Messi

https://www.reddit.com/r/argentina/comments/96s0c0/xpost_de_rexpectationvsreality_no_puedo_evitar/

Opina

1 me gusta

Che la cuentan como internacional si la ganan los bosteros?

Estan buenas para que las cucarachas la usen de olla para patineta.

Ya lo veo fallando un penal y caminando la cancha. O directamente que no quiere jugar.

Espero que les meta 4 goles a Boca y se los grite en la cara. Nada de pedir perdón.

Algunos le dan mas trascendencia a este amistoso que los propios bosteros.
Sean pillos.

2 Me gusta

Messi es bostero

No es por abrir el paraguas, pero Boca se va a enfrentar a un Barsa distinto al que River enfrentó 3 años atrás (no puedo creer como paso tanto tiempo tan rápido). River tuvo que enfrentar a la MSN, Iniesta y Dani Alves de lateral derecho. Además de que ese Barsa era ultra galáctico, venía de meterle 4 al Madrid (!) en el Bernabéu, y ese Messi fue el último balón de oro (¿el último de su carrera, quizás?).

Al no ser un partido tan importante y un Barsa inferior a lo que era en aquel entonces, Boca tiene posibilidades. En una final, las chances bosteras se reducirían mucho, pero igualmente tendrían un porcentaje mayor de éxito que el que pudo tener River en el 2015, no tanto por River sino por ese Barsa que estaba a la altura del Barcelona de Guardiola.

Yo también le tendria mucho mas fe a River con este equipo catalán, y con este Messi que sigue siendo fantástico pero de a poco va entrando en un lógico declive. Me animo a decir que Boca tiene bastantes chances de ganar el miércoles.

Naa, es bien leproso.

Che pero si lo que hace en Barcelona no importa…

3 Me gusta

Los anti-messi y los bosteros son la definición de doble discurso, penoso la verdad

2 Me gusta

#TNTSports | @HernanSCastillo con información de ÚLTIMO MOMENTO: “Messi no vuelve a la Selección argentina para los amistosos. No renunció, pero no va a ser convocado en este semestre. Y hasta nuevo aviso no se sabe cuando va a jugar”

El futuro de Messi en la Selección

Después de la eliminación argentina en Rusia 2018, ¿qué pasará con el 10 y la albiceleste este año? ¿Y el año próximo? Nos lo cuenta Hernán Castillo.

Lionel Messi y Claudio Tapia tienen una relación cordial y de respeto. El 10 no olvida que cuando todos los dirigentes se borraban y los dejaban solos, en plena Copa América de Chile y sobre todo de Estados Unidos, “Chiqui” fue el único que se quedó al lado del plantel e incluso abogó para conseguirles recursos para la organización de un plantel de primer mundo que insólitamente no tenían. Desde ahí la relación.

Ahora, en esta nueva etapa de la Selección Argentina, el último capitán tenía decidido dar un paso al costado casi definitivamente, pero por la relación entre él y él presidente de la AFA no lo hizo. En estas horas, Messi habló con el entrenador interino, Lionel Scaloni y de común acuerdo quedaron en que este año no será convocado.

¿Qué pasará el año que viene? El nuevo entrenador, no Scaloni, lo llamará y planteará el nuevo escenario. Y ahí Messi decidirá. Hoy, el no es firme, pero no contundente por la relación con Tapia y el pedido expreso del presidente, y según el proyecto todo puede volver a entusiasmarlo. Lo seguro es que, como le pasó en sus comienzos, ya no estará en el centro de la escena en la Selección, si es que vuelve. Y hasta quizás no sea ni capitán.

Mientras Tapia y el Comité Ejecutivo eligen al nuevo entrenador, Scaloni y Aimar dirigirán los amistosos en el arranque de septiembre ante Guatemala, en Las Vegas, y Colombia, New Jersey. Después, el ex volante de River se irá a la Sub 20 y el resto del año probablemente se quede solo o con Walter Samuel a su lado como ayudante de campo.

El futuro del 10, se repite, es incierto, lo seguro es que quiere menos protagonismo afuera de la cancha.

FUENTE: https://tntsportsla.com/history/5b72f8722ef3937f87c9dc78

[emoji301][emoji300]

3 Me gusta

1 me gusta

//youtu.be/IxKGF1lVa88

Era ovbio que iba a tirar gas…

Primero porque es putito, segundo porque es estrellita la nena y todavía hace puchero, y tercero por que dijo que como buen empleado de Barcelona iba a priorizar al club sobre la selección por que este se copo en darle prioridad a la preparación pauperrima y el papelón que paso en Rusia.

Ahora cuando se arme un equipo en funcionamiento va a querer volver, va a volver el puterío, el padre poniendo DT y la pelotuda de Antonella entrando a Ezeiza como la película de Betelgeuse con un trolo atrás queriendo cambiar el color de las paredes.

Que piedra que es este boludo…por dios.

Hace 3 goles a Boca sorete.

3 Me gusta

Esta bien que no venga, para que carajo va a jugar amistosos contra Hong Kong, Chipre, Malta y esos paises e islas de mierda donde tenes a los fanboys pajeandose como incrementa su cuota goleadora en la Seleccion y los anti “piri in il mindial ni lis hici”.
El DT deberia estar este año para que empiece a probar jugadores de cara a la Copa America y que de ultima si Messi quiere jugar que se integre como uno mas y basta de ponerlo como el salvador que ya quedo demostrado que no lo es.
Si tenemos otro pelotudo como Sampaoli que le succionaba la verga mas que Arevalo no esperen nada nuevo.

2 Me gusta

Cuando van a entender que da igual si el dt le chupa la pija o no? Se necesita un técnico que SEPA, Guardiola es el fan número 1 de Messi, declaró cosas como “yo lo quise hacer el mejor jugador del mundo y el me hizo el mejor técnico” o “A Messi hay que hablarle poco, escuchar bien lo poco que dice. Y que nadie se olvide: a Messi no hay que sacarlo nunca, ni para la ovación”, y aun siendo así de fan ganaron todo

Desde que ya todos los DT lo elogian pero no recuerdo uno tan obsecuente como este pelado, a tal punto que me da la sensacion que le debia llevar el desayuno a la cama.
Guardiola es su padre futbolistico logico que diga esas cosas, pero no llego a donde llego solo por obsecuencia, sino por capacidad y laburo.

2 Me gusta

para vender entradas y asi la AFA puede recaudar un poco de guita…

Entonces banco su postura, que se cague la AFA.

La Copa America igual la va a jugar.