El mejor de la historia se merece otra Shempions
Con Vionaldo apagado se vienen 1 o 2 balones de oro mas para la colección me parece, es el mejor jugador actual y no creo que haya alguien que pueda competir en ese aspecto con él (mantener el nivel a lo largo de la temporada).
Evasor
Es preferible toda la vida evadir que evadir y violar
[quote=“JoseMinnucci, post:38415, topic:97066”]
Es preferible toda la vida evadir que evadir y viola
[/QUOTE]Me importa una mierda cristiano. No lo tengo de idolo como tampoco a esta basura que se dedica a lavar guita usando una fundacion falsa
Suena contradictorio, pero me molesta que esté jugando tan bien porque no nos lo vamos a poder sacar de encima. No se justifica de ninguna manera no convocarlo cuando está jugando tan bien. Creo que va a llegar bien a los 35 años (Robben y Ribery todavía juegan a esa edad como titulares en el Bayern Munich)
Tal vez juegue un poco más retrasado si pierde un poco de velocidad, reflejos y si se cansa más rápido, por la edad.
Si nos sacamos de encima a este pecho frio volvemos a ser la seleccion medio pelo que nunca paso de cuartos de final de nada y la pecheo en los juegos olimpicos del 96.
Cuando Messi juega como jugó en Wembley, es imposible no admirarlo a menos que odies el fútbol como varios acá.
El Barcelona se convirtió en la selección Argentina tan gradualmente que nadie se dió cuenta, si no aparece Leo los partidos trabados les cuesta horrores a los demás.
Messi, Aguero, Higuain y Di Maria son semidioses en comparación con el Piojo López o el Kily González. Hay una nostalgia medio inexplicable por la selección antes de Messi.
Segun algunos esas selecciones eran equipazos que ponian huevo…
terrible transfuga resulto este y su papi
El piojo Lopez no jugó ni una sola Copa América, apenas dos mundiales. Kily tres torneos, uno con un equipo B.
Messi, Agüero, Higuaín, Di María son de los que más torneos jugaron sin ganar algo, semidioses del fracaso en todo caso.
esas selecciones ganaron la misma cantidad de titulos que messi, cero
Al menos llegaron a una final del mundial, los otros no lograron nunca pasar de cuartos. Al menos no pechearon la dorada en las olimpiadas contra nigeria.
La revista France Football, encargada de entregar el Balón de Oro, realizó una encuesta en su sitio web para que sus lectores votaran el mejor futbolista de este año, entre los 30 preseleccionados para ganar el premio. Rapidamente, Lionel Messi se impuso con gran diferencia ante sus contrincantes, pero al poco tiempo desde el medio decidieron anular la publicación.
Alrededor de 700.000 personas votaron y la Pulga se consolidó en el primer lugar con 48%, acompañado del egipcio Mohamed Salah, ubicado en la segunda colocación con 31% y Cristiano Ronaldo para completar el podio con 8%.
Vo fijate
---------- Post Merged on 11-10-2018 at 00:09 ---------- Previous Post was on 10-10-2018 at 23:57 ----------
Cuando la gente borra de un plumazo la opinion de 50 gordos de traje
que lindo verte jugar
Zeguro eztava todo harmado!!! Mezi pecho frio!
Es hermoso verlo jugar como contra el tottenham, pero será recordado por ser el líder de la camada perdedora de la selección