muy sabio luchito preocupándose por la billetera del chiqui tapia
mmm… saalaammee…
Tengo sensaciones encontradas con respecto a esto.
Por un lado, ni tira que vaya a jugar los amistosos de septiembre. No es un juvenil como para que lo anden probando contra rivales pedorros, y lo cierto es que Messi no necesita demostrarle nada a nadie. Ya todos sabemos lo que puede dar, es esforzarlo de manera innecesaria.
Por otro lado, me enoja esta actitud de superstar cuando le ha dado tan poco a la selección. Por la clase de jugador que es, lo que nos brindo es poco. Y esta en deuda, claro que esta en deuda. Más todavía después del mundial paupérrimo que tuvo, cuando yo esperaba de él que este sea EL mundial, por nivel y edad/madurez. Pensaba que lo sucedido en Brasil 2014 lo iba a encender para ir por más gloria en Rusia, para vengarse de aquella final perdida contra los alemanes.
Pero bueno, eso solo lo demostro contra Nigeria nomas. Después se dedicó a hacer agua y encima erró un penal. A esta altura me pregunto qué diferencia podría hacer si llegamos a la final de América el año que viene, para que lo necesitariamos? Para que nos dé más de lo mismo? No por favor. Basta.
Niños, pedimos que meta muchos goles porque juega contra Boca. Lo unico que faltaría sería que ganen los bosteros, Messi no la toque, y tener que aguantar a los bosteriodistas y pimenteros diciendo que “así se le gana al Barcelona de Messi” y demas pelotudeces.
Deja de ver tele, por tu propio bien te lo digo
Bueno, este año ya no juega para la selección. Pero el año que viene es obvio que vuelve.
No deja de ser un amistoso, aunque por suerte el Barcelona se lo suele tomar en serio. Espero que Messi juegue de arranque y la rompa. No me quiero imaginar lo que va a ser este thread si mañana da asco…
Mejor, si se quiere redimir que empiece a jugar por los puntos
Me parece bien que se tome un tiempo pero ojala esté para la copa américa, eliminatorias y mundial.
No aflojes Hormonel, no es una final con la selección es un amistoso podes hacer los goles que quieras, seguro vas para atrás para quedar bien con tu amigo el gordo grasa de Tapia y toda la barra de bocaca enano forro, cerrame el culo si podes una vez.
No les llegás a hacer cuatro goles y gritar los cuatro en pija frente a los bosteros de mierda, ni te molestes en volver al subcontinente.
Evasor, Machirista y un fantasma con la seleccion.
El idolo de los youtubers del PES 2.0
Que onda le hace partido boquita?
Que buena pared le tiro Buffarini, debe ser para que lo tengan en cuenta para la Seleccion :lol:.
Buena pared de Buffarini
Bien!, deforme.
Que grande la bosta haciendo la isma pelotudez que hicimos nosotros. Dejar jugar a la nena.
Pense que iba a pedir perdon de nuevo.
Lo festejo Hormonel?
ojala le meta 3 mas
Enorme Leoo!!!
Abrazo con sus compañeros, no pidió perdón a diferencia de lo hecho en 2015
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Abrazo con sus compañeros, no pidió perdón a diferencia de lo hecho en 2015