A qué clase de discapacitado visual puede no gustarle messi? Nunca lo entenderé.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; ahi te mencione algunos de los cuantos que habitan en el foro
[quote=“nicostone25, post:38334, topic:97066”]
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; ahi te mencione algunos de los cuantos que habitan en el for
[/QUOTE]Claramente hay varios. Fue más que nada retórica la pregunta, pasa que es tan bueno que no lo puedo entender.
Que mal que la agarro en el tiro libre.
Es buen jugador? Sí. Es pecho frio y solo rinde en barcelona? Sí.
Listo, no le den más vueltas.
No comento más acá…este tipo está acabado. es un jugador que se destaca en interclubes con diferencia abrumadora de planteles y protección arbitral, no tiene lo necesario para hacer historia, ya lo demostró.
Lo mas gracioso es el arquero puteando a la barrera después del gol como si hubieran podido hacer algo :lol:
Todavia sigue abierto este antro???
Te olvidaste de citar a [MENTION=39801]CumbiayRiver[/MENTION];
Jajaja se mojan con goles contra equipos insignificantes
Gracias le ponen algunos :lol: que son catalanes? Contra Francia fue a la barrera…
Otro golazo que no le importa un carajo a nadie y van…
Que lindo gol eh, muy lindo gol…¿QUE CARAJO ME IMPORTA ESE GOL? QUE CARAJO ME IMPORTA SI FUE UN LINDO GOL? A QUIEN CARAJO LE IMPORTA ESE GOL?
CATALAN PECHOFRIO
Otro gol del mejor.
“golasoo de L10, sos gigante enano xd”
Discapacitado promedio
Hattrick del mejor.
“trikota de dios, me rindo a tus pies pekeño jigante xd”
L3O