Messi

Antes eramos Messidependientes ahora Messi no aparece. Mas de lo mismo.

Ninguna individualidad te gana un mundial solo, sino tendria que haber salido campeon Brasil por Neymar, Holanda por Robben, Colombia por James, Portugal por CR7, etc…

El viejo Messi difícilmente lo volvamos a ver. Ahora Messi su calidad técnica no la perdió. Vos viste lo que hizo en el borde del área belga ? Bueno eso está intacto. Viste el pase que le metió al Pocho ayer casi de espaldas y lo dejó solo por derecha ? La bocha que le pone a Di María con Suiza ? Bueno el tipo eso no lo perdió. Lo que va a ir perdiendo es la capacidad de hacerlo seguido. Bueno tendrá que venir alguien que lo reinvente, que lo haga correr menos y pensar mas, que le haga entender que se tiene que involucrar mas en la construcción que en la finalización, que tiene que entrar mas en contacto con la pelota aunque sea con un toque corto y dentro de lo limitado que esté pueda sacar rédito de esa técnica inigualable que todavía tiene.

Martino intentó algo de eso pero también depende de la voluntad del jugador.

El español puto no quería recibir órdenes de Mascherano.

creo que el tema de messi es que no debe soportar mas comparaciones con maradona y que lo metan en el frasco de "salvador"algo tipico del argentino…eso lo termina destruyendo.Cada vez que la tiene le piden milagro…asi no puede vivir un tipo

Che que pena que le tengo eh pobre… Un tipo que a duras penas puede hablar, que de no ser por el fútbol estaría sirviendo papas fritas en un Mc Donals y ahora por tirarse un pedo le pagan 1 palo verde.

En Paso a Paso mostraron cómo se acercó a Sabella y le dijo algo. Minutos después Sabella le dice al ayudante que Messi le pidió a Agüero porque el Pipa estaba muerto.

Coincido con vos, por eso puede estar jodido fisicamente pero es mas para mi una cuestion mental que debe a su vez acrecentar el mal estado fisico y el mal (o no esperado/exigido) nivel de juego…

[quote=“Si_Vis_Pacem, post:3788, topic:97066”]

Che que pena que le tengo eh pobre… Un tipo que a duras penas puede hablar, que de no ser por el fútbol estaría sirviendo papas fritas en un Mc Donals y ahora por tirarse un pedo le pagan 1 palo verde
[/QUOTE]jajaja!!! yo no le tengo pena…el problema lo tiene él que no tiene huevo para decir que no le interesa ser un salvador ni un cocainomano,anillo de cuero roto ,resentido ,sorete como maradroga .

el dia que se saque eso de adentro va a ser mesi

El error está en compararlo con Maradona

La único que le reprocho es la del segundo tiempo, pero tiene que ver con esa especie de maldición que tiene con la selección: definió bien, se fue cagando aceites…

Pero la verdad, el único de los de arriba que estuvo a la altura de las circunstancias. Jugó solo todo el Mundial, salvo un pequeño aporte de Di María. La realidad es que sin Messi no había final posible.

di maria si no lo infla la prensa es un autito chocador…

no juega mal,pero esta infladisimo

Otra vez vomitó? Debe tener un problema serio, que se haga tratar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Messi no jugo mal la final, solo le falto el gol. Pero su gran defecto en la copa fue que fue muy intermitente.
Sobre las cosas que dicen, ni ganas de contestar, estoy hecho mierda todavia.

Si lo de Messi fue como leo que ponen muchos aca, entonces que les queda a Aguero, Higuain, Palacio, Di Maria, Lavezzi? Si me guio por el nivel de exigencia para con Messi todos esos que nombre no tienen ni que poder pisar el pais de nuevo…

lo mejor que tenia Messi para minimamente hacer algo, era: Aguero, Higuain y Di María… en este mundial practicamente tuvo que lidiar solo con el ataque argentino, que la calentura no les baje la lógica. Sacarlo a LAVEZZI ayer fue un pecado terrible. Higuain clavó contra Belgica y nada más… estuvo bajísimo. Messi frotó lampara en 4 partidos, y contra Belgica jugó re bien, aunque no mojó. Contra Holanda nada… y ayer estuvo SOLO, eh, SOLO !! Palacio e Higuain errando goles de principiantes, Agüero arrastandose, Gago con un nivel asqueroso, Di María afuera lesionado. Hasta ayer puso alguna que otra bocha profunda y la de el que pasó pegada al palo. Pero todos los rivales lo marcaron de a 3 o 4 encerrandolo, y nadie del resto del equipo, desmarcado para recibir un pase, o alguna diagonal. Caerle asi porque si, porque no fuimos campeones y " messi no mostro rebeldia "… dejense de joder… el pibe puso todo y claramente jugó solo en ataque practicamente todo el mundial.

No es para hablar con el diario del lunes, pero jugar a defenderse tambien tiene sus consecuencias…

Sin vos no llegábamos ni de casualidad. Gracias. Te amo mas que ayer.

Para mi jugo bien la final, yo la verdad no se que ven los que dicen que no. Es mas, ahora estan todos con Mascherano (que lo recontra banque y ahora mas), pero hasta el tiempo extra no habia hecho un GRAN partido como para chuparle las bolas asi. Dejar todo, deja todo siempre, pero estuvo bastante erratico con los pases y genero un par de contras.

Hay mucha obsecuencia, por ejemplo a Garay que fue el mejor jugador argentino de la copa, nadie le dedica ni un elogio. Ya esta, es todo Mascherano, que hasta hace dos semanas estaba de vuelta y la mitad del pais no sabia ni el nombre.

Es simple, el bajisimo nivel del resto de los jugadores de mitad de cancha hacia adelante hizo que los rivales de turno se tuvieran que preocupar menos por el resto y preocuparse casi pura y exclusivamente en marcar a Messi. Siendo esto asi, y jugando de una forma que dejaba a los de arriba totalmente aislados y con casi nulas opciones de pase o de juego el tipo fue el unico de adelante que hizo un papel digno.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Coincido con Garay y me reconforta por que siempre que charle con amigos/flia de la seleccion pedia que le den una oportunidad. En toda su carrera fue un tipo que no luce pero que rinde.

Es el argentinismo al palo, hoy se puso de moda Mascherano cuando los que tenemos la suerte de haberlo visto de pibe sabemos y disfrutamos desde hace mucho su entrega, su sacrificio y su pasion para jugar, pero bueno, la gilada se avivo ahora y como no hay “jugador del pueblo” seguramente ahora quieran vender humo con el jefecito, aun cuando muchos de los que se deshacen en loas sean los mismos que lo retiraron varias veces de la seleccion.

De acuerdo con vos mismo? :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ya fue, ya se me paso la extrema calentura que tenia, y es verdad que no es el único culpable.

pero igual insisto que Me$$i es un Bluff mas grande que una casa.