El sistema tributario en argentina es una verguenza.
Todos lo hacen… no solo messi.
que todos lo hagan no licuan la responsabilidad de la familia Messi… la verdad con la guita que tienen estos cretinos, que encima anden en estas cosas turbias da mas asco y repudio.
Si. O sea que son todos pechos frios fracasados. Tenes razon.
deja de evadir impuestos no te soporto mas!!
Dice que lo disculpes, me mandó a mí a decirte porque está avergonzado de molestarte tanto
Tengo entendido q tienen una fundacion … con eso se ahorran el 21% de iva seguro. No se se iibb.
No se q otra historia rara tendran…
Decile que digo yo q se vaya a la concha de su madre. Y q deje en paz a la seleccion y pague los imouestos.
Tremenda la exhibición en Wembley.
Lastima que con la selección argentina nunca hiciste lo mismo, la re concha de tu madre.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Al puto este le dicen de hacer lo mismo contra Inglaterra en el Mundial y se caga en las patas como contra Francia.
Forro, pelotudo. A esta altura la verdad pareciera que lo haces a propósito para hacerme calentar a mí y a millones de argentinos, no puede haber tanta diferencia con una camiseta y la otra.
FOX Sports Argentina
@FOXSportsArg
“NO ENDIOSEMOS MÁS A MESSI”
“ES INÚTIL HACER CAUDILLO A UN TIPO QUE VA 20 VECES AL BAÑO ANTES DE UN PARTIDO”
#MaradonaEnLUP | Diego disparó con munición gruesa contra Messi sobre su nivel en la Selección Argentina. @UpalabraMX #LUP
Jajajaja un día lo defiende y al otro día lo mata, qué hdp.
Hahsjahsjajajaja que grande diego
La inestabilidad emocional de Maradona.
Me imagino tenerlo de amigo…un día te ama y mañana dice que sos una basura…
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app
Gordo sorete, traicionero bostero mala leche y envidioso, hace 20 años no toca una pelota y necesita que la gente siga hablando de él y chupándole la pija. Más falso no se consigue. Lionel le pasa el trapo como jugador y como persona y no lo puede soportar.
mira vos, es decir que cada vez que jugaba la Seleccion, Lio andaba con diarrea estival? o iba 20 veces a mear? como fuera habla del sogaca del jugador…
Bueno, prefiero que vaya al baño a mear antes que a papotearse.
Como me hace cagar de risa. Que no se muera nunca.
Tiró la posta el Diego
[quote=“jgabrielb, post:38446, topic:97066”]
Bueno, prefiero que vaya al baño a mear antes que a papotearse
[/QUOTE]con la papota conseguimos 1 mundial, con el señor vomitos?
Cocaína 1-Hormonas 0 (?
[quote=“MojoRisin, post:38450, topic:97066”]
Cocaína 1-Hormonas 0 (
[/QUOTE]vos sabesss colombia!