---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
el papel de resentido del thread es tuy
[/QUOTE]Cerra el orto messista, que si quiero venir a putear al hijo de puta este que metio la mano para hacernos un gol lo voy a seguir haciendo y si no te gusta ahi tenes el boton de ignorar usuario
Ese muchacho me quiere pegar, parece que me tiene mas bronca a mi que a Lionel, no se que le hice yo, sera que le cogi la mama, la hermana o la minita.
Yo se porque me tiene bronca, se lo voy a decir a el.
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
[MENTION=61073]Cadiz[/MENTION];
Va en serio viejo, uno entiende que idolatren a messi xq es crack. Pero acepten que esta en picada. No es mas aquel messi del 2012. Hoy en dia cr7 lo pasa por arriba
Va en serio viejo, uno entiende que idolatren a messi xq es crack. Pero acepten que esta en picada. No es mas aquel messi del 2012. Hoy en dia cr7 lo pasa por arrib
[/QUOTE]Lo pasa por arriba? En un mini Cooper o en un Audi?
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Para, para, para un poco vieja, se mas civilizado y no insultes, ya lo hiciste el otro dia, lo deje pasar, pero ahora ya estas defendiendo a Ronalgas, es solo curiosidad, nada mas, decime, vos sos portugues o espaniol??? porque lo defendes a Ronalgas como si lo fueras.
[MENTION=61073]Cadiz[/MENTION];