Messi

comparar la liga con la champions :lol:

La Champions es el torneo de más jerarquía del mundo, y el que define quién es el mejor del continente. Siempre vas a ser mejor que una liga local, vale 10 veces más.

Cristiano despedazó en un mano a mano a la Juventus, Messi fue humillado por la roma. Ahí está la diferencia entre uno y otro este año.

Jajajaja primero no es un deporte individual. Segundo despedazo? Perdió 1-3 de local y con un penal mínimo dudoso en el último minuto. El último partido que jugó cristiano fue la ida de cuartos, después no la tocó más y su equipo ganó igual. Messi jugó mal en roma y su equipo perdió. Ahí tenés la diferencia de influencia entre uno y otro.

4 Me gusta

O sea que Barça>Madrid, porque le dió tremendo polvazo y en el otro empataron y eso que “el mejor del continente” tenía uno más en cancha. Igual si, la champions tiene más valor que la liga.

Yo siempre lo banqué, es el mejor jugador que vi y no creo que le deba nada a la selección aunque lamentablemente creo que su ciclo se cumplió. No creo que haya quedado en deuda, en el futuro vamos a recordar estos años como los que se desaprovechó a un jugador como Messi por ser una asociación de mierda y los reproches puntuales a Messi quedarán como una anecdota.
No me quedan dudas que si Messi hubiera sido español, francés, alemán e incluso italiano, belga, brasileño o hasta uruguayo mirá lo que te digo hubiera estado más cerca de ganar un Mundial o casi seguramente ya lo tendría.

Dicho esto, creo que es evidente que desde hace un tiempo a esta parte es anacrónico decir que es el mejor del mundo en soledad o por diferencia y probablemente no lo volverá a ser.
Sí está en una elite de 10 o 15 jugadores y probablemente se mantenga ahí un par de años más. Pero ya no es el mejor lejos (que alguna vez lo supo ser) y es lógico por un tema de edad. Hoy en día es un grandísimo jugador que está en una elite de diez o quince jugadores y que tienen más o menos un nivel parecido por diferentes características.
No querer admitir esto y seguir diciendo que sigue siendo el mejor lejos es de fanático. Sí se puede decir que está en una elite entre los mejores.
Pero el Messi como mejor lejos y en soledad ya no existe más. Probablemente tuvo su pico de rendimiento de 2009 a 2012 y todavía se podía decir que era el mejor hasta el 2015 mas o menos.
A partir de ahi empezó a compartir trono con cada vez màs jugadores y es lógico que pasara eso.

Messi fue el mejor del mundo como del 2009 al 2013, eso de gambetear a 3 o 4 a máxima velocidad es algo que ya en el mundial de Brasil no podía hacer más. El mundial que debimos haber ganado con Messi fue el del 2010, pero nos pegamos un tiro en el pie con Maradona de técnico.

Estoy de acuerdo con que el mediocampo y la defensa en el 2014 funcionó muy bien, a pesar de que en papel eran muy inferiores a los de los mundiales inferiores, incluso el gol de Goetze fue como a los 110 minutos. Los delanteros tenían que meterla 1 vez en los primeros 90 minutos y no pudieron/supieron.
Cristiano no es mejor que Messi, porque cuando los dos tenían veintipico y estaban en su plenitud, Messi era claramente mejor y por mucho. Lo que si tiene Cristiano es que ha envejecido muy bien, ha declinado menos con la edad que sus competidores.

Que vida triste hay que tener, mamita querida
[TWEET]1034586027523039233[/TWEET]

Ese video muestra lo que hace el resentimiento y la envidia.

2 Me gusta

200 mil tipos gritandole alrededor, que se va a dar cuenta. Como si no le gritaran nunca boludeces además.

Estoy de acuerdo con que hormonel es un pecho frió, pero jamas le faltaría respeto así en la cara, una maleducada la cebollita ordinaria esa, hay que cogerla.

1 me gusta

Encima una hincha de central jajaja dios mio. cada pelotuda/o que hay en esta vida.

2 Me gusta

Es lo lógico, insultar a alguien que arrugó en las importantes para tu equipo.

No hay envidia cuando se putea a messi, ahumada, fabbiani, etc.

1 me gusta

//youtu.be/LFgJ1WIG-Bc

3 Me gusta

Último minuto, penal para el Barcelona, Suárez le entrega la pelota a Lionel, pese a que era su Hattrick y subirse a la punta de la tabla de goleadores, le devuelve la pelota al 9 para que este último comience a retomar confianza y se haga fuerte ante las críticas de la prensa. Líder.

1 me gusta

Ni en el podio figura en el The Best
Fue el mejor jugador del mundo del 2009 al 2012 nada más

3 Me gusta

" nada mas"

1 me gusta

:lol:

Lo altísima que dejo la vara este tipo si siendo el botín de Oro no este en el podio.

3 Me gusta

Hay una movida muy grande para instalar que Messi está acabado, pese a eso el tipo salió goleador y máximo asistente de la liga, lo paseó como quiso al posterior mejor arquero del mundial en la champions, y fue el jugador con más dribles realizados en la temporada, pero bueno parece que Salah por su historia vendía más aunque todos sabemos que se lo lleva el bicho

1 me gusta

Sigo esperando que de su palabra como capitan del equipo respecto al bochornoso papel que hicieron en el ultimo Mundial.

Este tipo no le puede ni atar el cordon umbilical a un hijo no reconocido de Maradona.

8 Me gusta

Contra el Huesca cerrare muchos ortos

1 me gusta