Messi

Que descanse hasta el 2118.

Una de dos, o esta ya para jugar un amistoso contra Turkistan en la Luna, o que renuncie. Porque no ha ganado nada como para tener el privilegio de jugar cuando se le canta (sería recién la Copa América).

2 Me gusta

No se juega por nada hasta el año que viene, si lo llaman para amistosos es solo para cobrar un cache mayor. Y encima si se anotara en esos amistosos tendriamos una horda de puteadores como ya imaginamos. Haga lo que haga lo van a putear los antis.

Mejor que no vuelva hay que probar a la camada nueva y con este en el plantel imposible

1 me gusta

Título n°35

2 Me gusta

Gracias lio por otra alegria, vayamos todos al obelisco a festejar

Messi acaba de convertirse en el jugador mas ganador de la historia del Barcelona (33 títulos)

3 Me gusta

Immessionante.

3 Me gusta

Si le ganan por un hermoso resultado a los mugrientos lo dejo de putear por unos meses. Pero buena goleada, nada de 2a0 y esos resultados para que el rival no se sienta mal.

1 me gusta

La única copa que está obligado a ganar es contra boca. Espero mínimamente que humille a ese equipo, sino se va a tener que bancar las críticas que le voy a hacer.

Que barbaro, que tipo tan groso que es.

Justamente eso me molesta, si no se juega por nada el señorito no quiere jugar, y cuando hay un título en juego quiere estar junto con su club de amigos.

Espero que nos dé una mínima alegría por primera vez y le meta todos los que pueda al cerdaje

4 Me gusta

Ya pueden renombrar el thread a indiscutiblemente el mejor de las historia, gracias

[quote=“jam2k, post:38104, topic:97066”]

Ya pueden renombrar el thread a indiscutiblemente el mejor de las historia, gracia
[/QUOTE]Dejo de dar asco en los mundiales y no me entere???
o sigue haciendo lo que siempre hizo en el farcelona??

10 Me gusta

triplete a Boca, gritándolo con todo y no te jodo más.

2 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:38099, topic:97066”]

Si le ganan por un hermoso resultado a los mugrientos lo dejo de putear por unos meses. Pero buena goleada, nada de 2a0 y esos resultados para que el rival no se sienta mal
[/QUOTE]Me pasa lo mismo, ojalá que los goleen, ni me alegran sus títulos ni que patee tiros libres magistrales allá, era en Rusia [emoji635]

Gol con la mano, pide perdon, y después “messi es fana de boca”

1 me gusta

Van a ir 200 bosteros nomas y cuando termine el partido va a decir “Sorprendente lo que alentaban los hinchas de Boca, era un amistoso pero parecia la final del mundo, jamas escuche un publico asi, se me erizo la piel. Ni siquiera cuando vinieron 10 millones de hinchas de River a Japon vivi algo asi, esta hinchada es la mas grande del mundo”.
Acto seguido se va al vestuario y el Chiqui lo intercepta con el sobre con la cometa correspondiente (La misma que recibio para hacer lobby por la bostanera y Pavon, y tambien la que le dio Moyano por Meza).
Aca no vuelvas mas, nadie te extraña.

3 Me gusta

mas vale que hagas algo fresco del orto…

3 Me gusta

Hormonel se va a bajar la tanga seguro el enano PUTO ESTE!! Forro mas vale que no aflojes la re puta que te pario!! me chupan un huevo las finales que caminaste pero a estos sidosos un triplete o un poker les tenes que hacer la concha tuya!!!