Messi

Por fin uno que entiende que hablamos de Ortega modo seleccion.
Ortega en River es un semidios Ronnie, sabelo.

2 Me gusta

Me parece que esta temporada va a ser un antes y un después. Comienza su declive al final

2 Me gusta

Los dos goles de Ramón a Brasil en cruce directo por mundial y copa América valen más que esos goles de Messi en amistosos contra… Haití, Honduras, Hong Kong

Goleador histórico… Contando cualquier cosa. Es como considerar a Andrada como uno de los grandes goleadores del club.

1 me gusta

Claro que si amigo, claro que si…

1 me gusta

Que Messi le haya hecho un gol a Boca, cuenta como “goles a equipos chicos” ???

2 Me gusta

Boca le hizo la misma fuerza que el Levante o el Alavés en la liga española. Encima con esa camiseta blanca parecía uno de esos equipos justamente.

Lo de River en Japón fue más digno, encima contra un Barcelona superior, en una final OFICIAL y con el 11 de gala desde el arranque.

4 Me gusta

Un par de aportes:

Primero, cabe aclarar que mi viejo y mi hermano menor son de B***, pero mi viejo no es fanático enfermo como si o es mi hermano. Hoy, mi viejo dijo algo que es más propio de mi hermano (PREVIO AL PARTIDO, CLARO): “…Este partido es clave para ver donde esta parado B***. Este va a ser un partido en serio, no como esa Suruga que ganó los de Independiente. Una vergüenza que festejen contra unos japoneses…”

WHAT THE FUCK !?

La otra viene de mi hermano, diciendo que Messi hizo el gol gracias a Buffarini. Se enojaba peor que el Tano Pasman. Y encima de todo, enojandose con GBS por el “mal planteo a Barcelona”…jajajajaja…como si tuvieran esperanzas de hacer un gol.

Hoy se tomó revancha del 1-6 en la Paz :mrgreen:

3 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:38236, topic:97066”]

Que Messi le haya hecho un gol a Boca, cuenta como “goles a equipos chicos” ??
[/QUOTE]Cuenta como un mundial para los fanboys del foro. Festejaban el gol que nos hizo a nosotros, imaginate ahora

1 me gusta

[TWEET]1029777234452725761[/TWEET]

[TWEET]1029778275151884288[/TWEET]

2 Me gusta

Ey, no solo en la play :slight_smile:

//youtu.be/UensXQ24uFc

[TWEET]1029780253475000322[/TWEET]

[TWEET]1029784838176473088[/TWEET]

2 Me gusta

Esto me pone contento más que nada porque revitaliza en cierto punto el esfuerzo que tuvo que hacer River para contener a un Barcelona lleno de monstruos. Que Boca haya sido reducido a la nada por un Barcelona inferior a ese y comiéndose una goleada idéntica, te habla del poderío que tiene el club catalán y de lo temible que es enfrentar a Messi.

Por eso me jodia tanto cuando se minimizaba a River por el partido que le hizo al Barsa… muchachos, es el Barcelona. Y el mejor Barcelona de la historia en el conteo global. No podés menospreciar asi como asi los 45 minutos que River lo tuvo parejito con Messi, Suárez, Neymar e Iniesta en cancha, cuando Boca sin estos tres últimos se comió 2 en el PT.

Y a River no les hizo más porque no quiso? No lo se, puede ser. Pero lo que yo vi por la tele es a un Barcelona jugando a todo pavor después del segundo gol y River resistiendo como podía, con los huevos que siempre tuvieron los equipos de Gallardo. Messi se erró varias, y Neymar tenía unas ganas de embocarnos… por eso, no sé hasta que punto se puede llegar a decir que el Barcelona se “apiado” de River. El Barcelona no se apiada de nadie, por algo lo goleo a River.

Si se pueden relajar, porque son seres humanos al fin y al cabo, pero dudo de ese sentimiento de piedad que muchos dicen asi porque si. Me han dicho que Mascherano le pidió a sus compañeros que no hagan mas goles… lo dudo tanto eso.

Pero bueno, el punto es… dejen de minimizar a River, por dios. Que lo de hoy haya sido una lección para que se vea que el papel que River hizo en Japón no es joda, mucho menos esos primeros 45’ que estuvieron muy bien planteados. No le den cabida a la gilada bostera ni argenta en general, River hizo un papel digno y correcto… soñábamos con lo sobresaliente, pero llegó a ser correcto. Y no esta taaan mal como nos lo quieren hacer ver.

Al fin y al cabo, River se comió´la misma cantidad de goles que el Bayern Munich en las semifinales de la Champions que el Barsa ganó ese mismo año, y el Real Madrid se comió una derrota peor: un 0-4 en su propia casa. Pero por si no hacía falta todo eso, hoy el ultra poderoso Boca, el equipo de la mística y los huevos y bla bla bla perdió 0-3 contra el Barsa jugando a media máquina (algo de lo que los bosteros se ufanaban en el ST de River).

Entonces, dejemonos de joder muchachos. Estoy orgulloso por como nos represento River en Japón, a pesar de todo.

3 Me gusta

Comparando goleadas en contra, que bajo caimos los hinchas de River y Boca.

3 Me gusta

Jodeme que el playmovil es anti muñeco…

Existen todavía?

Khe!

Estamos colonizados futbolisticamente. Discutimos como nos festeja el gol messi y cuantos goles nos hizo barcelona todo porque es barcelona…

2 Me gusta

El antimuñeco te menciono creo.

Llamó al 911

Mala mía.

1 me gusta

Jaja despues decis que sabes de futbol kwuis… Armani atajo mal jaja

Yo hincha de bosta? jajaja por favor… hace falta que suba foto de mi carnet de socio del CARP? ya varios me conocen de afuera del foro y te pueden decir que no soy ningun bostero

Ah y te recomiendo que uses tus neuronas y mires la fecha de mis mensajes bardeando a Gallardo, todos en el año 2014 cuando Gallardo era solo un jugador querido para algunos y discutido por otros muchos y no tecnico de River, mucho menos habia ganado un carajo aun…se nota que sos nuevito en el foro porque este foro siempre fue muy critico del Gallardo jugador… si hubiesen estado los historicos que entraban en esa epoca ya te hubiesen acomodado en tu lugar. Aca se llego a putear a proceres como Ramon, Alonso y Carrizo, vos fijate lo que es este foro.

Por otra parte si puteaste a Ortega puteaste a River tambien, eso lo haria un bostero nomas, vos fijate si uso tu misma logica me da el mismo resultado que el tuyo

1 me gusta