Messi

[quote=“jgabrielb, post:38011, topic:97066”]

Que manera de hablar huevades totin.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

el papel de resentido del thread es tuy
[/QUOTE]Cerra el orto messista, que si quiero venir a putear al hijo de puta este que metio la mano para hacernos un gol lo voy a seguir haciendo y si no te gusta ahi tenes el boton de ignorar usuario

1 me gusta

minion numero 3, todavía falta para apodarte, roga no cruzarte con el compañero porque ese atisbo de cyberbarra te va a quedar tatuado en el upite.

Lindo training de giles Guille, para este viernes fresquito.

3 Me gusta

como te faltó el respeto Arturo, amigo

No te voy a ignorar, te voy a recordar tus berretines hasta que tengas pelitos en las axilas.

Ah… que lindo que es viernes

1 me gusta

[quote=“jgabrielb, post:38015, topic:97066”]

No te voy a ignorar, te voy a recordar tus berretines hasta que tengas pelitos en las axilas.

Ah… que lindo que es vierne
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38] como quieras yo voy a seguir puteandolo nos vemos

2 Me gusta

que paso? actualizame

acá colega

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];

ahh pense que hablabas de arturito vidal el shileno jaja
Con Jauretche esta todo bien, ya nos dijimos todo lo que nos queremos.

1 me gusta

y del muchacho [MENTION=61073]Cadiz[/MENTION]; qué opinas?

Y este??? ni que fuese portugues lo defiende a Chris Ronalgas.

De donde aparece esta gente?

1 me gusta

Todavia esta verde pero es joven promesa

1 me gusta

Ese muchacho me quiere pegar, parece que me tiene mas bronca a mi que a Lionel, no se que le hice yo, sera que le cogi la mama, la hermana o la minita.

Yo se porque me tiene bronca, se lo voy a decir a el.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
[MENTION=61073]Cadiz[/MENTION];

2 Me gusta

Me pareces un pelotudo atómico , sin mas

Una persona que dice ronalgas , maladroga, escribe cago con K, no puede cojer a nadie

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Desde que dijiste que diego se drogo en el mundial 94 te tengo entre ceja y ceja…como podes ser tan pelotudo?

1 me gusta

Va en serio viejo, uno entiende que idolatren a messi xq es crack. Pero acepten que esta en picada. No es mas aquel messi del 2012. Hoy en dia cr7 lo pasa por arriba

1 me gusta

[quote=“tote361, post:38025, topic:97066”]

Va en serio viejo, uno entiende que idolatren a messi xq es crack. Pero acepten que esta en picada. No es mas aquel messi del 2012. Hoy en dia cr7 lo pasa por arrib
[/QUOTE]Lo pasa por arriba? En un mini Cooper o en un Audi?

4 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:38026, topic:97066”]

Lo pasa por arriba? En un mini Cooper o en un Audi
[/QUOTE]A pie, siendo figura y ganando 3 champions consecutivas. Ademas de una eurocopa

[quote=“tote361, post:38027, topic:97066”]

A pie, siendo figura y ganando 3 champions consecutivas. Ademas de una eurocop
[/QUOTE]Guarda. Lio no hizo nada de eso.

Parecen portugueses algunos posta.

3 Me gusta

Cuando no das mas de virgen te tatuas esto jajaja

1 me gusta

Hasta evadiendo impuestos es menos que Cristiano.

1 me gusta

Tambien, Ronalgas canta el himno, otra mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Para, para, para un poco vieja, se mas civilizado y no insultes, ya lo hiciste el otro dia, lo deje pasar, pero ahora ya estas defendiendo a Ronalgas, es solo curiosidad, nada mas, decime, vos sos portugues o espaniol??? porque lo defendes a Ronalgas como si lo fueras.
[MENTION=61073]Cadiz[/MENTION];

3 Me gusta