jaja hdp la firma que tenes…
Donde esta mi compañera talibana? se la extraña
JAJAJAJAJ ESCUPI TODO HIJO DE PUTA
:lol:
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION];
También hay que decir q patitio era moderador en el foro de la pgina mll*naria y se la pasaba bardeando a los de turiver
No diga… vamos sacando los trapits…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
No quiero decir nada pero Patitio tuvo su etapa anti ortega en LPM… como se puede ser antiortega?? yo los veo y pobrecitos…
no ubico a ese juani y no entendi con quien se esta peleando
pero sos complice vos organizaste todo!!!
*ah lo metia en el bardo como sea :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuanta magia
Ellos me invitan a sus casas a jugar a la play 4
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Contame que paso loco!
jajajajaj q le pasa al histerico este
yo te invito a jugar al family, me cambias por la vista HD?
Para un poco viejo. No te agrandes no te sientas perseguido, era un comentario en general.
Y tampoco te pongas loca cuando te contradicen, es lo normal en un foro.
Ya me empezaron a inventar causas (?). Yo era de los pocos que lo bancaba. Lo que sí era anti Almeyda.
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
Che ahi leo todo, que chabon che. Lo unico que hice fue contradecirlo un par de veces en este thread porque me molesta que vaya y venga, pero habran sido cinco o seis comentarios en los ultimos 3, 4 años. Antes sí era (soy) un pelotudo y me peleaba con todo el mundo pero ahora ni da.
Pero a juani hasta le pedi disculpas en el thread de Scocco una vez y me siguio insultando, que se yo, no me interesa andar jodiendolo, menos si va a saltar asi.
Tenía 15, 16 años, era un mono con navaja.
Olvídalo Juani, también tuve un momento de mierda en el foro en 2016 que hizo darme cuenta que los admins solo están de adorno y que son pocos los foristas que valen la pena. Sería una porquería perder un forista que agrada a la vista como vos porque un 10 de copa te jodio un rato.
jajaja y este virgo de que cueva salio?