un poco viejo. No te agrandes no te sientas perseguido, era un comentario en general.
Y tampoco te pongas loca cuando te contradicen, es lo normal en un foro.

Ya me empezaron a inventar causas (?). Yo era de los pocos que lo bancaba. Lo que sí era anti Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Che ahi leo todo, que chabon che. Lo unico que hice fue contradecirlo un par de veces en este thread porque me molesta que vaya y venga, pero habran sido cinco o seis comentarios en los ultimos 3, 4 años. Antes sí era (soy) un pelotudo y me peleaba con todo el mundo pero ahora ni da.
Pero a juani hasta le pedi disculpas en el thread de Scocco una vez y me siguio insultando, que se yo, no me interesa andar jodiendolo, menos si va a saltar asi.

Tenía 15, 16 años, era un mono con navaja.

1 me gusta

Olvídalo Juani, también tuve un momento de mierda en el foro en 2016 que hizo darme cuenta que los admins solo están de adorno y que son pocos los foristas que valen la pena. Sería una porquería perder un forista que agrada a la vista como vos porque un 10 de copa te jodio un rato.

jajaja y este virgo de que cueva salio?

3 Me gusta