:lol::lol:
Obvio, siempre tengo razon y coincido conmigo mismo.
Definitivamente me olvide de citar :lol:
Ahi edite jaja
:lol::lol:
Obvio, siempre tengo razon y coincido conmigo mismo.
Definitivamente me olvide de citar :lol:
Ahi edite jaja
JAJAJAJ estás re loco amigo.
Yo no creo que haya jugado mal ayer, estoy seguro que desde que argentina sumó gente para solidificar el medio, perdió todo el ataque que tenía. Y Sabella no lo hizo por hacer, la verdad es que teníamos a todos los jugadores a menos del 40% y Messi al 60%. Agüero e Higuaín jugaron horrible, y Di María también pero encima se rompió.
Lamentablemente Messi es la cara del equipo y todos le van a caer a él, pero para mi ayer jugó mejor que Mascherano por ej y muchos lo ponen a Mascherano arriba de todo. Qué sé yo.
La verdad que si, a Messi le falto hacer los goles que hizo Maradona en la final del 86 y del 90, no?
Que la chupen toda los antimessi, y no se lo digo a los que con justicia le reclaman que no haya aparecido en la semis y en la final, si no a los putitos que parece que estaban esperando que Argentina pierda para salir con lo de “gallego puto” y todas esas pelotudeces la concha de sus respectivas madres.
:lol: :lol:
mamadera cada payaso comentando
La verdad la sensacion que tengo hoy es de tristeza, ni siquiera por la derrota de ayer, sino por la cantidad de cosas insolitas (por no decir asquerosas por momentos) que vengo leyendo y escuchando… tristeza pura. Agradezco que haya terminado el Mundial la verdad.
De la cabeza, me hice una ensalada de comentarios terrible…
Ni hablar, es obvio que se le va a caer a Messi por que es del que mas se espera, pero tambien por otro lado es medio hipocrita por que se pretende un super Messi que gane solo todos los partidos y despues se deshacen en elogios a Alemania por que es un “equipo”
El dia que armemos un equipo de verdad, y que encima tenga adentro a tipos diferentes como Messi nos va a ir mucho mejor que si seguimos esperando la heroica de uno solo como paso con Maradona.
eso lo destaco, todos hablan de Hummels pero para mí Garay fue el mejor defensor del Mundial. Hummels de arriba en defensa es medio flojo tanto en pelota parada como en movimiento, Garay sacó TODO.
no es eso loco, demostró que es fresco, que es mortal…si bien lo criticaba pero esperaba continuamente que me cierre el orto ya que condiciones tiene, lo que ayer todo el segundo tiempo y todo el alargue me termino de hacer explotar.
No tiene sangre, juega por la guita.
Perdón pero leí eso y me vino este video a la mente :lol:
Me da bronca desaprovechar 2 mundiales teniendo al mejor del mundo, por culpa de los planteos tacticos de los DT. El primero un impresentable sin neuronas que pensaba que jugaba en el protrero del barrio y el segundo un estratega pero en lo defensivo, tremendo amarrete y cagon. Se debe querer pegar un tiro en los huevos Messi, si jugaba para España, ya en el 2010 hubiese sido el mejor jugador de la historia, sin dudas.
Coincido Juan, y por suerte la cosa salio medianamente bien y hay reconocimiento por haber llegado a la final, sino…seria una carniceria.
Como años atras se lo crucifico a Mascherano y hoy todos se sacan el sombrero por el, seguramente por estos dias no faltaran los exitistas que maten a Messi, Higuain, Aguero y algunos otros buenos jugadores a los cuales las cosas no le salieron tan bien como hubieramos querido.
Ojo, esto, ser asi, tambien es una parte importante por la cual a la seleccion no le va bien, los jugadores en su mayoria deben padecer las formas de trabajar y los cuestionamientos que trae estar en la seleccion, no tengo dudas de eso, y mismo Mascherano lo dio a entender dias atras en una nota.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Calzada siempre te banco a las piñas en todo, pero en esto te dejo tirado querido…
OBVIO QUE ES MORTAL PAPA. Es un grandisimo jugador, el mejor de todos hoy en dia, pero no puede hacer TODO solo negrito.
Si Messi es “mortal” que le queda a CR7, a Iniesta, a Neymar, a Robben, a V.Persie, a Benzema…directamente son muertos.
Poner el tema plata con un tipo que tiene la tarasca que tiene Messi es calentura negro, solamente con lo que le paga Adidas por publicidad gana mas de 10 veces lo que puede llegar a ganar en la seleccion y sin que lo putee medio pais.
El problema es nuestro, que creemos que siempre tenemos que hacer la heroica de la mano de UN SOLO tipo, que siempre lo gana UN solo tipo y nunca el equipo y la realidad es que eso pasa una vez cada mil años (paso con Diego) si pasa y encima tenes que tener todos los astros de tu lado.
“Juega por la plata” :lol: me imagino, no debe llegar a fin de mes, espera las convocatorias a la selección para pagar la cuenta del gas en catalunya…
que sea mercenario no tiene nada que ver con que no llegue a fin de mes.
para que pide renovacion a cada rato si tiene guita para vivir 43 vidas?
haa, que onda con que Me$$i no quiere ir hoy al obelisco? que tiene que hacer? cobrar algun cheque de papitas Lays?
me parece que le dijeron que tenia que ir corriendo y ahi mucho que no le gusto la idea…
Que feo debe ser no darse cuenta de la cantidad de boludeces juntas que dice uno y quedar tan en ridiculo.
es verdad, estoy indignado.
Yo al menos no digo que haya jugado mal. Si que en los dos partidos más importantes no tuvo el plus de los más grandes.
El que ayer no esperaba algo más de Messi está mintiendo, insisto, más allá de que no tuvo un mal partido.
Los ultramesistas te van a decir que no podes pedirle mas porque “estaba muy marcado”
Yo lo banco, pero ayer me decepcionó…no me pareció que lo haya jugado como se debía a este partido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todos esperabamos mas porque es la ilusion y esperanza logica de dicha instancia pero si razonas un poquito no podes pretender que el tipo arme la jugada y tambien la defina, por lo menos no criticarlo por eso.
En el segundo tiempo armo dos jugadas barbaras que Palacio y el Kun no entendieron y arruinaron yendo en contramano de lo que la jugada requeria, despues el pipa se erro un gol solo, Palacio tambien se erro un gol solo. No nos dieron un penal y Alemania jugo con dos jugadores de mas, nadie dice nada. Si hubiera entrado alguna de todas esas hoy Leo seria un heroe nacional pero bue, es asi, somos el pais mas exitista del planeta.
Los mismos que lo bastardean son los que en el 2010 lo criticaban por NO CANTAR EL HIMNO despues de que la seleccion del que endiosan se comiera CUATRO pepas como si Messi tuviera algo que hacer frente a tamaña humillacion. Esperar mas? Y logico, quedamos afuera, siempre esperamos que Messi nos salve las papas pero la verdad es que ayer no salio una, desde la definicion, los cambios y las decisiones arbitrales.