Messi

El peor capitan de la historia

3 Me gusta

El 10 mas pecho frio de la historia

1 me gusta

El 10 mas pecho frio de los ultimos 24 años. Los otros ni siquiera tenian pecho…

Tiró cualquiera en el th de Barovero por lo que estuve viendo. Habrá sido por eso más alguna otra cosa/sospecha.

1 me gusta

Jacobo: “hay gente que lo cuestiona a Messi.”
Andy Kusnetzoff: “a Messi no lo cuestiona nadie, cortala, no estoy jodiendo, vos no amas a Messi, sino no dirías eso, nadie lo cuestiona a Messi. N-A-D-I-E. Nadie.” JAJAJJA Que le pasa a este tipo.

//youtu.be/CGrNQlIGTnE

jajaja leganes

mientras tanto el madrid tricampeoón de champions

volvieron a la realidad, siempre fueron la sombra del real

1 me gusta

Cuidado con el poderoso Leganés JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

El barcelona cada vez se va pareciendo mas a la selección argentina.

1 me gusta

Qué boludo es Andy porque hasta el mas fanático de Messi sabe que en Argentina siempre fue cuestionado, no se porqué dice lo que dice,

1 me gusta

lso dos siempre fueron una mentira sustentada por la billetera mas gorda del mundo

Hay momentos en los que demuestra ser el mejor de la historia, y otros en los que… mmmmmm.

Por suerte, son mas frecuentes los momentos en los que demuestra ser el mejor que en los que no. Para tristeza de los antis.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Pero si los antis pueden hablar del fracaso de Rusia 2018, y ahi los entiendo… Messi con la selección ha resultado ser algo parecido a un fiasco.

1 me gusta

Definitivamente no me gusta el estilo de Valverde, pero está haciendo algo bien que es hacerlo descansar. Esto a su vez desnuda un poco que el barcelona hoy por hoy tiene casi la misma dependencia de messi que la selección.

4 Me gusta

Ya ni siquiera puede desequilibrarse a ignotos de la b de España y se la pasa puteando y amenazando arbitros.
Veremos si alla en el Barcelona, a quienes les dio todo durante casi 15 años…le tienen la misma paciencia que le tuvimos aca sin recibir nada a cambio.
Personalmente yo lo banque muchísimo, me rasgue las vestiduras por sus logros alla, me compre una camiseta solo por el…pero desde el 2014 en adelante le solte la mano. Lo de los ultimos años ya fue nefasto, y hasta le tome bronca.
Y TODOS mis amigos, algunos antes otros despues, terminaron IGUAL que yo.

Claro ocaso de una carrera, va a quedar en los anales del fútbol tener un jugador así y no haber obtenido siquiera una Copa Confederaciones.

1 me gusta

El octubre que se le viene
Tottenham, Valencia, Sevilla, Inter, Real Madrid

Predicción: E-G-G-G-E

No va a jugar siempre bien. Cuando juega un mes o dos mal salen a decir esto, hace años que vienen con el mismo discursito.

2 Me gusta

Era en 2014, 2015 ó 2016. Ahora es difícil que gane algo con la Selección, descartemos que gane un Mundial y la Copa América del año que viene tampoco, porque esta Selección esta en una etapa de transición y encima esa Copa se juega en Brasil.

Doblete en wembley. Que siga descansando en la liga.

3 Me gusta

Tremendo concierto dio hoy, muy enchufado.

5 Me gusta

como corre en el barsa, minuto 89 y se pega un pique para ir a presionar al 3 rival

lástima que acá ni de casualidad hace eso, se queda mirando el suelo haciendo nada

2 Me gusta