Messi

También con la papota nos quedamos afuera de otro.

Qué chance dejamos pasar en el mundial 2014, no era ni un cuco esta alemania que se fue en primera ronda al siguiente mundial y ahora está al borde de irse a la B en la nations league.

Cómo caminaste la cancha hijo de puta, te faltó los huevos que tuvieron la defensa y masche.

1 me gusta

ya podemos decirle Lio Meossi ?

1 me gusta

no encontraba este thread, bueno genial que lo hayan desterrado de la seccion de la seleccion, nada tiene ni tuvo que ver con la seleccion este tipo en esta decada porque nada aporto

ayer hasta maradona le bajo el dedo y dijo la posta, que en el barcelona es messi pero en argentina es un jugador del monton

me imagino que ya a esta altura no habra ningun fan mas de messi no? osea si que les guste, que digan que es el mejor del barcelona, o el mejor de españa

pero esa estupidez del mejor del mundo murio para siempre, ya no hay mas oportunidad de revertir esto, 12 años dando lastima en la seleccion, y en los clubes nunca jugo en otro lado que no sea barcelona , si tuviera que jugar en el PSG o en el City etc seguro seria un fracaso tambien

ni hablar de jugar en el futbol argentino, la defensa de patronato se lo come

2 Me gusta

[quote=“JuaaniCarp95, post:38244, topic:97066”]

Esto me pone contento más que nada porque revitaliza en cierto punto el esfuerzo que tuvo que hacer River para contener a un Barcelona lleno de monstruos. Que Boca haya sido reducido a la nada por un Barcelona inferior a ese y comiéndose una goleada idéntica, te habla del poderío que tiene el club catalán y de lo temible que es enfrentar a Messi.

Por eso me jodia tanto cuando se minimizaba a River por el partido que le hizo al Barsa… muchachos, es el Barcelona. Y el mejor Barcelona de la historia en el conteo global. No podés menospreciar asi como asi los 45 minutos que River lo tuvo parejito con Messi, Suárez, Neymar e Iniesta en cancha, cuando Boca sin estos tres últimos se comió 2 en el PT.

Y a River no les hizo más porque no quiso? No lo se, puede ser. Pero lo que yo vi por la tele es a un Barcelona jugando a todo pavor después del segundo gol y River resistiendo como podía, con los huevos que siempre tuvieron los equipos de Gallardo. Messi se erró varias, y Neymar tenía unas ganas de embocarnos… por eso, no sé hasta que punto se puede llegar a decir que el Barcelona se “apiado” de River. El Barcelona no se apiada de nadie, por algo lo goleo a River.

Si se pueden relajar, porque son seres humanos al fin y al cabo, pero dudo de ese sentimiento de piedad que muchos dicen asi porque si. Me han dicho que Mascherano le pidió a sus compañeros que no hagan mas goles… lo dudo tanto eso.

Pero bueno, el punto es… dejen de minimizar a River, por dios. Que lo de hoy haya sido una lección para que se vea que el papel que River hizo en Japón no es joda, mucho menos esos primeros 45’ que estuvieron muy bien planteados. No le den cabida a la gilada bostera ni argenta en general, River hizo un papel digno y correcto… soñábamos con lo sobresaliente, pero llegó a ser correcto. Y no esta taaan mal como nos lo quieren hacer ver.

Al fin y al cabo, River se comió´la misma cantidad de goles que el Bayern Munich en las semifinales de la Champions que el Barsa ganó ese mismo año, y el Real Madrid se comió una derrota peor: un 0-4 en su propia casa. Pero por si no hacía falta todo eso, hoy el ultra poderoso Boca, el equipo de la mística y los huevos y bla bla bla perdió 0-3 contra el Barsa jugando a media máquina (algo de lo que los bosteros se ufanaban en el ST de River).

Entonces, dejemonos de joder muchachos. Estoy orgulloso por como nos represento River en Japón, a pesar de todo
[/QUOTE]Y te digo más. Ese 0-3 no se condice en nada con el desarrollo del partido. Ya lo dije mil veces pero si River llegaba 0-0 a la segunda mitad era un resultado mucho más ajustado

1 me gusta

Coincido completamente.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Alemania en el 2014 era un cuco, pero si tenes razón en que a este pelotudo le faltó poner huevos.

Que tipo hijo de puta loco, después lo ves aparecer en semis y finales de Champions con la del Barsa… Rusia 2018 desnudó muchas cosas acerca de lo que le pesa a Messi jugar con la de Argentina. Solo el mas acérrimo de los fanáticos puede seguir como si no haya pasado nada.

Sabes lo que pasa también, querido Charro? La selección saca lo peor de todos desde hace 10 años. Nadie rinde como rinde en su club. Agüero no es ni el 30% de lo que es en el City, Di María lo mismo, Higuaín si lo era pero esto de las tres finales lo destrozo y no se pudo recuperar más, y así puedo seguir… en el mundial nadie estuvo a la altura de las expectativas, a todos les pesó el contexto, la situación, el simple hecho de estar jugando el mundial. Otamendi que es un fenómeno en la copa parecía el 6 de Flandria.

Entonces… a lo que quiero llegar es que no es solo Messi, es un virus que infecta a absolutamente todos los que están ahí. Algo tiene esa camiseta que te la ponés y tiene más mufa que la de Racing. Perdimos 7 finales después de nuestro ultimo titulo de mayores… 7 finales!!! No es joda lo que nos pasa, y no tiene que ver solo con Messi sino que es un problema más profundo. Los jugadores de las otras generaciones que fueron unos cracks tampoco han podido ser lo grandes que fueron con sus clubes… Batistuta, Riquelme, Aimar, Verón, etc… ninguno salio campeón y por el contrario nos comimos varios papelones, algunos incluso peores que la vergüenza que nos hizo pasar esta generación.

Solo unos pocos fueron inmunes al virus que transformo a la selección argentina en una banda de zombies. Mascherano es uno, y la vida fue muy injusta con él al no regalarle ni siquiera una copa con la celeste y blanca. El se la merecía más que nadie, incluso mucho más que Messi.

Ni Armani se salvó de jugar mal con la Argentina… ni Armani que es uno de los mejores arqueros de la historia de nuestro fútbol. Es lo que te digo Charro… la selección saca lo peor de cada uno, no solo de Messi.

4 Me gusta

Alguna vez vas a comentar algo que no sea una boludez?
Ya te pongo al nivel de Charro Moreno.
Tenes 31 años, viste fracasar mucho peor que Messi en la seleccion a muchos que eran figuras en sus clubes. Seguro vas a nombrar a Batistuta, porque gano dos copas america en donde Brasil iba con el tercer o cuarto equipo. Pero en los mundiales no paso de cuartos, ya que se volvio en octavos y PRIMERA RONDA.
Dame mil veces una final del mundo perdida que dos copas america.

Encima sos hincha de Gimnasia, directamente dedicate a mirar esgrima, que es la especialidad del club de tus amores.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

El ultimo jugador que jugo mejor en la seleccion que en su club fue Maradona. Pero si le cobraban la mano contra Inglaterra lo echaban, nos volviamos en cuartos y el se iba expulsado por segundo mundial consecutivo.

Y despues de Maradona el unico que se jugaba la vida por la camiseta fue Simeone. Los demas fueron todos mediocres en ese sentido.

1 me gusta

“Es un animal competitivo, feroz, odia perder. Si el equipo lo acompaña en los grandes partidos, él te hace la diferencia. Messi y Cristiano Ronaldo llevan diez años marcando 50 goles cada temporada, es algo increíble”.

Me encanta esta frase de Guardiola sobre Messi… tira toda la posta. Aunque en la selección hay que decir (una vez más) que además de que no lo acompañaron le faltó actitud.

El idolo de Messi era Aimar…

Un pecheador de finales y arrugador serial. La unica final que gano fue porque Pekerman lo mando al banco en ese partido.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Latorre gano mas copas america que muchos fracasados como Messi, Ayala, Riquelme, Crespo, etc.

Me llamo Dandi, y soy de La Plata.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

La seleccion fue siempre una lagrima. Solo ganamo dos mundiales en 8 años. Despues siempre fuimos una murga. Tipos que se nacinalizaban italianos o españoles, no participabamos en mundiales por estar enculados, y cuando participabamos nos comiamos 6 con Chocolovakia. Ganabamos copas america contra selecciones que ni sabian lo que era el futbol.

definitivamente un fiasco este tipo en la selección, no le dio nada al fútbol argentino

ni siquiera jugó en el fútbol local, es más español que argentino

3 Me gusta

Asi y todo hizo muchisimo mas que todos los que pasaron por la seleccion despues del 93. De los fracasados es el mejor.

Me encanta cuando dan explicaciones pelotudas. Esta generación tuvo unos huevos bárbaros y no ganó nada porque tuvimos mala leche y la delantera falló en las finales. Nada más. De hecho no siempre las delanteras ganan finales; Iniesta en el 2010, Gotze en el 2014, Materazzi en el 2006… fue un conjunto de cosas, mucho azar, y todo el analisis que hacen ahora con el resultado puesto se lo hubieran metido en el orto. Es una lastima porque todos se merecian ganar algo, si hay algo que no se les puede reprochar a los Mascherano, Romero, Messi, Higuain, Mercado, etc, es no rendir en la selección. Salvo el 2018 que el equipo era un caos vaya a saber por qué, siempre estuvieron a la altura de la camiseta de la selección.

10 Me gusta

Pero qué ganas de romper las pelotas qué tenés, pedazo de pelotudo.

Por qué no volvés a entrar al thread de Scocco a seguir diciendo que es un muerto? Personaje de morondanga de internet, sin vida, INFELIZ.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Qué tipo tan ridículo, por dios. No hay nada más “sin vida” que llevarle la contra a un mismo chabón durante 4 años seguidos. Es muchísimo peor y mucho más de pendejo armarte el personaje de la contra de otro forista antes que cualquier opinión que uno pueda llegar a emitir sobre fútbol.

Le tengo mucho más respeto (pero muchísimo más eh) a un forista que sabe poco de fútbol que a un personaje de la internet onda ariel001 con Gallardo o este tipo conmigo. Es patético lo que hace esta clase de gente, patético. No tienen nada mejor que hacer de sus vidas.

Patitio, tu opinión para mí tiene menos valor que el bolivar venezolano. Es raro que después de los últimos encontronazos que tuvimos todavía no lo hayas entendido.

2 Me gusta

Jajajaja qué le pasaba

5 Me gusta

Vos por qué no lo conoces foristicamente… desde que entre al foro que lo hace. Que se compre una vida y se deje de romper las pelotas.

hincha de gimnasia :roll: ?
deja de juntarte con el grupo de bosteros que vas a terminar tirando gas pimienta … sos un buen pibe no seas bldo …

1 me gusta

Me cago también en la gente que hay acá. 4 años bancandome el acoso de este pelotudo que tomo como misión hacerme la vida imposible en el foro, y ninguno de ustedes salto por mi. Siendo un colega de tantos años nadie salto a defenderme o a decirle algo a este tipo, les agradezco mucho por la ayuda y por haberse solidarizado conmigo. De corazón, se los agradezco.

Vayanse también a la concha de su madre ustedes, manga de forros. Ustedes también son cómplices de esto… Calzada fue el único que salto y fue una vez sola en mil años. Despues nadie me ayudo a sacarmelo de encima, nadie me dio una mano. No se dan cuenta que estoy tratando desesperadamente de sacarmelo de encima y no puedo? Que el chabon me esta haciendo un acoso psicologico muy sutil y ustedes o no lo perciben o no lo quieren percibir?

4 años bancandomelo a este pelotudo ya, 4 putos años. Y no es normal esto, porque una cosa es ensañarte con un usuario 2 semanas (la gente normal) y otra es estar tantos años forreando y bardeando al mismo usuario. Eso ya no es normal, eso ya es un acoso cibernetico y lo hace solamente la gente pobre de espíritu, que no tiene nada mejor y nada mas productivo que hacer de sus vidas que andar molestando a otra gente.

Desde mediados del 2014 que lo tengo a este tipo pegado como una garrapata, ustedes no se dan una idea de lo feo que es eso. De saber que voy a escribir una opinion y voy dos o tres casilleros mas abajo y encontrarme a este chabon desautorizando, criticando mi opinion y queriendome hacer quedar como un ridiculo. Y quieren que les diga una cosa? Yo no me banco mas estar asi loco, no me lo banco mas.

Nada, muchas gracias por su ayuda y por su gran espiritu solidario. En serio.

Van a terminar haciendo que abandone este espacio, hijos de un camion lleno de putas. Mueranse todos.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Yo así no puedo más, me voy a la mierda. Que se vaya a la puta que lo pario este foro de recontra mierda, un foro donde tenés a enfermitos de la cabeza como Patitio que te viven acosando desde hace años, donde los moderadores son unos garcas y unos soretes y están más pintados que bocina de avión, donde a tus propios colegas les chupa tres pitos lo que te pasa y no se solidarizan con vos.

Asi como otros tomaron esta decisión, yo ahora la tomo. Y la verdad? Gracias por nada. Ya entrar acá no me aporta absolutamente nada, al contrario me perjudica y me afecta.

Parece increible, pero cuando escribi ese texto largo contestandole a Ariel Ortega_10, yo sabía que este chabón iba a saltar a criticar, cuestionar y desautorizar mi palabra. Lo recontra sabía, apenas bajara dos o tres casilleros sabía que me lo iba a cruzar. Viene haciendo lo mismo desde hace 4 años, y hoy digo basta.

Delem9 habia tomado esta decision hace un año, por no aguantar a la gente toxica que hay aca adentro. Hay muchos foristas que tomaron la decision de irse, de hecho, porque hay tanta gente de mierda aca adentro y es tan poco la ayuda que uno recibe que te dan ganas de irte a la mierda, de tomártelas y no volver nunca mas.

En fin, vayanse todos a la concha de su madre. Gracias por nada.

1 me gusta

Recién me desayuno todo este quilombo que tenes con patitio. Al menos por su último mensaje ni me di cuenta que era dirigido a vos.
Tomatelo con calma Juani, si sos uno de los usuarios más trancas y respetuosos, este no es tu estilo.
Sabes que el messismo riverplatense te tiene como uno de los pilares del thread, no te sirve engranarte en el foro, que como todo en la vida esta lleno de gente buena y no tanto.

1 me gusta

Que mierda paso aca?? jajajaja

3 Me gusta

INCREÍBLEMENTE HAY UN BARDO EN EL QUE NO QUEDO EN EL MEDIO, GRACIAS DIOS

18 Me gusta