yo una vez jugué con [MENTION=37293]Patitio[/MENTION]; al metegol. me ganó haciendo molinete. la verdad un mal tipo
También hice negocios turbios en la dictadura
Entre esto y Camilo publicando la lista.de los foristas que votaron a Macri…ufff…alta trifulca va a haber.
Charro Moreno es Huesusca del foro monumental
anda a bancar a Chiquito Romero vos tambien y la concha de tu madre
Esto es en serio? Dejate de joder hermano…
El 10 de la selección no puede darse el lujo de caminar y mirar para abajo en los momentos que hay que defender. MINIMO seguir la marca viejo
Justo puse el partido y salio con el codo mocho. Que garcha! que le metan 4 al barsa ahora.
Suele lesionarse a esta altura del año siempre. En una semana juegan con el Madrid encima
Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. Estará afuera de las canchas por 3 semanas, aproximadamente.
se le descongelo el codo?
con que el bracito eh? el mismo con el que nos bajaste el primer gol
mas que merecido forro de mierda. karma.
Te va a pasar factura toda la falopa que tomaste para crecer 10cm enano hijo de puta
No le deseo nada malo en sí, pero quiero destacar que todos los periodistas que hablan de la renovación de la selección “pero con Messi”, hacen astrología. Messi tiene, creo, 31. en 4 años puede ser mucho peor de lo que es ahora, puede estar retirado, puede estar complicadísimo por lesiones, o tal vez llega a los 35 como futbolista pero juega en otra posición porque ya no puede correr como antes (tal vez algo parecido a Pirlo en vez de ser un delantero)
Si llega bien Messi, que juegue, pero si llega mal no quiero que un Messi geriátrico nos arruine un mundial.
Nadie sabe como va a envejecer Messi.
Messi es el mejor del mundo hace 12 años, mira si no va a serlo dentro de 3
piensen y diganme lo que quieran, pero hace rato que me canse de este tipo, alguien que nunca jugo en ningun club de sudamerica y que ademas de no tener la personalidad de lider, es una influencia negativa en el vestuario. con scaloni se vio que podemos jugar sin messi y que el club de amigos se termino.
pd: nunca me voy a olvidar el gol con la mano que nos hiciste, forro
Yo no vi que con Scaloni pudieramos jugar sin messi.
De hecho no vi ni un minuto de los partidos de scaloni. :mrgreen:
Con Scaloni jugamos contra dos selecciones sudamericanas y no es que jugamos mal, directamente no pateamos al arco…
Claro, porque antes de Messi estabamos acostumbrados a que nadie nos arruine un mundial por dopings, cabezasos a un arquero, etc.