Se te nota la calentura de que el perro ese viva mas alegre que vos
[quote=“JoseMinnucci, post:37992, topic:97066”]
Se te nota la calentura de que el perro ese viva mas alegre que vo
[/QUOTE]No me hinches las pelotas messista
MEZZIIII QUE TIPAZOOO, MIRA EL GEZTOOO KE TUBISTEEEE CON ESE NENEEE, SIN DUDAZZ SOS EL MEJOR DE LA HIZTODIAAAAAAA
Pecho frio como todo hincha de newells
Ya arrancaron con las pelotudeces de twiter…uff…que tiernís el pulguis.
Ex jugador.
Cuando arranca la Liga así le hace goles al Rayito? tengo abstinencia de intrascendencia en su máxima expresión.
Seria copado verlo en sudamerica no tan viejo. Quizas en Newells porque me caen bien… Ojala no vuelva con 38 años
Estadio en el que más partidos jugó: Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti
Estadio en el que más goles convirtió: Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti
Estadio en el que más asistencias de gol ocurrieron: Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti
Estadio donde no jugo una final de Copa America: Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti
al menos no nos quedamos afuera en nuñez :lol:
Ganó algún mundial o Copa América ???
No valen las que jugas en el PES. :lol:
Si hubiera llegado a la final ese año le tocaba el Paraguay de Martino, un tipo que nunca pudo ganar como DT en el Monumental.
Era lo unico que nos faltaba :lol:
“messi, rodeado, es mejor que Ronaldo”
Todo dicho. Messi necesita estar rodeado de estrellas y Cristiano se pone el equipo al hombro rodeado de mediopelos .Grande Cholo.
Lo que pasa que en la selección argentina es trinidad y tobago. Tiene 10 carpinteros de compañeros por eso nunca funciono. Son gente amateur con los que juega. Me hace acordar el caso del liberiano George Weah.
El mejor de la historia :lol:
Cr rodeado de mediopelos… en una realidad paralela
…y todos se comieron ese chamuyo, increiblemente. Cuando putas vieron a Ronalgas jugar en un equipo medio pelo? a esta gente les falta el contexto en todos los comentarios.
Seguro te van a decir que salio campeon en la euro con Portugal, contexto gente!!! ni la jugo a la final, en fin.
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
Che Gusano, que tiene que ver con lo que yo dije, que tiene que ver el PES? me estas cargando?
Y? Ya se corto la mano el hormonado discapacitado este? Hijo de puta.
Ronalgas??
Me logeo para insultarte nomás , me pareces un pelotudo atomico , ruego cruzarte algun dia para bajarte todo el comedor
Ronaldo siempre aparece. Cuando en el real madrid jugaba al lado de kaka y ozil aparecia igual. Messi en cambio no, con xavi era el mejor del mundo pero con andre gomez es uno mas del monton.
Que manera de hablar huevades totin.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
el papel de resentido del thread es tuyo, siempre escribis lo mismo, podrías ser mas original