Messi

Ni siquiera. Contra islandia que es el alaves de las selecciones.

2 Me gusta

Qué monstruo. Nunca deja de sorprender.
Siempre del lado Messi de la vida.

6 Me gusta

4 Me gusta

Cuantas asistencias metio hoy? conté como 6 fácil.

3 Me gusta

Es un animalito, anda a saber cuántos años tengan que pasar para ver a alguien similar… El hombre perro

3 Me gusta

Era tan fija … Cagón.

1 me gusta

genio interminable

3 Me gusta

Por afano, en buen nivel ningun jugador de ninguna época se le acerca futbolísticamente.

3 Me gusta

lindo seria decir " como se complementa lio con xxxx" en la seleccion…
como le encontro la vuelta tal DT…
que buena defensa, dura… la de la seleccion…
tenemos el mejor mediocampo del mundo…

pero no. nunca.

3 Me gusta

Soldado del buen fútbol.
Soldado de Messi y del nalgón.

4 Me gusta

Es tan bueno en la actualidad…

.
.
.
.

que no figura ni en la terna a mejor jugador de la temporada :lol:

Se olvidan de Messi en los premios UEFA

Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah han sido nominados para el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA 17/18
El ganador se hará oficial durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League el 30 de agosto

2 Me gusta

Y… Suena un poco ilógico olvidarse de Messi campeón y goleador de Liga, campeón de Copa, Bota de Oro de Europa… Pero bueno, con Messi los estándares son así, si no sale campeón de Champions es un mal año.

3 Me gusta

Hay que tomarlas con pinzas esas votaciones, no porque muchos sean de dts o periodistas de renombre necesariamente representan la opinión de las masas. Ponerlo a Salah en lugar de Messi entre los 3 finalistas es un poco mucho. Lo miden con otra vara se ve. No hacen la votación abierta porque la ganaría messi todos los años.

1 me gusta

El el mundial de Brasil la defensa no pudo jugar mejor, si le hicieron 3 goles en 7 partidos es mucho.

Falto que estos pelotudos de adelante hagan ALGO que nunca hicieron. Goles en el arco de enfrente.

No mientan porque después la gente cree que aparece en partidos importantes y la culpa es del DT/equipo, clima, lluvia, granizo… etc etc.

4 Me gusta

el mediocampo y la defensa ferrea, como el arquero fallaron en el gol de gotze, en lo otro tenes razon, y mala leche del arbitro, pipa/neuer …bueno podemos decir que fue la unica vez de una seleccion a la altura.

[quote=“jgabrielb, post:38285, topic:97066”]

Hay que tomarlas con pinzas esas votaciones, no porque muchos sean de dts o periodistas de renombre necesariamente representan la opinión de las masas. Ponerlo a Salah en lugar de Messi entre los 3 finalistas es un poco mucho. Lo miden con otra vara se ve. No hacen la votación abierta porque la ganaría messi todos los años
[/QUOTE]No sé, tengo mis dudas de eso. Parece que lo.único que importa al fin es la Champions.
Por lo menos acá veo mucha gente que lo único que ve de fútbol europeo son 5 partidos de champions (los últimos) y dicen con total liviandad que Cristiano es mejor o aparece más que Messi analizando una temporada entera en un mes o menos. No sé porqué no podría pasar en Europa.
Messi y el Barcelona estan obligados a ganar la Liga todos los años, porque no juegan con nadie (se dice). Pero el madrid que ganó 4 champions de las últimas 5 sólo ganó una Liga. Y desde que llegó cr sólo 2 de 9. El barcelona le compite y le gana muy seguido al presumiblemente mejor equipo de europa, con Messi de figura. Y en el torneo que se juega todas las semanas.
La champions para un madrid o barcelona empieza en cuartos, a veces en octavos. Son 7 o 5 partidos exigentes, o menos.
Y entiendo que viendo jugar a Messi, la mayoría espera que gane todo y quizás si no se logra, sumado a los éxitos del Madrid en Champions, hacen ver que la temporada de Cristiano o Modric fue mejor, y lo cierto es que desde noviembre del año pasado ya no peleaban la Liga. Estuvieron 7 meses al pedo en el torneo que juegan todos los días… y perdieron en copa del rey con el Leganés en el Bernabéu.
Al final es un premio a la Champions, parece que lo que haces todas las semanas es al pedo.

2 Me gusta

Lo gracioso es que hay varios que te dicen que la Champions és EL torneo y no importa la liga pero después dicen que no se pueden seguir despreciando torneos locales porque son lo que hicieron grande a River…
Un equipo grande tiene que poder aspirar a todo lo que juega, sin excusas, después se verá si tiene más mérito una Champions ganando 3 de los últimos 5 partidos o una liga ganando 28 de 38 partidos.

2 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:38289, topic:97066”]

Lo gracioso es que hay varios que te dicen que la Champions és EL torneo y no importa la liga pero después dicen que no se pueden seguir despreciando torneos locales porque son lo que hicieron grande a River…
Un equipo grande tiene que poder aspirar a todo lo que juega, sin excusas, después se verá si tiene más mérito una Champions ganando 3 de los últimos 5 partidos o una liga ganando 28 de 38 partidos
[/QUOTE]Coincido, aparte ganó la Liga invicto…
Igual no hay que sacarle mérito a la Champions, es el gran torneo europeo. La cosa es no quitarle prestigio a las ligas locales y particularmente a la española que me parece la de mejor nivel en europa.

1 me gusta

No se puede ganar el premio al mejor del mundo si en partidos decisivos caminas y miras el piso.