Estan todos los bosteros calientes porque con River se disculpo y contra bosta se lo festejo en la cara y se la pico displicentemente.
En fin, me excita como se pelean todos aca. Es maquiavelo.
Estan todos los bosteros calientes porque con River se disculpo y contra bosta se lo festejo en la cara y se la pico displicentemente.
En fin, me excita como se pelean todos aca. Es maquiavelo.
Se fijan si Hormonel levanto la mano o no, si sonrió o hizo un ok con el pulgar, que boludes mas grande ambos fueron gol y la verdad es que le chupan un huevo los dos equipos, ni ñuls le importa si lo hiciera le daría una mano como hizo Agüero en CAI por ejemplo, solo le importa su Catalunya al enano catalan este.
Es natural, Messi es de River . No interesa para nada que por política diga que es de Newell’s. Cuando eligio donde quería jugar con el corazón y sin cálculo alguno, eligió a River. Le exigió a su padre traerlo a probarse al monumental, al club donde jugaban todos sus ídolos. No hace falta más. Es de River y quiere a River. Las vueltas de la vida y la supervivencia hacen que ya no pueda cumplir aquel que fue su sueño más puro y sentimental.
Ese ronnie es más bostero que la mierda
Colonizados por el PES estan algunos aca
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
y estos catalanes de mierda abrieron el marcador con un gol viciado de nulidad, totalmente ilicito
Que poco me importa el partido de ayer, que manera de darle pelota a un amistoso la gente. Fui a comprar comida al mediodia, estaban los bosteros sufriendo como si fuera la intercontinental, la necesidad que tienen de vivir un partido así los giles esos, tienen el culo ardido mal.
En la tele lo daban por codificado e hicieron esos programas tipo radio enfocando la cancha. Cualquiera mal.
Pero más me apena porque vi mucha gente de River pendiente de eso e intentandose hacer la sarcastica. Por un partido re contra de verga.
Cuando hablamos de Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich y PSG, no es ninguna vergüenza perder por goleada contra estos equipos. Es horrible pero es lo lógico, estamos hablando de equipos que están a millones de años luz de los demás.
Y en el caso puntual del Barsa, con más razón todavía. El Bayern, el Madrid y el Santos son testigos de esto. Entonces, mira si River y Boca no van a poder sufrir lo mismo… lo complejo es hacer lo que hizo Estudiantes en el 2009, lo normal es que pase lo de ayer. Ya no estamos más en la época de la Intercontinental.
Ahi volvi a ver el doparti contra el Barsa, como tantas otras veces.
La puta madre, con el VAR el gol de Messi hubiese sido anulado. La puta que lo recontra parió, qué bronca que tengo.
Hubiese apostado que lo pateaba por abajo.
Golazo de d10s
Gol 6000 del Barca hecho por el mismo petiso que hizo el numero 5000
Messi es un mago, pero los magos necesitan escenarios, dice Flaco Menotti, y es cierto. Y también es cierto que a veces sus trucos fallan o se los adivinan. Y también es cierto que muchas veces es él solo quien construye los escenarios y no nos damos cuenta. Agradezcamos la magia.
COMO MATAS ESA PELOTA ASÍ ENFERMO? TE AMO
Indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos
Nunca vi a nadie parar la pelota con el cuello
Lio Messi FC
Superó a Bianchi como máximo jugador argentino que más goles metió en Europa.
Ah pero contra francia…
Lo de Messi en Barcelona es bestial, se transforma…
Es su lugar en el mundo claramente
Qué bárbaro, contra el poderosísimo alaves en la pareja liga española.
Mientras tanto en Champions fantasmeó tres temporadas al hilo, con el rival logrando el TRI.
Robar Madrid… que poca memoria tienen los Vionaldo fan boys