como te extraño pulguita, te quiero ver con la celeste y blanca de nuevo, te amo!!!
sos lo mas grande del mundo, como te desaprovechamos
me duele en el alma todavia el mundial
como te extraño pulguita, te quiero ver con la celeste y blanca de nuevo, te amo!!!
sos lo mas grande del mundo, como te desaprovechamos
me duele en el alma todavia el mundial
Más absurdo aún es que no esté Griezmann y este Salah. Se ve que todos los años cambian el criterio.
Si realmente fuera por calidad individual no sale nunca de messi el premio.
Deja de llorar gaby
No existe un criterio.
Después calidad individual es ambiguo. El rival juega y es más facil tirar magia ante equipos de mierda.
Por eso creo que los logros de ligas y copas se devaluaron (salvo premier) y por ahi lo que mas importa es la champions hoy (y mundial cuando hay). Y eso se refleja en este podio.
Está acabado, ya pasó su momento de gloria, se va a cansar de hacer goles en la Liga española. Pero en la Champions van a dar ocote como les pasó en la pasada que se la sirvieron en bandeja al Madrid pecheandola con esos muertos de La Roma
[quote=“JoseMinnucci, post:38304, topic:97066”]
Último minuto, penal para el Barcelona, Suárez le entrega la pelota a Lionel, pese a que era su Hattrick y subirse a la punta de la tabla de goleadores, le devuelve la pelota al 9 para que este último comience a retomar confianza y se haga fuerte ante las críticas de la prensa. Líder
[/QUOTE]Líder? Recontra amigo se Suárez. Demostró con creces que tiene menos liderazgo que Paulo Ferrari.
Si modric es el mejor del mundo hoy en dia quiere decir que messi esta en la tercera posicion.
Viene en picada, en cualquier momento ni en el podio va a aparecer
TyC Sports
@TyCSports
El día que Messi marcó 12 goles con la camiseta de #River: El día que Messi marcó 12 goles con la camiseta de River - TyC Sports
sin messi no le ganamos a nadie…
otra mentira que se cae.
Argentina goleando con equipo nuevo.
Messi debe estar como en el séptimo sueño, jajaja, en España son las 5 de la mañana.
Te extrañamos d10s
[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; alta firma clavé guachin, la gasta el pibe…
quien te conoce antonela?
RULLI EL PROXIMO 1 DE LA SELECCION.
:lol:
nunca supe que le vieron a ese flaco, infladisimo.
Alguno se levanto a ver el partido del sabado?
Está con mesetas, descolla un partido, flojardi al otro.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Esta champions puede ser una buena prueba de fuerza.
No estaría mal que empiece a preparar la CL de una manera más inteligente, todavía es joven como para que la curva de decaimiento sea tan grande (aunque mantener su vara vaya que le será jodido), tal vez va siendo momento de descansar en determinadas instancias o no jugar absolutamente todos los partidos completos, a pesar de su empaque personal en querer jugar todo (y el nuestro).
[quote=“jgabrielb, post:38327, topic:97066”]
Alguno se levanto a ver el partido del sabado?
Está con mesetas, descolla un partido, flojardi al otro.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Esta champions puede ser una buena prueba de fuerza.
No estaría mal que empiece a preparar la CL de una manera más inteligente, todavía es joven como para que la curva de decaimiento sea tan grande (aunque mantener su vara vaya que le será jodido), tal vez va siendo momento de descansar en determinadas instancias o no jugar absolutamente todos los partidos completos, a pesar de su empaque personal en querer jugar todo (y el nuestro)
[/QUOTE]La Champions se gana en equipo y con algunas individualidades. Solo nunca la va a ganar, encima les tocó el grupo de la muerte
te amo! gracias!!!
El mejor.
si no te gusta Messi CHUPAME BIEN LA PIJA